lunes, septiembre 02, 2013

Suzanne Lie - Los Arcturianos – La transmutación de la forma - 27-08-13


CosmicAscension dos
Nuestros Seres Queridos: Ascendentes. Sus cuerpos están transmutando a nivel celular para resonar a una frecuencia más alta de la realidad.

Por lo tanto, están recordándolo para reconocer una realidad energética de mayor frecuencia, junto con su realidad física.
Cada vez que se percibe una realidad de mayor frecuencia, su cuerpo se adapta a la resonancia de esa realidad durante el tiempo que se puede percibir.
Por lo tanto, siempre que experimenten un campo de energía mayor a la realidad, su cuerpo se adapta a la frecuencia de la percepción,
Se les ha enseñado a creer que sólo la realidad física es REAL y que otra versión/frecuencias de la realidad son “un producto de su imaginación.
” Sin embargo, tu cuerpo cree en ti, no los que han sido programados.

Por lo tanto, una vez que comiencen a percibir estas frecuencias superiores de la realidad, aunque sólo sea por unos segundos, las percepciones envían información a su cuerpo. Su cuerpo comienza a adaptarse a esa versión de la realidad.
Lo nuevo “Normal”
Hay un umbral interno de “normal” que se basa en sus percepciones.
Por ejemplo, si estuvieran en un ambiente frío y pasaran a un ambiente muy cálido, con el tiempo su cuerpo va a darse cuenta que el mundo exterior ha cambiado la temperatura y el funcionamiento interno de tu cuerpo comenzará a adaptarse a la vida en un mundo más cálido.
Otro ejemplo es la adaptación de sus cuerpos a un mundo cada vez más contaminado.
La contaminación del aire podría crear una gran respuesta de su cuerpo, pero ahora ustedes tienen esto en gran medida y, por desgracia, se ha adaptado a la mala calidad del aire.
De la misma manera, que se adaptará a una mayor frecuencia de la realidad.
Mientras que ahora pueden ser capaces de mantener una mayor frecuencia de conciencia sólo durante la meditación o al realizar una actividad creativa, mientras meditan más y llenan su vida con creatividad, su cuerpo se adaptará a una mayor resonancia del “estado primario de la conciencia. “
Por ejemplo, se les ha enseñado que la conciencia de ondas beta del enfoque total en el mundo exterior (matriz holográfica) es el mundo real.
Sin embargo, así como recuerdan constantemente las cosas para comenzar su día con la calibración de su conciencia de ondas alfa a través de la meditación, el ejercicio agradable y/o la creatividad en su campo de percepción comienza a centrarse en una mayor resonancia de su entorno.
Como la resonancia inicial de su conciencia aumentan, sus capacidades ampliadas de la clarividencia y la clariaudiencia, comienzan a aumentar habitualmente sus sentidos físicos de la vista y el oído.
Por otra parte, la psicometría, naturalmente, se expande a medida que incorporan la telepatía y la empatía en su vida.
Además, su percepción de olor y sabor que proporcionan una mayor información sobre los alimentos que su cuerpo necesita transmutar.
Crean en percepciones más altas.
Cuando se acuerdan de “creer” lo que sus percepciones más altas y las sensaciones que su cuerpo comunican, se refuerzan los cambios que se están produciendo dentro de su envase terrestre a nivel celular y molecular.
En su realidad tridimensional, fueron entrenados para creer que su cuerpo era algo sobre lo que tenían poco control.
Sí, ustedes puede optar por buscar en una dirección diferente, tienen diferentes acciones y comportamientos, pero su cuerpo era un misterio esto era porque estaba sano o enfermo por su propia cuenta.
A medida que continúan en el proceso del despertar comenzaran a darse cuenta de la cantidad de influencia que tienen sus pensamientos y emociones en la salud y el bienestar de su cuerpo físico.
Ustedes son conscientes de cómo se siente su cuerpo cuando están deprimidos o ansiosos a diferencia de cómo se siente su cuerpo cuando están felices y se divierten.
Una vez que elijan continuamente mantener su conciencia tan alto como podrán percibir destellos de la cuarta y quinta dimensiones.
Estas percepciones fugaces de los mundos superiores les ayudará a darse cuenta que la frecuencia de su cuerpo que elijan la percibirán en la realidad que viven.
Por otra parte, reconociendo en calma estas observaciones dirigen su cuerpo el aceptar la frecuencia a un nivel celular y molecular.
Al mismo tiempo, permitan que su sistema de creencias abrace plenamente el hecho de que están resonando a una frecuencia más alta, sus percepciones buscarán a frecuencias superiores de la realidad.
Por ejemplo, su visión también buscará el aura de cada persona, las plantas y los animales.
Una vez que se incluya a la cuarta/quinta aura dimensional en sus percepciones, se activara aún más, sus percepciones más altas.
Sin embargo, sólo podrán percibir las frecuencias más altas cuando su conciencia este calibrada para las ondas alfa y más allá.
Ustedes todavía están usando un recipiente de tierra física y están involucrados en todos los desafíos de un mundo tridimensional.
Por lo tanto, puede haber muchos momentos en los que son “sólo físicos.”
Cuando se produce esta caída en la conciencia, el amar y perdonar incondicionalmente.
Ustedes están en medio de una transmutación de toda la vida, sin un reglamento o un mapa.
Por lo tanto, ser bueno con ustedes mismos y es el aceptar que hay momentos en que todavía deben funcionar como un humano de tercera dimensión.
Disfruten de estos momentos, a medida que lo van perdiendo, mucho mas rápido de lo que creen.
Activando Tus Percepciones Más Altas
A medida que continúen activando sus percepciones superiores, sus experiencias de “cuerpo físico” se expandirá en los campos multidimensionales de la quinta dimensión.
Muchos todavía están calibrados sólo a sus percepciones tridimensionales, por lo que comenzarán su evolución, percibiendo más del cuarto mundo dimensional de sus auras.
Por otra parte, los Trabajadores de la Luz han estabilizado la percepción expandida y se están moviendo hacia la conciencia, en la percepción diaria de la quinta resonancia dimensional que ahora es perceptible a través de su conciencia diaria.
Decimos “conciencia diaria” como la mayoría de ustedes tienen una conciencia cotidiana que es en gran parte en ondas alfa.
Con el aumento de la conciencia interna de la conciencia de onda Alpha identificarán rápidamente la negatividad cuando entra en su corazón o la mente.
Cuando su conciencia, y sus percepciones vuelvan a la tercera/cuarta dimensión,identificarán fácilmente la sensación de densidad.
Por favor recuerden que todavía están usando sus cuerpos terrenales, no importa que tan alterados estén.
Por lo tanto, tienen que pagar las facturas, conducir en el tráfico, y limpiar su casa o cualquier tarea que disminuya su resonancia.
Vigilen su estado de conciencia
Es vital que reconozcan cuando su conciencia se ha reducido, ya que su campo de percepción tardará en llegar, al igual que sus reacciones en la vida.
Cuando su conciencia se eleva de nuevo y vuelve a calibrar a su nueva realidad en expansión, sus sentimientos de alegría, amor y esperanza volverán.
Entonces, pueden asistir con mayor facilidad a los destellos de la quinta realidad dimensional, ya que rasgar el velo disminuye la tercera ilusión dimensional.
Cuando experimentan las percepciones y sentimientos de su nueva realidad pueden elegir conscientemente utilizar sus percepciones más altas para darles mayor información acerca de su bienestar físico y entorno de mayor frecuencia.
Mientras están usando su envase terrestre, se podrá percibir también su realidad física a menos que esté resonando con una mayor conciencia de onda theta o delta.
Recuerden que su cerebro tiene que ser calibrado a su mente y su mente calibrado a la mente cósmica.
De lo contrario, estaremos respondiendo a la computadora 3D anticuada de su cerebro.
Además, recuerden conectar el corazón físico a su Corazón Superior, para que puedan integrar sus percepciones expandidas con sabiduría, poder y el amor de la llama trina.
Cuando se unen a su forma física con el corazón y la mente de su Cuerpo de Luz, pueden elegir centrarse en el amor y la libertad en todos los conceptos, pensamientos y sentimientos de naturaleza temerosa.
Ustedes ya no se limitan a su embarcación de tierra física, pero las ilusiones del mundo físico pueden hacer que se olviden de conectar con su SER Multidimensional.
Remodelación de su vida
Ustedes comienzan a remodelar su vida para entrenarse de manera consistente para modular el estado de conciencia de ondas alfa y más allá.
A medida que los estados superiores de conciencia se vuelven normales, sus percepciones expandidas se normalizan, sus emociones de calma, aceptación amorosa se vuelven normales y sus pensamiento multidimensionales se vuelven normales.
Cuando el pensamiento multidimensional es normal, percibirán un desliz temporal en la conciencia en el pensamiento 3D como un corto viaje a lo físico, de la cual se puede volver fácilmente.
Se les recuerda que su cuerpo físico es su conexión con Gaia, la Madre Tierra, con con quien han prometido entrar juntos en la ascensión.
Con un firme sentido de colaboración con Gaia, la tercera dimensión ya no será la frecuencia más baja, que les causa problemas, pero la realidad es que se ofrecieron como voluntarios para entrar.
Con el recuerdo que han elegido en su encarnación actual, pueden elegir vivir en las frecuencias más altas de la realidad, pero tienen que “ir a trabajar” en el mundo físico para cumplir con su contrato de nacimiento.
Con el conocimiento que eligieron en su realidad y escribieron, y en la actualidad están escribiendo, su propio guión, no hay lugar para ser una víctima.
Por favor recuerden que eligieron sus lecciones para aprender lo que es necesario para poder cumplir con su misión en la tierra Por lo tanto, es posible que tengan que perdonar incondicionalmente a su SER por la elección de algunos de sus desafíos.
Con la plena conciencia de su naturaleza multidimensional, las frecuencias más altas de la realidad son siempre una opción.
Ustedes hacen que la elección sea calibrada con su conciencia a la frecuencia de la realidad que desean experimentar. En otras palabras, ustedes ya no están tratando ascender.
El poder de la elección
Pueden optar por vivir sabiendo que han ascendido y su estado primario de la conciencia ya no se limita al plano físico.
Sin embargo, debido a que son nuevos en esto, la imagen de sí mismos, es probable que tenga muchas excursiones temporales en los retos de la Tierra de la tercera dimensión.
Sin embargo, recuerden que reajustar al instante regresar a su conciencia a las ondas alfa y más allá.
Sean pacientes con ustedes mismos.
Ámense y perdónense a sí mismos.
Son un gran ser multidimensional que se ha ofrecido para aventurarse en las profundidades de la ilusión con el fin de ayudar a todos los seres en el planeta Tierra.
Lo que están haciendo es único a su universo, a medida que ascienden un planeta y sus habitantes a la quinta dimensión sin la destrucción física.
Recuerden que deben amar a los que optan por no participar en el proceso de ascensión.
Ellos han tomado esta encarnación para aprender acerca de la ascensión, pero quieren más encarnaciones en el plano físico.
La Ascensión es una elección y no todos los seres humanos de Gaia hacen esa elección.
Sin embargo, han crecido enormemente al tomar una encarnación en la época de transmutación de Gaia.
Por lo tanto, abandonen todo juicio acerca de lo que otros deben hacer.
Concéntrese en su propia elección y en los otros que han optado por una experiencia similar.
Por otra parte, liberar el concepto de tiempo. El tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión.
Si se centran en “cuándo va a suceder”, disminuirán su conciencia a los reinos del tiempo.
Vivir en el ahora
Vive cada momento en el AHORA. Si no saben cómo hacerlo, miren a sus mascotas, las plantas, el cielo, la tierra, una piscina de agua.
La quinta dimensión y más allá está libre del tiempo. Por lo tanto, toda la experiencia se produce en el AHORA del UNO.
Sabemos que este concepto no puede entenderse por el pensamiento 3D. Por lo tanto, den un largo paseo en la naturaleza, sin reloj, andar en bicicleta, hacer yoga, pintar un cuadro, reproducir una canción, ir a un concierto, etc, etc.
Al participar en la creatividad su sentido del tiempo se distorsiona y se mueven hacia el AHORA.
Cuando se vive en el AHORA resuenan con las frecuencias superiores de la realidad.
Afortunadamente, su creatividad en gran medida se amplia a medida que continúen su viaje de regreso a su ser.
De hecho, será crear conscientemente su vida con cada pensamiento y emoción.
Por lo tanto, recuerden que deben ser el amo de sus pensamientos y emociones.
Sus pensamientos y emociones crean y se derivan de su estado de conciencia.
Una cosa es percibir la quinta dimensión e incluso visitarlo. Otra cosa es que liberen a todos los hábitos de pensamientos y emociones de tercera dimensión para que puedan permanecer en esa resonancia.
Cuando eras un bebé y aprendiste a caminar, no te enojabas contigo mismo por caer. Simplemente te ponías de pie y volvías a intentarlo.
Con el tiempo, el rastreo se substituyó por caminar e incluso correr.
Ve a tu Divino Niño para recuperar la paciencia contigo mismo y la maravilla de la infancia, de la exploración de una versión ampliada de la realidad.
Estamos con ustedes AHORA.
Los Arcturianos.
Canalizador: Suzanne Lie
Traductor: Karla Jimena
WebSite:  http://despertando.me/?p=131758