sábado, marzo 07, 2015

Rev. Irma Kaye Sawyer - Clima Cósmico - Reporte de Luna Llena para el 5/3/15



http://irmaksawyer.com/
5 de Febrero 2015



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo



Hola amigos. Las energías de la Luna Llena en Virgo (Sol en Piscis) son siempre una interesante yuxtaposición entre resistir/contener y dejar ir, y encontrar el balance entre análisis e intuición. Esta Luna Llena ha sido descripta por algunos astrólogos como decididamente “antisexy” y particularmente no divertida. Puede que sea así, pero eso no minimiza su magia y su potencial sanador.


Esta Luna Llena está llegando en el último paso (oficial) de la cuadratura Urano/Plutón del 16-17/3. Hemos estado trabajando con estas energías revolucionarias por algún tiempo ya, así que eso no es nada nuevo. Sin embargo, lo que trae empaquetado un puñetazo extra con esta luna llena es su contacto con Quirón (el sanador herido) este fin de semana en Piscis. Esto yo siento que es un toque de clarín a la sanación y a poner finalmente algunas cosas a dormir permanentemente o detrás nuestro a donde pertenecen. Si aún no sabes que es eso personalmente para ti, tengo una sensación que para este fin de semana entrante posiblemente lo sabrás. Los próximos 2-3 días quizás tengan también cierto tipo de presión o incluso una angustia tangible. Mi consejo es apoyarse en las energías de Piscis, más si Virgo trata de transformarte en una comida de alta tensión. ;) Esta también es una gran oportunidad de retroceder hacia tu propio poder personal y auto-valía (aplicación positiva de Virgo) en áreas donde tus límites pueden haber sido vulnerados (trabajo de Piscis con la sombra).

Especialmente en energías como estas, tu habilidad de *elegir* será de vital importancia para tu experiencia. Recuerden también queridos amigos, que Piscis rige el gran “océano cósmico” y el colectivo en un nivel astral. Este es un gran tiempo para aprovechar los poderes sanadores de Virgo, la diosa divina sanadora, para ser una fuerza visionaria para el bien. Está siempre dentro de nuestro el poder hacer eso.

Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: si deseas participar en el evento de Empoderamiento Empático conmigo por spiritualityuniversity.com el 5/3 las 4 pm PST/7 pm EST, por favor sigue el vínculo para ello.
Gracias. ~ IKS

La Luna Llena en Virgo es el 5/3 a las 10:05 am PST/1:05 pm EST.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.