viernes, mayo 01, 2015

Kara Schallock - La Conciencia De Unidad….El Fin De La Dualidad - 28 de Abril 2015



http://www.soulsticerising.com/
30 de Abril 2015



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Entiendan que cada uno está en una fase diferente de su Ascensión. Lo que se comparte aquí es el potencial de todos los seres sentientes. Así que miren verdaderamente a donde están realmente, y entonces den un paso adelante.


Lo más importante para ustedes es ser honestos consigo mismos; porque es esencial para su verdadera elevación como un Ser Divino de Amor. Ser auténticos es ser verdaderos con su Alma: su Divinidad. Su vida les reflejará su verdad. Si uno es defensivo, esto verdaderamente es el ego separado intentando retenerlos en lo viejo. Si uno es juicioso, entonces eso también es de lo viejo, anclado en la dualidad del bien/mal, amor/odio, bueno/malo y así. El potencial del Ahora es que la dualidad se disuelve y la Unidad es la vía del ser altamente evolucionado.

Y es cierto que estamos anclando más y más de nuestros Yo Superiores; nuestra Novedad. Habrá quienes se rebelen contra su Nuevo ser en su vida. Déjenlos, mientras ustedes mantienen su bondad amorosa, entendiendo que todos tienen una elección. El cisma entre lo Nuevo y lo viejo es muy prominente ahora y al desentenderse de la batalla, ustedes fortalecen lo Nuevo dentro de ustedes. Si su ego separado les ruega que se involucren para probar algo, o ignoran la urgencia de ser arrastrados hacia viejos comportamientos o lo ponen por escrito. Escribir es una herramienta de sanación poderosa.


Desde los eclipses, hemos avanzado lenta pero poderosamente más y más hacia nuestro nuevo espacio. Para quienes se resisten a enfrentar algunos de sus problemas más profundos de limpieza de su escoria, puede haber sido un tiempo difícil. Cuando ignora lo que aflora, esto solamente se profundiza y continúa creando vida. Resurgirá de nuevo hasta que se acepte y libere. Hacerlo implica Percepción, Aceptación y auto Responsabilidad, y a la mayoría no le gusta cuando estas cosas afloran. ¿Por qué? Porque es de lo viejo y nuestro estado natural es Amor. No obstante, es verdaderamente esencial soltar todo lo que no sea Amor; no simplemente ignorarlo. Ignorarlo no lo libera. Continuará creando circunstancias para obtener su atención. Como estamos asimilando más Luz y más Amor, los viejos temas serán cada vez más dolorosos, porque la vieja dualidad no puede coexistir con el Amor.


Independientemente de lo que esté ocurriendo alrededor de ustedes, entiendan que están en una vida totalmente Nueva. Si no son conscientes de esto, pueden seguir actuando como si estuviesen en la vieja vida de dualidad, que por supuesto, los mantiene en ese estado tenue de cabalgar en ambos mundos, lo que puede ser muy confuso y en detrimento de su Ascensión en curso. Sepan también que cuando ustedes están en la proximidad de energías inferiores, pueden sentirse confundidos y dudar de su valía. Este es el momento de ser fuertes en su Amor. Para hacer esto, puede ser que tengan que distanciarse de otros así como del mundo exterior. Sí, el mundo exterior puede decirles qué es lo que todavía está dentro para aceptarlo y soltarlo….o para empoderarlo. Porque estamos mucho más en lo Nuevo, lo externo puede erosionar realmente cuán lejos hemos llegado. Este distanciamiento, si elegimos hacerlo, nos permite ser más Fuertes en Amor y fortalecer el basamento de lo Nuevo. Cuando están firmemente en lo Nuevo, solamente quieren estar con otros que apoyen al Nuevo Ustedes, en lugar de que se les erosione con juicios sutiles y otras energías bajas de dualidad. Ámense a sí mismos lo suficiente para hacerse a un lado y no involucrarse o pelear, porque eso no hace otra cosa que empoderar la obscuridad.


El 3 de mayo recibimos más anclaje de lo Nuevo a través de la Luna Llena de Wesak. Esta actualización nos ayudará a equilibrarnos, aun con todos los cambios que están ocurriendo en la vida personal y global. Recuerden que estamos construyendo paso a paso, nuestras Nuevas vidas de ser Amor. Sean pacientes consigo mismos y manténganse en el Momento sin viejas expectativas u ocupaciones (lo que les impide recibir los mensajes que los ayudan a avanzar). Nada es al azar. Todo está diseñado para hacerlos avanzar. No se resistan a nada y vayan más profundamente al interior con cada evento para recibir su mensaje. Pudiese ser lo que todavía necesita revisión y una elección de cambiarlo o pudiese ser una nueva forma de ser o una nueva dirección. Sean el Observador Compasivo, desapegado de lo que su mente quiere hacer…pónganlo en una caja de viejo entendimiento o experiencia…y vean que mensaje reciben. Todo ocurre para su evolución más elevada. Por supuesto, la elección de distanciarse o de profundizar es de ustedes.

Desde los eclipses de marzo y a principios de abril, hemos continuado recibiendo descargas de Luz de altas dimensiones para ayudarnos a anclar la Conciencia de Unidad (el final de la dualidad). La actividad solar ha ayudado en esto y ahora que el sol está relativamente tranquilo esto no significa que no estemos recibiendo energía de altas dimensiones que fluyen desde nuestro Sol Galáctico…a medida que recibimos a través de nuestro propio sol las descargas de la Fuente. Cuando el sol está tranquilo, está ocurriendo una transformación más profunda, parecido a los movimientos más profundos y tranquilos de la Tierra. Afecta nuestras creencias básicas más profundas, inconscientes, así que es una profundización de nuestra transformación. Y cuando parece que todo está en un punto de quietud y hay tranquilidad dentro de nosotros, esto no significa que hayamos dejado de crecer. Está sucediendo mucho debajo de la superficie, seamos nosotros, la Tierra o el sol. La quietud es no solamente un tiempo de integración y descanso, también es un tiempo de verdadera transformación profunda.


Avanzamos hacia un tiempo de más Integridad y Paz. Hay más observación, en lugar de apego. Al mantenerse en su centro, integran más de su Yo Crístico, así que manténganse en observación, no obstante desapegados de lo que esté ocurriendo en la vida. Sean Compasión, lo que significa Amor desapegado. Es un Amor mayor que el amor menor que hemos conocido, el cual está plagado de antagonismo con expectativas y resultados finales esperados. El Verdadero Amor no tiene juicio, apego o expectativa; es neutral y es Quienes somos. Desde 1987 hemos desmantelado lentamente el viejo paradigma y hemos creado muy lenta y perfectamente un nuevo basamento construido a partir de Amor…y continuamos construyendo y continuamos desmantelando cualquiera de las grietas o puntos débiles de lo que no sea sólidamente Amor.


Durante este período más bien corto de tiempo, hablando relativamente, hemos puesto de manifiesto la Divina Femenina al liberar las aristas más ásperas del patriarcado masculino. La Divina Femenina es todo Unidad y Amor y Flujo. El patriarcado era dualidad, empuja/hala y separación. Sientan la diferencia dentro de ustedes y sabrán donde están. No es y/o, porque eso sería más dualidad; es un movimiento suave que ayuda a que el patriarcado se convierta en Uno con la Divina Femenina; un matrimonio del Dios y la Diosa…la Conciencia de Unidad.


Al continuar cambiando nosotros, así lo hace Gaia. No hemos terminado y tampoco Ella. Recuerden que cuando la Tierra libera energía, Ella nos recuerda que hagamos lo mismo. Al cambiar nosotros; Ella cambia; al Ella Cambiar, nosotros también. Manténganse en su Centro de Amor sin apego a lo que es bueno o malo, sino más bien sean en Aceptación de que todo está en Orden Divino.

Nota. Debido a algunos cambios en el sitio web, quienes se inscribieron para recibir las Notas de la Ascensión en su bandeja de entrada las recibirán esta noche.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com