miércoles, agosto 19, 2015

Gillian MacBeth-Louthan - El Despertar Cuántico - AGOSTO 2015



El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina desde hace años. Gracias, querida dama de luz.

http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:


*** Palabras de su anfitriona de Luz


*** Cuando Dios desea algo, esa intención es suficiente para que suceda


*** Como seres humanos venimos a la Tierra con un sueño en nuestros corazones


*** Se les pide que pongan todos sus deseos, sus ansias y sus necesidades en un futuro invisible


*** Todos nos hallamos mirando hacia adelante en una sala de espejos y recuerdos


*** Cuando dos o más se reúnen en intención y corazón el universo los envuelve y eleva a un lugar de milagros manifestados


888 STARGATE en www.blogtalkradio.com

cliqueen aquí para escuchar en inglés: http://tobtr.com/s/7851761



PALABRAS DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Santo cielo, Madre de la Diosa ¿qué puede decir una hija de la Tierra? He estado unas cuántas veces en este lugar del Cosmos y nunca experimenté un cambio como el de este 8-8-8 pasado. El fundamento mismo de la luz se desplazó para nunca volver a lo que fue alguna vez. Se le emitió a la Tierra una gran burbuja de expansión en compás de espera, tal como se reflejó en las acciones del sol. Se formaron gigantescas manchas solares solo para ser contenidas y no liberadas en este momento. Actualmente, el cuerpo humano está muy vulnerable, ya que cada pequeña cosa empieza a doler. Es la manera en que el cuerpo les pide que amen lo que es doloroso, porque es una manifestación física de lo que se calcificó dentro de su pensamiento y busca liberación. El patrón del ADN mismo de la Tierra se ha modificado de acuerdo con una declaración celestial, y los matices de antiguos mensajes en la luz estelar se dejan ver y se dan a conocer.



Lo que mora en lo íntimo de las personas de la Tierra tiene más valor que todo el oro y los diamantes del Universo. Un alma que finalmente se ve como un recipiente sagrado no tiene precio. Vale la pena arriesgarlo todo por un alma que recuerda su identidad divina. Últimamente, las personas se han sentido desmoralizadas y aporreadas por la vida.


Han sentido que las engañaron y que se aprovecharon de ellas cuando son personas generosas, de buen corazón. En momentos como este es difícil vivir en integridad, en honor y en bondad a la antigua. Pero eso es exactamente lo que se debe hacer, porque todo lo que se les quitó injustamente, se contabilizará en el inventario celestial.


La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y consolarlos en sus momentos de necesidad. Esta generosidad, este regalo de la vida, tal vez no esté en el diseño que habían solicitado. Ustedes han superado la energía del lugar / trabajo/ situación pasados y ahora el Universo –que conoce todo su potencial para florecer- les pide que ingresen a un lugar fértil. Todo lo que les sucede llega como un regalo, sin importar cómo esté envuelto. Su creencia en esta afirmación es la que redirigirá la manifestación hacia algo más hermoso de lo que pensaron originalmente.


Es hora de dejar ir todo lo que ya no le sirve al panorama mayor en el que se están convirtiendo. Muchos de ustedes todavía se aferran a “lo que fue”, soportando la basura de su día y de su vida, desenterrando, exhumando y examinando “lo que podría haber sido”, “lo que hubiera sido”, “si solo” hubiesen tomado otro camino, si hubiesen elegido otra cosa. Les aseguro que este arrepentimiento emocional es una ilusión. Dejen de escarbar en la basura de su vida, amplificando los “remordimientos” del pasado. Se los está empujando y tironeando dentro de una energía sumamente ceñida que realmente comprime su humanidad hacia nuevas direcciones que no son cómodas. Estos son los corredores olvidados de su corazón, de sus sueños.


Las energías los están haciendo retorcerse, irritados y emotivos. Los están volviendo a esculpir en algo muy superior a lo que jamás creyeron posible. Las nuevas energías se difunden a cada una de sus partes. Ellas traen conexiones con personas, lugares y cosas que pensaron que habían perdido para siempre.


Ellos les traen nuevas oportunidades así como arrepentimientos. Todo lo que dejaron de lado en su plato AHORA les está pidiendo que lo ingieran, lo aborden y luego lo eliminen.


Todos ustedes están naciendo a una consciencia superior, este es el primer atisbo de toda la luz por venir. Estas codificaciones son su bien primordial. Ellas son los tesoros que buscan, los tesoros que son innatamente suyos. Como humanos, ustedes buscan estos tesoros externamente en forma de dinero, herencias, premios de lotería. Estos tesoros innatos son el verdadero amor que tanto buscan, tesoros que ansía su corazón. Los electrones de su cuerpo físico han acelerado su giro, las partículas mismas de su cuerpo han pasado por la expansión y cada célula, cada partícula subatómica, cada cabello suyo ha cambiado y ahora contiene una luz elevada.


Ha cambiado lo que alguna vez consideraron importante. Sus capacidades, sus codificaciones divinas están siendo aumentadas. Se proyectarán los pensamientos, los deseos, y las verdades serán transmitidas sin que ustedes emitan una sola palabra física. Descubrirán una comunicación más profunda con la naturaleza, con la Tierra. Las personas que alguna vez los provocaron y los arrinconaron, descubrirán que ustedes ya no reaccionan como antes lo hacían. Ahora, cuando los arrinconan, ustedes disfrutan de la situación por un momento. Estarán más preocupados por expandir su energía divina que por actuar y reaccionar ante alguna persona o alguna cosa. Ustedes no son los que eran la semana pasada.


CUANDO DIOS DESEA ALGO, ESA INTENCIÓN ES SUFICIENTE PARA HACER QUE SUCEDA


Cuando Dios desea algo, esa intención es suficiente para hacer que eso suceda. Así es como el Universo se ha escrito por sí solo. Sus deseos tienen un gran potencial en su interior. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, ansia, necesidad, todas estas son descripciones de la Creación. Dios no hace sino desear un resultado y el mismo se manifiesta y lo mismo ocurre con ustedes.


Observen su mundo detenidamente y verán que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida, sino la pura verdad. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo conduce a la evolución, sin importar dónde comience el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus capacidades latentes. Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible. Ningún evento que sirva a la Luz superior es bueno o malo. La necesidad de categorizar los pensamientos en bueno o malo daña el nacimiento de todos los desenlaces deseados.


Mientras entran en la plenitud y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y seccionan su ser comienzan a disiparse con el tiempo, con la sabiduría, con el amor. Descubrirán que la expresión de sí mismos que conocen como el principio y el fin de esta vida ya no son componentes divididos. Se reestructuran en el sentido natural de la palabra fluyendo hacia adelante naturalmente. Enviando aviso de limpieza, de despeje. Emitiendo conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría, de fortaleza, de ser, de juventud, de vejez, de era, de será.


Abran la puerta a la Inmensidad que olvidaron que eran. Abran la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamientos, en miedos, en ansias y en deseos del corazón. Porque los únicos que pueden desintegrar su cuerpo son sus sistemas de creencias. Solo sus sistemas de creencias evitan que avancen a pasos agigantados. Su cañón parece no tener fin en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que eso pueda aprender a volar, a nadar, a internarse profundamente en la tierra. Ábranle la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.


Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Dejen ir todas las limitaciones y programas que se impusieron. Abandonen todas las excusas que han llevado como medallas, y todas las dilaciones que han utilizado para elevarse a los lugares de donde cayeron. Saquen de la maceta el potencial que habían mantenido oculto permitiendo que las raíces se adhieran a contenedores de pensamientos que los limitan, contenedores de miedos donde solo crecen hierbas malas y contenedores de verdades que les fueron implantadas por otros.


Abran para ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este Universo. Porque ustedes tienen esa capacidad, pero se la deben anunciar a ustedes mismos en recordación. “Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y la nube, a través del polvo de la tierra.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas.” “Yo soy uno con todo y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento de una estrella a millones de años luz de distancia.” “Puedo experimentar ser de naturaleza cristalina y a la vez estar en un océano o en una luna.” “Puedo ser fuego y hielo a la vez”. “Puedo ser pasión. Puedo ser amor”. “Puedo sentir la sensualidad dentro de todos los seres, en todos los lugares que elijo.” “Puedo pedirle a cada gotita de risa que se vierta de mí como una bebida para tomar.”


Lo que buscan es inherente a todo. Ustedes pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. Abandonar perímetros, expectativas, límites, contenedores, formas de pensamiento, los libera para que sean todo eso. Desháganse de la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de un modo que sirva al camino más elevado del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinir su linaje de luz.


COMO SERES HUMANOS VENIMOS A LA TIERRA CON UN SUEÑO EN EL CORAZÓN


Como seres humanos, venimos a la Tierra con una gran visión, con un sueño en nuestro corazón. Es parte de nuestra semilla divina y es algo que únicamente nosotros mantenemos en secreto. Habita en nosotros impulsándonos a convertirnos en más, hacer más, percibir más. Cada gran persona que haya existido en la Tierra a través de tiempo inmemorial, ha sostenido su visión en lugar seguro. Ellos la nutrieron y escucharon y siguieron las señales que dejaba como pequeñas pisadas en la arena.


Ante todo, ellos creían en lo que residía en su corazón. Después lo adoptaban y luego lo amaban hasta que lo invisible se volvía real. Se manifestaba a través del corazón humano que ansiaba convertirse en más. Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que mora en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene a un pichón en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Están generando continuamente lo que necesitan y lo que desean.


La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifiesten sus sueños; ¡justo el día en que se iba a anunciar el nacimiento, se detienen y se dan por vencidas! ¡Creen que nadie se da cuenta y que a nadie le importa aquello a lo que están renunciando, pero se equivocan! La Tierra misma se conduele por lo que hubiera podido ser si ellas solo hubieran creído un poco más.


¡Todo en la vida se da cuenta y le importa! Todo en la Tierra estaba listo para darle la bienvenida a esa manifestación que ustedes crearon con tanto amor dentro de su corazón y que abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera. Confíen en que aquello que ansía su alma es exactamente lo que necesitan y nacerá como corresponde.


SE LES PIDE QUE PONGAN TODOS SUS DESEOS, SUS ANSIAS Y SUS NECESIDADES


EN UN FUTURO INVISIBLE


Son muy pocos los que verdaderamente saben sin sombra de duda, que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán enérgicamente, cuán poderosamente crean. No pueden ver su futuro porque su futuro todavía no está aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado, no se ha manifestado. Ustedes están delante de sus creaciones. Al sentirse completamente solos en sus creaciones, sienten una gran frustración. Es como hornear una torta que vino en una caja de mezcla que no tiene instrucciones, ponerla en el horno invisible y activar un temporizador que no existe.


Cuando vean una carencia, llénenla. En este momento en el tiempo, el Universo les está diciendo: “Ayúdenme a dar a luz esto. Ayuden a Dios a dar a luz esto con solo sostener la visión lo suficiente como para que se manifieste.” A cada uno de ustedes se le pide constantemente que, con solo pensarlo, ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor. Mantengan la visión de la bondad para su mundo, no solo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de inseminar el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es la verdad y la esperanza. Mantengan ese don lo suficiente hasta que nazca. Nunca renuncien a eso. El Creador, la Fuente, nunca renunció a ustedes. No renuncien a otros. No se rían de sus sueños o los arrojen al viento porque a veces los sueños de alguien son su única razón para vivir. Ayuden a dar a luz los sueños, los deseos, y a manifestar lo invisible en lo visible.


TODOS NOS HALLAMOS MIRANDO HACIA ADELANTE EN UNA SALA DE ESPEJOS Y RECUERDOS


Recuerdos de vidas pasadas y futuras. Recuerdos de quiénes fueron alguna vez y en quiénes se van a convertir, leyendo el mapa del pasado, esperando encontrar un futuro en esas direcciones. Ven dónde cayeron y dónde triunfaron. Esperan que el mundo exhale para que puedan aspirar lo que parece bueno.


El veneno de los miedos ajenos y las lágrimas pasan como el humo a través del aire. Ustedes tratan de escapar de lo que es demasiado humano, de lo vulnerable y están deshechos y desgastados. ¿Creen que albergan inherentemente códigos de luz que los conducirán hacia verdades más elevadas? ¿O sienten que son un ser humano demasiado apacible, un débil gusano en el polvo? ¿Albergan la capacidad de moverse más allá del tiempo, del espacio, y de recrear un diálogo con una vida que les traiga paz en lugar de agitación y tergiversación?


Han olvidado a qué está referido el viaje terrenal. No están aquí para juzgar o señalar a otro. No están aquí para aprender a herir a otro. Los que se interponen en su camino lo hacen como un poderoso gigante que se coloca frente a una montaña sagrada. Si no pueden pasar por alto a los gigantes de su vida, encuentren un ángulo distinto de pensamiento y corazón y eso les permitirá acceder a lo que consideren que debe pasar.


Todo lo que ven como un bloqueo en su vida solo se puede disolver a través del fortalecimiento del amor. Toda oscuridad provino de la luz, toda oscuridad regresa a la luz; envíen amor y luz a cualquier oscuridad que parezca bloquear su luz. Pueden ser víctimas o vivir victoriosos. Todos ustedes son grandes maestros de luz, vórtices de luz viviente. Ustedes lo han olvidado porque todo lo pequeño se acumuló y no pueden ver más allá de eso, como quienes acumulan y bloquean las autopistas y los caminos apartados de sus vidas.


Es hora de que reafirmen sus votos con la luz y su promesa de sostener la luz a través de todos los cambios y desafíos en la Tierra. No pueden pedir la paz de otro país a menos que encuentren su propia paz interior. Demasiados de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les da alegría. Les pedimos que crean no solo por ustedes mismos, no solo por su planeta y su gente sino por todo lo que existe a través del tiempo y el espacio y depende del resultado de la ascensión o disensión de la Tierra.


CUANDO DOS O MÁS SE REÚNEN EN INTENCIÓN Y CORAZÓN,


EL UNIVERSO LOS ENVUELVE Y ELEVA A UN LUGAR DE MILAGROS MANIFESTADOS


Cuando una persona sabia confluye en corazón e intención puros para darles a otros sus verdades y secretos, se crea una nueva rejilla de luz y el cociente de luz de todos aumenta entonces. Este es un tiempo de profunda reflexión en un cúmulo de posibilidades. Cada situación en su vida diaria los tocará más y más profundamente. Ustedes puedes reducir verbalmente la tristeza de otro diciendo que a ustedes no los afectará, pero todos sabemos que la frecuencia de “uno para todos y todos para uno” no es solo para los tres mosqueteros. Como planeta y como unidad colectiva de luz somos energéticamente “el guardián de nuestro hermano.” Como especie, estamos conectados vibratoria y biológicamente porque no puede ser de otra manera. A medida que la energía de la luz aumente continuamente en presión y posición, encontraremos a muchos que no se podrán adaptar a este cambio impulsado por las necesidades y los deseos humanos.


Las emociones saldrán a la superficie como desecho de toxinas que alguna vez estuvieron ancladas. Participar en el diálogo oscuro y los esquemas del otro solo les recortará sus propias alas de luz. Desearle lo mejor a una persona desagradable servirá para desconectarse de su rejilla de negatividad y trasladarlos a un lugar energético diferente. Los iguales se atraen, así que si están pasando por una gran pila de estiércol cósmico, no culpen a la vaca sagrada ni al granjero. Este verano es tiempo de suscitar algunos milagros caseros con intención horneada en casa y amor como el ingrediente principal. Una buena cantidad de brownies cósmicos rellenos de milagros voluminosos, chocolate estelar y montones de posibilidades. Cuando vean la necesidad del otro, cólmenla energéticamente. Si ven a una persona pobre, envíenle bendiciones financieras; si ven a una persona solitaria, envíenle amor y abrazos; si ven a alguien que sufre, vean ese dolor como si se hubiera ido. Asuman su responsabilidad, tomen un puñado de milagros caseros y compártanlos. Cada pensamiento cuenta cada minuto de cada día.


Ha comenzado una Descarga Cósmica y nosotros somos los cuidadores de esa planta depuradora de agua. Muchos han tratado arduamente de reciclar la basura y usarla sabiamente de una manera constructiva colectiva, pero esa barcaza zarpó hace muchas lunas, mientras todos descargamos y liberamos todos los portales de la ira, la injusticia y las falsas acusaciones que se han acumulado kármicamente como un campo sembrado alrededor de nosotros. Todos los portales del dolor y el sufrimiento en los que se entra ahora a nivel emocional o incluso físico tienen su origen en el pasado, no en el Ahora. Pese a que los provocadores pueden estar justo a nuestro lado, el pecado original por así decirlo podría haber estado hace años luz, de otra forma, en un lugar diferente. No todas las injusticias kármicas se generaron en la Tierra. Golpear a otros como un misil nuclear sin conciencia es auto destructivo. Como todas las emanaciones a través del pensamiento y las acciones se amplifican hasta el punto de no retorno, una vez que el ataque se ha iniciado ya no se puede suspender.


Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217


www.thequantumawakening.com


thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm