sábado, septiembre 07, 2013

LA GRAN PURIFICACIÓN – SIMIÓN via Amariah - septiembre 5, 2013


heart-water-drop- dos
Somos Simión, El Colectivo Evolucionario.

Muchos mirarán en retrospectiva a este año del 2013 como el año de la purificación, tanto personal como globalmente.
Todo depende de cómo ven los eventos, por supuesto, pero si están prestando atención pudieran notar que este año ha sido y continuará siendo uno que está pasando por una gran cantidad de limpieza en su vida y a nivel planetario.
La limpieza tiene muchas facetas o maneras de suceder que ustedes tal vez no han pensado. Lo que hagan con estos sucesos será lo que importe al final.

Hablaremos con ustedes de lo que pudieran estar experimentando y de cómo pueden ver las situaciones desde una perspectiva más elevada para que sea purificador para su ser, y para abrirlos a una perspectiva de su realidad más amplia.
brain-illumination- dos
Lo que queremos decir con limpieza o purificación es el deshacerse de las frecuencias estancadas en su cuerpo, mente y espíritu que los están reteniendo atrás de su verdadera evolución espiritual.
Esto está sucediendo individual y colectivamente. Lo que ya no necesitan está surgiendo a la superficie para que ustedes encaren los así llamados ‘demonios’ y los destierren de su experiencia vibracional de una vez por todas.
Esto se hace solamente estando dispuestos a avanzar adelante. Así, mientras más se resisten, más persistirán las bajas frecuencias.
Mientras más abracen los ‘demonios’, más fácil será amarlos para verlos disolverse y transformarse.
Todos, y queremos decir todos, se han visto enfrentados a sí mismos este año, y continuarán haciéndolo.
Quienes se rehúsen a ver sus aspectos disruptivos verán que ellos se amplifican en su vida.
A medida que ignoran sus dilemas y asignan la responsabilidad y culpan del terrible estado del mundo o de su pareja o de su crianza o del clima o lo que sea, más encontrarán estas cosas infringiendo en su realidad.
No es una sorpresa para la mayoría de ustedes, pero es fácil de olvidar también.
Les hemos expresado en nuestro libro que las vibraciones de la Tierra estarán cambiando y las frecuencias se refinarán.
Bueno, ustedes se encuentran en medio de esto ahora, y va a acelerar.
A medida que lo haga las energías más densas o pensamientos y emociones se van a amplificar, lo cual les proporciona la gloriosa oportunidad de encararlas directamente y ojalá las despidan por fin.
Su ser les dará toda clase de situaciones para confrontarlas, cada uno a su manera.
Algunos encontrarán crecientes dificultades en las relaciones, otros con el dinero, algunos con disturbios emocionales tales como una depresión o ansiedad, y otros sentirán traumas físicos.
Dondequiera sea su debilidad surgirán circunstancias para revelárselas a ustedes.
Estoy seguro de que muchos de ustedes están diciendo: “ah, sí, este año ha sido uno de esos para mí de seguro.”
descarga dos
Ahora bien, si ustedes han sido capaces de ver su papel en esos retos, también han encontrado y continúan encontrando que están creciendo a pasos agigantados a través de estas experiencias.
Esto es lo que deseamos alentar en ustedes. Regocíjense de ver sus penas y dolores y lo que ellos les revelan.
Ya sea si su dolor es físico, mental o emocional hay secretos para su elevación de conciencia en lo que está saliendo a la superficie para ustedes.
¿Pueden abrir su corazón para ver lo que las dificultades en su vida les muestran?
Si pueden hacerlo, van a encontrar que su ser florece en el 2014. Encontrarán que algo mucho mejor de lo que imaginaron se volverá ustedes.
Cada reto les ofrece la oportunidad de abrir otra flor más dentro de su ser.
A partir de las cenizas de la desesperación, el dolor de cabeza, la pérdida financiera o el dolor físico puede venir el despertar a quién son ustedes realmente debajo de todas esas ilusiones externas.
Y efectivamente, ustedes estarán viendo renacimientos en todas estas áreas de su vida.
Éste es el renacimiento de la humanidad desplegándose ante sus mismos ojos y a través de ellos.
Es lo que ustedes han estado anhelando, buscando y tratando de lograr a lo largo del tiempo. Ésta es la vida en la que ustedes pueden ver un progreso real del ser.
A medida que cada uno de ustedes se vuelve más de su ser encarnado, están afectando a sus yos multidimensionales, ya sea los de vidas pasadas en la Tierra o en diferentes realidades dimensionales.
Todos ustedes son afectados por la manera como interpretan las oportunidades que les llegan en esta vida, ahora mismo.
¿Elegirán enfocar sus días con una creciente conciencia, o con desesperación o ceguera? Todo depende de ustedes.
Lo que sea creado será la consecuencia de lo que ustedes deciden estar conscientes cada día.
flow-downstream dos
Un poquito a la vez. A medida que trabajan a través de su dolor verán más del otro lado de la montaña.
Ustedes pueden elegir viajar en una aventura corriente abajo o una batalla contra la corriente.
¿Cómo van a elegir? Si deciden pelear sus experiencias de vida, entonces tendrán una batalla contra la corriente.
Si eligen permitir el dolor, verlo directamente, asumir la responsabilidad por él y por su reacción a él, entonces estarán creando espacio para que el dolor se disuelva.
A partir de este punto se verá una manera que les permitirá deslizarse corriente abajo hacia una experiencia más satisfactoria y un campo de Amor y Gozo donde ustedes saben que son un creador en evolución.
Nadie es inmuno a los cambios energéticos. Deseamos comunicarles nuestro aliento para que su ser se aproveche de las frecuencias más elevadas y refinadas que les permitirán florecer.
Quienes se aferren a los viejos y estancados patrones partirán del planeta o encontrarán que están viviendo una realidad crecientemente deprimente hasta que se agoten a sí mismos totalmente.
¡Nada divertido! Quienes se encaren a sus temores y abracen las tribulaciones encontrarán que las frecuencias más elevadas limpiarán sus viejos patrones y las nuevas ideas, pensamientos y bienestar emocional asumirán crecientemente el mando. ¿Cuál serán ustedes? No hay juicio alguno, solamente oportunidades.
descarga  dos
Busquen el potencial en las relaciones retadoras, en sus pérdidas y en sus enfermedades, y saldrán de ellas brillantemente.
Se verán revigorizados con más Amor, ganancias, y una vibrante salud. Este año ha sido una gran prueba a muchos niveles para todos.
Transformando estas pruebas les proporcionará maravillosas oportunidades.
Las almas gemelas están allí para ayudarlos a ver a través de los dolores, ocasionado con frecuencia que ellos surjan dentro de ustedes.
También están allí para mostrarles la alternativa, si decidieran tomar esa senda. Ofrézcanles su gratitud por su servicio.
Con esto, les preguntamos: “¿aceptarán su purificación por el fuego, o se permitirán ser quemados?”
Los alentamos amorosamente a que elijan la gran purificación de su cuerpo, mente y ser.
Abrazando su crecimiento,
~ Simion
Traductor: Gloria Mühlebach