jueves, mayo 19, 2016

Kryon por Lee Carroll - El Alma Humana Parte 6 - El Futuro del Alma - Bad Reichenhall, Alemania Taller de Comunicación Akáshica del Alma, Abril 30 y Mayo 1 de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Mi socio está sentado en una silla, rodeado de luz. Simbólicamente, cada luz es una vida, y las luces son la intención para quienes los rodean, como un mar de luces, ustedes no pueden identificar cuál pertenece a otro. Sin embargo, están colocadas individualmente y cuidadosamente, y no llevan nombres. Y el mar de luz eventualmente se vuelve una sola luz, como el alma humana. Es el mejor ejemplo que podemos darles de la conexión entre ustedes, lo que es la Fuente Creadora, y lo que es parte de Gaia.

Normalmente este sería el momento de decir adiós. En sentido lineal, esto es el final de la conferencia. Algunos de ustedes han estado aquí durante tres días, y tal vez la idea de que se termina trae un sentimiento de tristeza porque existe una confluencia de energía entre ustedes y yo, entre ustedes y ustedes, con la música y los mensajes y el honrar al ser humano. Según una idea lineal, ustedes se van de este lugar y todo cesa. ¡Oh, mi querido ser humano, qué lineal eres! ¿Es esta tu realidad en este momento? ¿Está sucediendo esto? ¿Por qué eres tan lineal que las cosas que están sucediendo desaparecen cuando dejan de suceder? ¿Acaso el amor realmente cesa? Si amas al planeta, ¿hay un momento en que eso se detiene alguna vez? El amor por un hijo que crece, ¿alguna vez cesa? Ciertas clases de amor están siempre como nuevas, como el amor de Dios por ti.



Esta experiencia que estás teniendo, si la has apreciado y la estás disfrutando, tal vez incluso marcó una diferencia. Esto es una realidad física que puede irse contigo en tu mente. Cada vez que piensas en ella, ¡otra vez se hace real! Nunca se va. Oh, en el tiempo lineal, en tu calendario, se va. Para Dios no hay calendario; siempre es; siempre será. No hay tristeza, no se termina una reunión a los ojos del alma multidimensional. Como una música que nunca cesa; suena mientras duermes, te recuerda quién eres.


Termino esta serie con el Futuro del Alma. "Kryon, ¿el alma evoluciona?" No realmente; no realmente. Como parte de Dios que es, es la misma ayer, hoy y para siempre. Sin embargo, cuando un alma está unida a un humano corpóreo, como cada uno de ustedes, lo que evoluciona es la relación entre el humano y el alma.


Este cambio en que están, es nuevo. No es un cambio marginal. Es el cambio. El que la humanidad tenía que hacer, si se iba a mover. Las generaciones futuras señalarán estos días, estos tiempos, como el final de los viejos tiempos. El fin del modo de supervivencia, de una consciencia que pertenecía al pasado, y el lento comienzo de un renacimiento. Renacimiento de la luz; renacimiento de la consciencia. Lo verán como una época iluminada, en que los humanos empezaron a verse unos a otros como quienes eran; que la vida es preciosa, que cada humano es una parte de Dios; los paradigmas de existencia entre humanos nunca serían los mismos. Y esto solo tiene unos pocos años; ustedes recién empiezan.


Yo soy Kryon, al servicio de la humanidad. Para pararme en la cima de una montaña y hablar tan alto como pueda con mis manos en el aire: ¡Bendito es el ser humano que sabe que es Dios y parte del Universo, porque las cosas nunca serán las mismas! Nunca. Y ustedes están aquí sentados, y ponen los ojos en blanco y dicen: "Bueno, Kryon, parece que no has visto mucho de las noticias, ¿no?" Y te volvemos a decir: ¡Cuán lineal de tu parte! En el planeta están sucediendo cosas que eventualmente se mostrarán. El cambio se verá en cómo ustedes se conducen, en lo que deciden que ya no van a tolerar. En los sistemas que construyan que sean humanitarios. En las cosas que armen para ayudarse unos a otros. Dónde va el dinero. Llegará un tiempo - escuchen, no lo van a creer - llegará un tiempo en que ya no habrá razón para fabricar un arma. Ustedes ya no fabrican látigos para cocheros; ya no hay más coches tirados por caballos. Es tan simple como eso.


¿Cuál es el futuro del alma? Es igual que preguntar: ¿Cuál es el futuro de la relación del ser humano con el alma? Les daré una profecía: vean, la bola de nieve está rodando; esa bola de nieve se llama paz en la Tierra; el renacimiento de la luz. Y para cualquiera de ustedes, es muy lenta. La razón es que las almas antiguas han pasado largo tiempo esperando, y cuando por fin ven que la puerta se ha abierto, quieren todo junto (se ríe). ¿Cuántas vidas han estado esperando esto? ¿Cuántas batallas han librado con la vieja consciencia? Cuando eran los chamanes de la aldea y podían ver la relación entre ustedes y las flores y las plantas, mientras los humanos a su alrededor fabricaban armas para matarse entre sí, ¿cuánto les llevó hartarse de eso? Cuando algunos despertaron en la vida siguiente, eso era lo que recordaban. Recordaban la dificultad de despertar. Incluso algunos lo llamaron el horror de la iluminación, porque en la vieja energía ustedes no eran vistos; incluso los habrían considerado peligrosos. ¡Demasiada sabiduría! ¡Demasiadas ideas nuevas! Y de pronto estás aquí... ¡oh! de pronto los que te rodean empiezan a escuchar; los niños empiezan a volverse más sabios. Comienzan los inventos que sacarán a la humanidad de la pobreza. Lentamente; lentamente las cosas empiezan a cambiar. Lentamente se elimina del planeta la vieja energía. ¡No matándola! No matándola sino mostrándole la luz. La oscuridad no puede existir cuando hay luz. Las vidas cambian, al ver cosas que ni sabían que existían. Cambia su conciencia, cuando se les muestra de qué debieran tomar conciencia. La compasión es la reina de la nueva energía.


Déjenme decirles algo: este no es el primer planeta en hacer esto. Cuando empezamos ayer, les conté eso. Ustedes han pasado antes por esto; algunos lo recuerdan; hace mucho, mucho tiempo. Pero ciertas cosas se pegan al Akasha, y para el alma antigua una de ellas es lo que ahora está sucediendo. Crea impaciencia. "¡Ya está aquí, ya está aquí! ¡Vamos, vamos!" (se ríe) y acaban de empezar. Quieren subirse al coche de carrera y salir a la pista, y el coche de carrera todavía no se ha inventado. Pero ustedes saben conducir, ¿verdad? ¡Son tan impacientes!


Querida alma antigua, lo que tienes ante ti es el desafío de la paciencia. Solía ser el desafío de la vieja energía, pero tu Akasha recuerda cómo es esto. Estoy rodeado de luces; cada luz representa a un humano presente. Toda la luz es una sola. Cada una de estas luces es un alma antigua. Un alma antigua que volverá, una, y otra, y otra vez, y cada vez brilla más. Y empiezan a entender que esto está mejorando.


Puede que no les guste el cronograma, por el factor de impaciencia del que les hablé. Pero la luz nunca se apagará. Aquí la luz es para siempre; este planeta está en camino al renacimiento de la luz. Otros planetas han llegado a esto muchas veces, y una vez que se empiezan a ver ciertos atributos, la bola de nieve que está rodando ya no se puede detener. Piensen en una bola de luz que empieza a rodar cuesta abajo y en su trayecto va cancelando toda la oscuridad, llegando eventualmente a descansar abajo, donde las almas antiguas, todas, reciben un pedazo de ella (se ríe). ¡Está en camino!


"Kryon, ¿cuál es el futuro? ¿Cuál es el potencial, basado en los otros planetas que pasaron por esto?" Si les cuento no me van a creer. Es demasiado grandioso. Es demasiado lejano. No tiene sentido. Hoy, en esta reunión, mi socio trató de conectar los puntos entre la consciencia y la energía física. Mostró cómo la consciencia puede realmente percibir las cosas antes de que lleguen. ¿Qué sucedería si esa evolución continuara y la Física de la consciencia se entendiera más? ¿Y la fusión entre la consciencia y lo corpóreo se volviera más, y más, y más fuerte? ¿Qué sucede cuando son en su mayor parte luz? Les diré: la diferencia entre el yo corpóreo y el Yo Superior empieza a desdibujarse; comienzan a poder controlar la materia misma. Tienen decisión definitiva respecto a cuánto vivirán; la sabiduría para controlar cosas del planeta que creen que no pueden controlar. Los atributos de los Maestros. Eso es lo que sucede. Y eventualmente el planeta mismo empieza a transformarse hacia lo que llamamos estado graduado, y a mirar al espacio para ver si existe otro planeta que pueda beneficiarse de ser sembrado con el conocimiento de la luz y la oscuridad. Un planeta graduado siempre engendra otro planeta. El tiempo que requiere hacer eso es como decir, ¿cuán larga es una cuerda? Con libre albedrío, podría llevarles largo tiempo - o un tiempo corto.


Entonces, ¿cuál es su elección hoy? Respecto a todo lo que dije, a las cosas que han aprendido, a la belleza del sistema akáshico de amor. ¿Pueden sentir a aquellos a quienes amaron y perdieron? Escuchen: ¿pueden llevar a sus hijos aparte y contarles que, no importa qué pase en su vida, incluso después de su último aliento, vivirán con ellos hasta que ellos tomen su último aliento? ¿Pueden plantar en ellos esta bella semilla de verdad? Así no habrá pena ni sufrimiento cuando ustedes dejen este planeta. En cambio, solo tendrán el conocimiento de cómo funciona la energía. Empiecen ahora a contarles. Algunos no les creerán. "Oh, Mamá, Papá, eso es solamente charla esotérica." (se ríe) Y cuando ustedes se hayan ido, recordarán cada palabra y se aferrarán a ellas, y las harán realidad, como ustedes lo hacen.


Ese es el futuro del alma; arriba y más allá; un paradigma que tienen hoy. Que entiende perfectamente la vida y la muerte y se da cuenta de que la muerte no tiene aguijón, es solo un cambio de energía. La reencarnación se comprenderá como la manera en que funcionan las cosas, y eso le quitará la tristeza. Eso es sabiduría; es un avance en la civilización. Y si realmente quieren ver la verdad, es exactamente como la contaban los antiguos. Miren en qué creían ellos; creían en vidas una tras otra; creían que su alma misma asciende aun permaneciendo en la Tierra. ¡Creían en una alianza con Gaia! Esta no es la Nueva Era: esto es el regreso a la verdad antigua. Y ya era hora.


Hacia eso se dirigen. He dado este mensaje antes de muchas maneras, y lo haré una, y otra, y otra vez. Ahora bien; hay algunos que tienen que oírlo para creerlo. Queridos, estas son sus instrucciones. Váyanse de este lugar con alegría, lleven con ustedes cualquier cosa buena que haya sucedido aquí. Como si la llevaran en una caja, de modo que puedan abrir la caja y recuperarlo en cualquier momento que deseen. Como una grabación que es una realidad: cada vez que abren la caja, ¡aquí está otra vez! El amor, los sentimientos, la actitud, la paz. Yo sé quién está aquí. Sé quién vino por una sanación. Algunos saben que la han recibido. Yo sé que aquí existen problemas; sé quién está ansioso, y mi mano está extendida. Tomen hoy la mano del Espíritu y váyanse en paz respecto a cualquier cosa con que hayan venido. Escuchen: no necesitan tener la solución para estar en paz con ello; solo sepan que la solución está llegando, y estén en paz porque su alma es mucho más grande que lo que creen.


Es un mensaje eterno, para un planeta que despierta. La verdad llegará a oídos de las almas antiguas, y con libre albedrío muchas de ellas se irán distintas de como vinieron.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Badreichenhall-06.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm