miércoles, septiembre 25, 2013

SaLuSa - Estamos esperando a los primeros en llegar para darles la bienvenida y celebrar su regreso - MADAD - 17-09-2013



satar shipa ashtar dos
Estamos esperando a los primeros en llegar para darles la bienvenida y celebrar su regreso… No podemos responder a todas sus preguntas de la manera que ustedes desean, porque algunas respuestas ustedes deben descubrirlas,…..

La intensidad de la limpieza actual es visible también en su clima y tan pronto como estas viejas energías sean liberadas, el clima se calmará de nuevo.
Sientan este momento de limpieza energética y estén agradecidos porque así como llega la calma climatológica, también se calmará en lo más profundo de su interior todo lo que han estado soñando y ello se establecerá frente de ustedes y lo verán mejor pues su visión se aclaró de la ilusión que por muchos años mantuvo cubierto todo eso, lo que no se atrevieron a mirar.

Ahora bien, seres poderosos, surgirán incluso verdades profundamente enterradas para que sean aceptadas y puestas en libertad a la Luz poderosa.
Esta limpieza les dejará purificados y limpios y se sentirán como un recién nacido, sin recuerdos ni pensamientos “oscuros” y así Queridos será el momento que todos han estado esperando.
Sólo pensamientos y visiones maravillosas, así como sentimientos amorosos estarán contigo, y ese será el momento de su movimiento a los planos superiores.
Estamos esperando a los primeros en llegar para darles la bienvenida y celebrar su regreso.
Algunos de ustedes ya tienen visiones de lo que van a hacer después de cumplir su acuerdo con la Madre Tierra, y estamos ansiosos de recibir a los nuevos miembros de nuestra comunidad de viajeros espaciales.
Siempre estamos con ustedes y compartimos su alegría a todos los nuevos y amorosos sentimientos que sienten y también estamos junto a ustedes cuando se sienten mal, ya que los queremos inspirar y motivar a hacer lo que han planeado cuando encarnaron en esta vida.
No podemos responder a todas sus preguntas de la manera que ustedes desean, porque algunas respuestas ustedes deben descubrirlas ya que son parte de su propia evolución, por lo que sus experiencias los están moviendo hacia la respuesta correcta.
Así que no te olvides de aceptar la totalidad de ellas, ya que vienen a ti pues fueron diseñadas por el Plan Maestro Divino para tu más eficaz aprendizaje.
Todos experimentamos aquello para lo que hemos sido creados, con la aceptación de la verdadera naturaleza de las experiencias de cada uno, incluyendo nuestra propia magnífica revelación ante las posibilidades que no se ven, pero que pueden ocurrir en nuestras vidas.
Así que no duden ni por un momento que no había necesidad de que algunas de sus experiencias o elección no tenía razón de ser.
Todo lo que está sucediendo te está llevando por el camino elegido, sin excepciones.
Mírense a ustedes mismos ahora, en menos de dos de sus años su luz ha crecido enormemente y su mundo está girando hacia la reunión pacífica y amorosa con otros mundos de la Galaxia y el Universo.
Algunos podrían estar aún sumidos en lo más profundo de sus propias creaciones de sufrimiento, como fue su propia elección, pero también para ellos hay amplias posibilidades abiertas cuando están dispuestos a aceptarlas.
Sientan estos momentos poderosos y sepan que todos ustedes ayudaron a manifestarlos en la realidad, y recuerden que la realidad está cambiando de acuerdo a sus deseos y elecciones y siempre será así a partir de ahora, aún más de lo que algunos de ustedes podría esperar.
Por favor sepan que se están convirtiendo en los verdaderos y poderosos creadores de su realidad y nada ni nadie tiene el poder ni el dominio sobre ti, en la manera en que lo habían experimentado antes.
Estas fueron las lecciones que todos necesitaron aprender, y sabemos que ustedes han aprendido sus lecciones muy bien y ahora pueden ayudar a los demás con su aprendizaje.
Yo soy SaLuSa de Sirio y siento una gran alegría al compartir mis propias lecciones, las que he aprendido con todos vosotros.
Todos estamos trabajando juntos y estamos felices de que nos están aceptando de la forma en que realmente somos y por lo tanto podemos compartir más con ustedes.
Véannos como a su familia, porque eso es lo que somos y los que les estamos ayudando a traer Amor y Alegría Pura a sus vidas, esa que todos ustedes han experimentado antes de haber entrado en 3D.
Canalizador : MADAD
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn