domingo, septiembre 01, 2013

SaLuSa - Conversación con el Ser en la nave que me cuida a mí y a mis seres queridos - 29-08-13 - Océano Multidimensional

 
prometheus_ dos
Tomé un largo paseo disfrutando el aire de los últimos días de verano. Se sentía nostalgia y tristeza por tener que dejar el país y a mis seres queridos por un tiempo.


Al observar arriba el cielo de noche, la luz normal de la nave estaba ahí, siguiéndome, destellando las luces del arcoíris: roja, verde, azul, naranja, blanca, etc., después la luz se dividió en dos unos instantes.
Fui a ver a mi compañero, como el piloto de la nave dijo que estaba bien, que iba a quedarse para que mi compañero también viera la nave.
Por primera vez en 3 años, mi compañero ha visto la nave acercarse y bajar hacia nosotros y claramente destellar todas las luces.
La nave nunca había estado tan cerca del suelo antes.

Normalmente se hace visible por media hora o una hora y permanece más o menos estacionaria, se mueve de lugar también a veces.
Me conecto con el ocupante, ésta vez SaLuSa no está a bordo, pero el piloto a cargo me contesta.
Dice que han estado cuidándome y a mi familia por algún tiempo ahora, esto sería en términos de años.
También confirmó que una buena amiga médium mía, que puede ver más allá de la visión normal los ha visto incluso cuando están arriba de mi cabeza en la habitación conmigo.
Dijo que tienen un campo de protección a mí alrededor también, alrededor de mi cuerpo físico.
Dijo que la mayoría de nosotros tiene una guardia similar del espacio y también a nivel físico.
También dijo que no debo preocuparme por la seguridad de mis seres queridos mientras estoy lejos y ha demostrado que están aquí, vigilando 24/7, y que incluso mientras esté fuera, habrá alguien conmigo y alguien con mis seres queridos cuidándonos.
También compartió y confirmó el hecho de que más y más de los seres que hacen esa tarea similar que él, también se harán visibles y harán contacto personal con las personas que tienen la encomienda de proteger.
Está ansioso por el día en que pueda presentarse físicamente conmigo y cuando pueda reconocerlo a él y a sus compañeros y sepa quiénes son e interactúe activamente con ellos.
Dijo que la mayoría de los guardianes y protectores harán lo mismo con sus protegidos e interactuarán más directamente, abiertamente si es adecuado y apropiado para todos nosotros. No hay prisa, no hay tiempo como lo conocemos.
La mayoría de los seres a cargo con la Federación Galáctica están ansiosos de hacer contacto personal.
Será implementado en pequeños pasos ya que toda la familia está en camino de aceptar que no estamos solos en el universo y que hay otras especies inteligentes en el universo de lo que la ciencia nos quiere hacer creer.
También compartió que a veces se siente solo y alejado de la persona que protege.
Dijo que estos contactos serán renovados y estarán más y más cerca para aquellos dispuestos a reunirse abiertamente.
También dijo que no hay que preocuparse ya que irán tan lejos como nos sintamos cómodos al hacerlo.
Abrazos. Laura Océano Multidimensional.
Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
Traducción: Gustavo T