jueves, mayo 12, 2016

Kryon por Lee Carroll - El Alma Humana Parte 4 - Concienciación del Alma - Bad Reichenhall, Alemania - Abril 30 y Mayo 1 de 2016


El Alma Humana
Parte 4
Concienciación del Alma
Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma, Abril 30 y Mayo 1 de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


¿Ya la han sentido?

Quiero hablar de la concienciación del alma, de darse cuenta de ella. Después de todo lo que hemos dicho, ¿la han sentido? Darse cuenta del alma va desde el humano al alma, si es que hay en ti una consciencia que te permite darte cuenta. Convoca a muchos; hay algo que dice: "Tiene que haber más, lo sé." Alguna cosa bella y pacífica que literalmente te llama, está allí. Algunos se dan cuenta de ella, pero parece que es algo que encienden con un interruptor. Como que este es un buen momento para darse cuenta. Y cuando se retiran de este lugar y vuelven a casa, se fue. Por cierto es algo que se le enseña al ser humano. Es un sesgo que tienen debido a su manera de vivir. Un tiempo para comer, un tiempo para trabajar, un tiempo para rendir culto. Y entonces están aquí y mueven el interruptor; está bien sentir el alma. Pero algunos están conscientes de que eso podría ser todo el tiempo. ¡Qué concepto! Que este sentimiento que tienen ahora pueda continuar: durante la conversación, mientras viajan, mientras comen. ¿Lo están sintiendo ya?



En el planeta hay una nueva energía que va a convocar a muchas personas. Es una llamada a darse cuenta de que hay algo más. Puede que nunca se encuentren en un salón como este, escuchando una canalización. Pueden tener su propia experiencia espiritual y no contárselo a nadie. Se vuelven pacíficos, más alegres. Se relajan; viven más tiempo. Y no tienen idea del porqué: es que están conectados con algo que es divino y hermoso.


Esta alma o Yo Superior, metafóricamente es como una canilla de agua dentro de ustedes; debe ser abierta, tiene que ser activada; se debe tomar la manija con intención de abrirla. Y si lo hacen, hay presión detrás; fluirá para ustedes. No necesitan hacer mucho más que darse cuenta, con intención, de que esto es lo que quieren. Esto no es lo que les enseñaron.


Para la mayoría, la canilla está oxidada. A algunos les dijeron que no puede haber una canilla. Ni siquiera se dieron cuenta de que está. Esto es libre albedrío, queridos, pero en esta nueva energía la mayoría de las almas antiguas de este planeta va a descubrir esto. Algunos abrirán la canilla apenas un poco (se ríe), para ver cómo es y darse cuenta de que es bueno.


¿Cuál sería la concienciación que tienes ahora? Que podría ser algo mucho más grande, que no solo podría cambiar quién eres, sino mejorar quién eres. Ahora bien; ya te dijimos: el alma humana está dentro de ti; está en el ADN, y eso significa que no puedes separar lo que es tu salud de tu alegría. Cuando empiezas a abrir la canilla, te vuelves más consciente de lo que está allí. Cada célula de tu cuerpo sabe lo que hiciste. Empiezan a pasar cosas que no creías posibles respecto a tu propio cuerpo físico. Tantos problemas que has tenido en tu vida. ¿Tienes hábitos que te gustaría abandonar? Pero has hecho ciertas cosas de cierto modo durante tantos años, que piensas que sería imposible. Cuando te das cuenta del alma multidimensional que tienes, los hábitos simplemente se van, se retiran.


¿Será posible cambiar la biología dentro de ti, después de todos estos años? La respuesta es sí, y no necesariamente es un milagro. Tu ADN ha diseñado tu cuerpo para rejuvenecer. Cuando empiezas a abrir esa canilla, la energía divina que empieza a entrar en tu nivel celular comienza a afectar la eficiencia del proceso de rejuvenecimiento. Queridos, esto no es una realización esotérica; es una realización del cuerpo entero. ¿Cuán enterado estás de ello?


Luego llegas a darte cuenta de que todo lo que haces parece dejar algún tipo de impronta a tu alrededor. Si llevas la divinidad que eres, que te has ganado, que es parte de ti, tus células vibran de modo distinto. Tu campo áurico es diferente. Eso que llamas tu Merkaba es muy diferente. ¿Te das cuenta de la impronta que dejas por dónde pasas? ¿Sabes que la Tierra conoce quién eres? Y has oído sobre la rejilla cristalina: ¡Está diseñada para recordar las pisadas de las almas antiguas! Déjame aclarar eso. Por donde tú caminas, a tu manera divina, cambia el planeta. ¿Sabías eso? ¿Lo has podido elaborar ya? Todo está relacionado. A medida que te das cuenta de tu alma, y empiezas a cooperar con tus células, el campo a tu alrededor aumenta su divinidad. Por donde caminas, se te recuerda. Así es como el uno cambia a los muchos, y literalmente como el planeta aumenta su vibración debido a lo que hacen los humanos. Tomar conciencia del alma se vuelve una conciencia planetaria; el polvo mismo de la Tierra te reconoce.


Si quieres ver algo interesante, quiero que retrocedas en la Historia y estudies los sistemas de creencia más antiguos que puedas encontrar, y todos te dirán lo que yo te estoy diciendo ahora: que has sido parte de toda la naturaleza y ella es parte de ti. Tú influyes sobre ella y ella influye sobre ti. A través de las edades, los sistemas de creencias que tienes han sido puestos en una caja y alejados de todo aquello. ¿Sabías eso? Darse cuenta del alma es una reconexión. Te reconectas con aquello que siempre estuvo desconectado de tu vida: los animales, los árboles, la tierra, el océano, en algún modo saben quién eres. ¿Lo sientes ya?


A medida que te conectas con tu alma, y te das cuenta de lo que está allí, entonces abres la canilla; las cosas comienzan a conectarse otra vez. La razón para que haya tanta paz disponible para ti, es que la reconexión te ha devuelto a donde perteneces, con el resto de ese escenario sagrado llamado Gaia. Incluso el aire que respiras te conoce; y la consciencia que tienes empieza a cambiar. ¿Te das cuenta de cuánta influencia tienes sobre otros? Cuando tu alma comienza a volverse más activa y empiezas a tener compasión, los otros seres humanos quieren estar contigo; les encanta sentarse a tu lado, hablarte, porque se dan cuenta de lo que has hecho.


Esta es la parte práctica de la transformación del planeta. La concienciación del alma es tuya, alma antigua.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Badreichenhall-04.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm