miércoles, septiembre 25, 2013

Konstantinos – Compartiendo pensamientos de Mer-Nun de Venus y Rakozz de Alfa Centauri - 07-09-13


Mer-Nun
mer - nun dos
Te saludo querido amigo y co- caminante en éste gran libro de la Vida.
Como lo recibiste la primera vez que estuviste en contacto con mi campo vibratorio, me llamo Mer-Nun y existo en un nivel muy alto de frecuencia en un mundo, que entre otros nombres, ustedes lo llaman Venus.
Soy lo que llamarían un aprendiz por mis años de edad, de acuerdo con su sistema de medida de tiempo, es más que su respectiva edad de la Adolescencia.
En éste momento, estoy disponible para compartir mis pensamientos con ustedes.
Pero después de eso, tendré que regresar a la clase, que en ésta ocasión especial estoy siendo entrenado para conducir una pequeña nave exploradora, combinando el conocimiento de sistemas mecánicos con la implementación mental sin usar las manos.

Después, voy a aprender a cómo coordinar al máximo, mi cuerpo con mi mente y entonces, cómo combinar estos dos con la Mente Universal.
Se trata de un periodo de prueba para darse cuenta del Yo más allá de la forma a través de las actividades diarias de la comunidad. Perdónenme si me extiendo más de lo necesario.
A juzgar por mi intento presente de comunicación telepática con ustedes, parece que desde que me permitieron realizar esto, es algo que contribuye a mi evolución personal así como a la suya y tal vez a la de otros también.
La vida en Venus, desde su primera aparición. Está contenida en las memorias celulares del planeta en el cual ustedes viven actualmente.
Eso es porque la Fuerza Dadora de Vida fue transportada a propósito desde mi mundo al suyo, para que el Gran Experimento comenzara.
Los Venusianos y los Pleyadianos en muchos niveles en verdad son cercanos a todos ustedes pero no son los únicos. Somos muchos, todos nosotros consistimos una vasta familia.
Lo que me di cuenta desde mis primeros momentos de existencia en Venus es esto: Incluso en los más altos niveles de existencia, el fuerte deseo por experimentar el Conocimiento, hace de la Vida una aventura interminable de exploración y auto descubrimiento.
Incluso si alguien llega a saber todo, si eso es posible, si no ha experimentado nada en absoluto, entonces llevara la mitad de éste Conocimiento.
Nuevamente, mencionar el Conocimiento que es el Infinito, no hablamos de puntos de porcentaje limitados.
¿Cuál sería la respuesta más apropiada a la pregunta, “Sabes todo”? ¿Sí o No? ¿Por qué no Sí y No? “Sí” porque el verdadero Yo que existe más allá de la forma, sabe en verdad ya que es la Fuente misma y al mismo tiempo “No”, porque la parte consciente de la personalidad individual de la forma, aún descubre a través de la experiencia de alguna forma esto que su parte gloriosa e inconsciente ya sabe.
Pero de nuevo, lo Infinito es Infinito y lo que acabo de decir no es otra cosa que el simple reflejo de la naturaleza inconcebible del Padre y la Madre de Todo.
Pero ahora tengo que dejarte, ya que como puedo ver, uno de mis maestros, que ya has conocido, intenta continuar contigo en éste momento y no en otro tiempo.
Les deseo buenos momentos y agradezco a mis maestros por dejarme hacer contacto.
Deseo que todos nos juntemos en una relación basada en los principios de nuestro Amor Universal Inherente y Hermandad. Les digo hasta pronto.
Rakozz
rakozz dos
Te saludo también, querido escriba. Yo soy Rakozz y a través de ésta forma bioneurológica de estructura molecular E y vibración energética 5.3, soy originario de un mundo que en el lenguaje de mi pueblo se le llama “Nidunt”.
Éste mundo existe en la localidad que ustedes conocen como Alfa Centauri.
Mantengo el ámbito de guía y maestro en las tripulaciones de la armada de Kenan, un bien aclamado líder Lirano de las flotas intergalácticas.
Hay otros también, claro. Ustedes ya conocen Ashtar y Cristo Jesús a quienes recurrimos para las aprobaciones finales.
as cosas en su mundo actualmente siguen una dirección que son probadas con el paso del tiempo, incluso las más propicias y prometedoras concernientes a la transición de las especies de Gaia hacia octavas vibratorias más elevadas.
El tercer milenio será el punto alto pero incluso en el tiempo que llegue antes, habrá cambios significativos y manifestaciones de eventos largamente esperados.
Claro que no tiene sentido ver eso muy lejos pero de mi parte les digo que en el campo vibratorio de entidades como Ashtar, Atenea y Cristo Jesús, hay mucho trabajo realizado sin interrupciones lo cual significa que el juego para ustedes y su mundo está más que terminado.
Analicen y sientan al mismo tiempo, sin inclinarse hacia solo una de las dos polaridades de su existencia. Siempre desde el centro.
Desde ahí la vista es más amplia y más clara. La ciencia de remover el velo de la amnesia temporal y la transmisión de sanación directa desde el cuerpo etérico hacia su cuerpo físico, va a estar en la categoría de los logros que serán una parte significativa de su historia.
También recuerden que hay una diferencia entre las diferentes ideas creativas y la variedad competitiva separativa.
Aquellos que verán el significado detrás de ésta frase, entenderán lo que quiero decir. Me tengo que ir ahora porque soy requerido.
Fue un gran placer compartir energéticamente algunos de mis pensamientos. Les deseo fuerza y coraje y como nosotros, ustedes tampoco están solos.
Como fue recibido por Konstantinos.
P.D. Si alguien desea leer los mensajes previos, pueden ir a la categoría “Mensajes Canalizados” (Channeled Messages) en cualquiera de mis dos blogs que deseen ver (en inglés).
Copyright© 2012-2013 by Konstantinos. Todos los Derechos Reservados.
Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, se muestre el contenido en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya de forma gratuita y se muestre la notificación de copyright y los vínculos.
Traducción: Gustavo T