sábado, septiembre 07, 2013

Las Energías de Septiembre 2013 – por Jennifer Hoffman - 02-09-2013


portal ser lineas multidimensionales dos

La palabra clave para septiembre es “abrazar”, que incluye admitir, aceptar y amar cada aspecto de nosotros mismos a fin de que podamos recolectar nuestra energía juntos para dar el siguiente salto en nuestra trayectoria de ascensión. 

Tenemos dos tipos de energía operando este mes limpiando escombros, lo cual ocurre en la primera parte del mes.
Luego, al comienzo del equinocio del 22 de septiembre podremos “salir disparados” a la nueva estratósfera.
Esto ya no se trata de estar dispuestos a explorar partes desconocidas; se trata de ser el impulso creativo tras un nuevo paradigma que se está desplegando.
Septiembre tiene el potencial para una poderosa evolución cuando nos damos cuenta hacia dónde vamos, qué hacemos y qué va a suceder cuando lleguemos allí, que es el resultado de lo que creamos mediante nuestra intención.

A veces nuestra senda está bloqueada y no entendemos por qué, así que buscamos en el área en la que estamos teniendo la mayor dificultad y culpamos de nuestros asuntos a la situación o a la persona.
Pero nada de la transformación actual se concentra en un área, aunque pudiéramos sentir que la estamos experimentando en una sola área.
Su propósito es que nos enfoquemos tanto en nuestra sanación sin permitir que nada nos distraiga para permiti que la sanación se lleve a cabo.
Cuando estamos realizando una transformación masiva, también estamos moviendo masivas cantidades de energía (en la forma de creencias y emociones) y de esto se trata nuestra transfomación ahora, de una limpieza, liberación, y renovación.
No se trata de empezar de nuevo; se trata de empezar un nuevo comienzo.
Esa senda a nuevos comienzos pudiera estar bloqueada o limitada por ‘cosas viejas’, las cuales incluyen patrones de creencias y de comportamiento, sentimientos y emociones, una incapacidad para ver el futuro más allá de su situación actual o juicios que no les permiten ver otras opciones.
A medida que nos acercamos al fin de nuestro ciclo energético y estamos listos para avanzar a nuevos potenciales nos acercamos al “ojo de la aguja”, un angostamiento de nuestra senda que nos fuerza a aligerar nuestra carga, por así decirlo, de todo lo que no está en integridad o alineado con la vibración y dimensión a la que queremos entrar (estoy hablando del “ojo de la aguja” en la llamada energética del 1 de septiembre; para obtener información sobre cómo accesar esta grabación haga click aquí: clicking here).
Esto sucede en la primera mitad de septiembre y pudiera sentirse como si el peso que sentimos para liberar fuera mayor que lo que están liberando en sí.
Y pudiera ser que tienen muy poco a liberar, nada, o mucho, dependiendo de cómo hayan fijado su intención y cuán alineados están con todo en el momento presente.
Esto significa una restructuración radical de nuestras vidas, empezando con nuestros sistemas de creencias, que es donde empiezan todos nuestros pensamientos.
¿Cuál potencial ven más allá de las heridas, dolor y sanación? ¿Dónde han servido sus ‘viejas cosas’ su propósito y cuáles nuevas sendas pueden ustedes crear por sí mismos sin ellas?
Lo que no es más una fuente de gozo para ustedes ha servido su propósito y el tratar de revivirlo, reavivarlo o empezarlo de nuevo sólo será una fuente de frustración.
La colaboración energética que ustedes compartieron alguna vez se ha completado; es tiempo de desconectarse de ella y de crear una nueva conexión con otra cosa.
Y recuerden abrazar todo lo que están liberando porque todo es una parte de ustedes y de la senda que están creando para su vida.
Cuando ustedes liberan con un espíritu de amorosa gratitud, crean un poderoso y expandido espacio para que algo entre en su vida en un flujo de gratitud.
Las energías de septiembre nos posicionan para ver más allá de la sanación, para conocer nuestra propia sabiduría y vernos sanados, íntegros, merecedores y dignos de la Paz, el Gozo, el Amor y la Abundancia que estamos buscando.
El resto del 2013 pudiera ser un poquito inestable (ciertamente habrá muchos eventos) y pudiera ser más fácil cuidar de esos asuntos ahora cuando tenemos tiempo que más tarde.
Usen la primera mitad del mes para hacer su limpieza energética y emocional para que después del 22 estén libres para remontar el vuelo hacia sus nuevos comienzos.
Que tengan un maravilloso mes.
por Jennifer Hoffman
Para una detallada revisión de septiembre a diciembre, de qué pueden esperar y cómo usar esta energía efectivamente hga cick aquí: click here para leer el informe de septiembre del 2013 sobre la Nueva Tierra y una llamada de 90+ minutos y una hoja de ejercicios.
Copyright (c)2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may translate, quote, copy and link to this article, only on free, non-commercial and non-donation based websites and blogs, as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses are strictly prohibited.
por Jennifer Hoffman
Traductor: Gloria Mühlebach