domingo, noviembre 22, 2015

Kryon por Lee Carroll - Tour Kundalini 2015 - Cusco (nº2), Perú, Noviembre de 2015




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje de hoy tiene muchas energías. Hay mucho que no se dice oralmente, que será dicho a través del tercer lenguaje. El mensaje que hoy les damos es para todos. Todos los que escuchan, todos los que puedan leerlo en cualquier fecha y dentro de cuantos años vaya a requerir.

Llegamos al final de la aventura que llamamos Kundalini. La Aventura Kundalini lleva ese nombre como metáfora: es el nacimiento de una consciencia nueva en el planeta; representa la procreación de lo nuevo. El nacimiento de un niño es muy especial; se considera un comienzo, no un final. El nacimiento no se ve como algo triste o dramático, en razón del potencial que tiene. En el planeta se celebra la vida nueva. Esa es la metáfora.

Deben comprender el momento en que se da este mensaje. En este momento estamos aquí como grupo, y acaba de pasar algo muy recientemente. Involucra la compasión de todo el planeta, cuando vemos lo que los humanos pueden hacer a otros humanos. Fue apenas ayer que los sucesos en Francia les quitaron el aliento. La compasión es reciente, así como las lágrimas por la muerte sin sentido; hay gran sufrimiento y vidas que cambiarán para siempre. ¿Cuál es su reacción ante esto?

Frente a mí hay una mesa que ha sido llamada altar de compasión. El salón está lleno de almas antiguas. Se conmueven emocionalmente con facilidad, pero también tienen algo más, de modo que quiero ocuparme de esto por un momento, ya que deseo que todos oigan algo.

Queridos, como seres humanos en estas sillas, ¿pueden afectar alguna cosa a su alrededor? ¿Son receptores o transmisores de energía? ¿O ambas cosas? En el planeta, la mayoría de ustedes se sienten como simples receptores. Son víctimas de lo que pueda suceder a su alrededor. La idea de tener capacidad para cambiarlo con su propia consciencia no es algo que puedan creer. Y, queridos, ese es el cambio de que estamos hablando. Hemos hablado sobre niveles de consciencia, pero ahora quiero que lo usen. Las almas antiguas tienen una energía y un poder tremendo en esta época.

. ¿Han visto las noticias? Algunos están llevando carteles y retorciendo las manos con desesperación. Dicen: "Ya ven, las viejas profecías tenían razón, ¡el fin se acerca! Está llegando; las señales están por todas partes. Y aquí va la noticia: El fin ha llegado y se ha ido; ¡aquí está el comienzo! Almas antiguas sentadas frente a mí: es hora de la acción compasiva. Cuando un grupo pequeño de humanos se une con pensamientos similares, sabiendo que son transmisores de energía, pueden ayudar a los que quedaron atrás a estar en paz con lo que ha sucedido. En este momento hay miles de personas que necesitan ser abrazadas y contenidas. No pueden creer lo que ha sucedido, sienten que son víctimas. ¡Y ustedes pueden cambiar eso! A gran distancia, desde Sudamérica. ¡La distancia no significa nada! ¡Es tan lineal! Ustedes pueden alcanzarlos, sin saber sus nombres, y rodearlos con la gloria de Dios. Las almas existen por siempre; nunca mueren. Ayúdenlos a entender esto. Escúchenlos, háblenles. Abrácenlos. Sean parte de la sanación que se necesita ahora. Ustedes son transmisores; como almas antiguas lo hacen muy, muy bien. Eso es lo que quiero que hagan ahora. Ya han asistido a clase suficiente tiempo; quiero que se gradúen ya mismo y pongan esto en marcha; Dios está en su interior. Ahora proyecten esa energía a otros que necesitan esta compasión para que su duelo sea un poquito menor. Ellos los sienten; no saben qué es o por qué es, pero habrá una paz que les puede llegar después de su pérdida, y recién cuando se encuentren más tarde como almas, ellos podrán mirarlos a ustedes y decir: "Ese día te sentí; ¡eras tú! ¡Gracias!" ¿Podrás hacer eso? Esta es la primera parte de este mensaje. Es la cosa más importante que podemos decirte. Ya no puedes sentarte en la silla y escuchar estos conceptos sin volverte parte de lo que sucede en el planeta.

Hace años les he dado predicciones sobre un cambio que venía, que sería diferente de todo lo que ustedes habían esperado. Existe una oscuridad que se ha reunido en este planeta, y les dijimos que así sería. Es una respuesta a la luz que ustedes han encendido. Está luchando por la vida de la vieja energía, una consciencia de oscuridad que ha prevalecido siempre en el planeta. La corrupción y la avaricia, la indiferencia ante la muerte, siempre han sido parte de la naturaleza humana.

De pronto, en esta precesión de los equinoccios, las profecías empiezan a hacerse realidad. El fin de los calendarios indígenas lo predecían, y está aquí. La metáfora es clara: la luz empieza a encenderse; eso es una metáfora para el aumento de consciencia en todo. Les dijimos, muchos años atrás, en un mensaje: cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber secretos. Dijimos esto antes que hubiera internet, y ahora entienden de qué hablábamos. Es una herramienta para que ustedes realmente corrijan la oscuridad. En un momento se lo mostraré.

Lo que les doy en este mensaje puede parecer imposible, pero se empieza por el principio. El cambio está sobre ustedes y la oscuridad empieza a reunirse. Aquellos que no tenían idea de nada de esto, empiezan a proyectar sus miedos, y ustedes van a oírlos. "Aquí viene, es el fin. Lo sabíamos, va a haber una guerra racial en el planeta." Déjenme hablar de eso: no es nuevo. ¡Qué lineal de su parte! Ya se ha hecho antes. El genocidio de una raza para con otra; eso es energía muy, muy vieja. ¡No es nuevo en absoluto!

Otros dicen: "Esto es el fin; va a haber una guerra religiosa. Miren, hay miles de millones de cristianos y musulmanes, y los judíos en el medio. ¡Aquí viene una guerra de religiones!" Y yo les digo: ¡Oh, qué lineal! ¡Así ha sucedido siempre! ¿No se dieron cuenta? La mayoría de las guerras del planeta han sido en el nombre de Dios. ¡Qué lineal! No, no; ustedes verán algo, algo más, y diferente, con un paradigma que nunca experimentaron. Por primera vez en el planeta hay un ejército sin fronteras, sin un país, tampoco un lenguaje en común. Es el ejército de la oscuridad, y va a combatir cualquier cosa que tenga belleza, integridad, luz, libertad, pensamiento elevado; va a combatir todo eso.

Y ustedes dirán para sí: "Kryon, ¿cómo encaja esto con la nueva energía de luz en el mundo?" Puedo explicarlo de varias maneras. La primera es que los humanos tienen libre albedrío. ¿Les impresiona? La oscuridad peleará por sobrevivir. La oscuridad representa el control, un control absoluto sobre todo, pero especialmente sobre el dinero. Cuando pierdan, incluso las economías se transformarán. Será mucho más fácil combinar los sistemas injustos de modo que beneficien a todos. Mientras exista, la oscuridad luchará por la separación, y en la oscuridad pueden existir la avaricia y la corrupción; en la luz no pueden.

Queridos: esto no tiene nada que ver con la religión; es el choque entre la oscuridad y la luz. Ahora permítanme decirles algo que les podrá parecer polémico: la oscuridad no es inteligente. La metáfora es así: si se ilumina un área, uno podrá moverse en ella de manera más sensata. Ustedes harán cosas que tengan sentido. La integridad será más fácil con las luces encendidas, porque ya nadie los amenazará. Podrán ver en los rincones; podrán ver las similitudes entre humanos y con ustedes. Cuando están en la oscuridad, las cosas que son de sentido común no son de sentido común. Incluso podría decirse que la oscuridad es disfuncional, y tendrían razón; la oscuridad es incluso estúpida. Y tendrían razón. Déjenme preguntarles: si ven una colmena con todas las abejas zumbando alrededor, y no les gusta eso, toman un enorme palo, se paran frente a la colmena y la apalean. ¿Les parece eso inteligente? (se ríe) Eso es exactamente lo que ha sucedido, y va a suceder otra vez; el ejército oscuro es disfuncional, no ve lo que se aproxima; seguirá apaleando la colmena, y lo hará en todas partes, sin entender que cada vez que lo hace se expone como lo que es.

Hace años les dimos otra profecía. Nadie podrá sentarse en la cerca a mirar, en la nueva energía. No hay gobierno que pueda quedarse a un lado a mirar, porque todos estarán involucrados. Van a tener que tomar una decisión: combatir a la oscuridad o no. Y si no la combaten, entonces serán vulnerables ante el ejército oscuro. Les hemos dicho hace años: todos los gobiernos del planeta eventualmente se involucrarán en eliminar al ejército oscuro. Y cuando el ejército oscuro apalee la colmena, los que han estado sentados en la cerca se caerán, y verán la luz y la oscuridad, y tomarán la decisión. El ejército oscuro, con sus acciones, está sembrando su propia destrucción, porque no comprende a la luz. Solo entiende una cosa: el miedo. Una energía muy, muy vieja que funciona así: cuando se puede atemorizar a la gente, se puede ganar cualquier batalla. Esto es una consciencia de vieja energía; hay verdad en ella si eres una víctima. Si eres un transmisor de luz, no te afectará; sabes a qué atenerte. En el planeta todos tendrán que bajar de la cerca para eliminar al ejército oscuro.

Ahora bien; ya les hemos dicho como hacerlo, y los políticos ponen los ojos en blanco. Los que están dentro de los gobiernos y saben cómo funcionan las cosas, ponen los ojos en blanco. Se puede eliminar al ejército oscuro sin causar muerte. La cosa misma que ellos temen perder, es lo que ustedes les pueden quitar ahora: ¡el dinero! ¿Cómo va a funcionar el ejército oscuro cuando no tengan qué comer? ¿Cuando no tengan armas? Les garantizo que hasta el miembro más oscuro del ejército oscuro se irá a su casa si no le dan de comer. O si no hay nadie que los organice, porque no hay qué comer. Algunos dicen que es imposible. Que el dinero proviene de orígenes desconocidos, dicen. Permítanme decirles algo: no, no es así. Proviene de fuentes muy bien conocidas. Si éstas son expuestas - hay algunos escuchando esto que necesitan oírlo - si las fuentes quedan expuestas, habrá una gran diferencia.

Permítanme hablar a los políticos. Ustedes se sientan a una mesa con los de otros países, aliados que les sonríen, mientras proveen fondos al lado oscuro. ¿Y ustedes están conformes con eso? No va a durar mucho, y cuando se descubra, ustedes serán los responsables, porque lo sabían y no hicieron nada al respecto.

Quiero hablar a los norteamericanos, porque mi socio lo es. Quiero decirles algo ahora, y no lo van a creer. Sus impuestos, ganados con esfuerzo, están llegando al ejército oscuro, y en su gobierno hay algunos que lo saben. Les daré una respuesta en pocas palabras: contabilidad forense internacional transparente. Contabilidad forense internacional transparente. Es hora de limpiar los fondos de los oscuros. Tengo una advertencia para aquellos que son líderes, que lo saben y no están haciendo nada al respecto: sus días como líderes están contados. La luz los va a exponer y ustedes perderán. ¿Por qué no pasarse del lado correcto de la cerca ahora mismo? ¿Es demasiado elevado pensar que el mundo puede unirse y tirar de la alfombra bajo los pies de la oscuridad y del capullo de dinero en que están instalados? Y que esto sea arrancado de bajo sus pies. Esperen una carta inesperada (se ríe). Depende de quienes están escuchando. No de quienes están en este salón; de quienes no siguen a Kryon ni siquiera saben de canalizaciones, pero que escuchen esto y sepan que tengo razón.

Este no es un mensaje oscuro; aquí está el comienzo. Las cosas están cambiando, ustedes son testigos del cambio. Llegará un día en que esto no se volverá a ver. Y este es un mensaje jubiloso que tengo para ustedes hoy. La historia recordará estos tiempos, cuando el mundo finalmente se una y se dé cuenta de adónde van. Es duro; cambia el paradigma de la existencia: las vidas, los gobiernos, los negocios, empezarán a entender que la batalla es suya.

Quiero que ustedes feliciten y comprendan a quienes se perdieron ayer. Ya he dicho esto: no les pasa nada malo; están bien. Están mirándolos a ustedes ahora, y hemos usado antes su frase. Están diciendo: "Ya hicimos nuestra parte, ahora hagan ustedes la suya." Ellos volverán a este planeta, todos ellos, y participarán en la belleza de la luz. Créanme, el final ya ha sucedido. Esto es el comienzo.

Estoy enamorado de la humanidad, a causa de lo que les he visto hacer. Me quedaré con ustedes un largo tiempo.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Cusco2.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm