domingo, septiembre 01, 2013

El Alto Consejo de Orión - Buenas y Malas Energía de Orión en Tiempos Pasados - 23-08-13 - Holly Hawkins Marwood


borneo-orion dos 

Saludos queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

Hay una variedad de opiniones sobre los seres de Orión, y muchos de ustedes puede que sepan eso.
En tiempos pasados hubo facciones guerreras y lo que llamarían, facciones positivas y negativas, buenas y malas del sistema estelar de Orión o atribuidas al sistema estelar de Orión que están en todas partes.
Discutiremos esto hoy esperando darle fin a algunos comentarios que se han hecho, a alguna preocupación que está en el planeta.
Hay varios que están trayendo estos mensajes del Alto Concejo de Orión y mientras que seamos neutrales desde nuestra posición sobre su opinión, lo que nos gustaría compartir hoy es algo de verdad.
Vamos a usar ejemplos de su historia para aterrizar ese punto hoy.

Como dijimos hace un momento, en tiempos pasados hubo energías poco ideales que venían del sistema estelar de Orión, y esa información ha estado ahí, ha sido propagada, y también se ha expandido o agrandado más de lo que inicialmente estaba.
¿Es verdad que en el pasado hubo energías oscuras emanando desde éste sistema estelar? Les diríamos que Sí, es verdad.
Aunque es verdad en todas partes del Universo donde hay polaridad y como ejemplo, en su planeta, la polaridad abunda.
Usando ejemplos de su propia historia, ¿hay un grupo en particular de gente o una persona que representa un punto de vista que crea caos, destrucción y conflicto, en algún punto en su pasado, como ha pasado recientemente en su Segunda Guerra Mundial; significa que al pasar el tiempo alguien de esa parte del mundo es considerado malo o perverso, esparciendo el mismo sistema de pensamiento que hubo ahí en ese tiempo? ¡Claro que no!
Si fuéramos a proponer tal idea, que todos de esa parte en particular del mundo debería ser retirado porque algo paso en el pasado que fue negativo, ustedes legítimamente criticarían nuestro punto de vista.
Ya que es limitado y quedó en el pasado, ¿no es así? No permitiría un cambio o ninguna transición.
Se asumiría que cualquiera de esa geografía en particular resonó con el mismo mensaje que era abundante en ese tiempo y que tuvo un impacto a nivel mundial. Incluso ni siquiera fue cierto en ese tiempo en que prevaleció.
Aplicando eso al Alto Concejo de Orión, entendemos que hay información por ahí sobre polaridad y energías dentro del sistema estelar de Orión, y lo que les pedimos que hagan, como siempre les pedimos que hagan, es que se toquen su lugar del corazón.
¿Qué les dice su corazón? Si escuchan o leen éste mensaje y se sienten elevados, si se sienten mejor, si la información ayuda, ayuda a moverlos en la dirección que quieren, si permiten que se aligere su carga, que tengan un mayor nivel de entendimiento, los hace ver cambios en su vida que es positivo, permite un mayor entendimiento que les da fe, paz y les permite moverse a su futuro, tal vez con menos miedo y menos trepidación, entonces decimos, disfruten lo que se ofrezca por parte del Alto Concejo de Orión.
Si no se sienten conectados con su corazón, su vida no se siente mejor y sienten un malestar, les pedimos que no los escuchen o los lean.
Invitamos a todos los que resuenan y no resuenan con los mensajes ya que no estamos aquí para venderles la idea de nuestras enseñanzas.
Ofrecemos un punto de vista, ofrecemos solución desde el lugar energético del que venimos. Lo ofrecemos con amor.
Compartimos nuestras energías de la manera más positiva y elevadora por el bien de la humanidad.
Al ayudar a la humanidad en su planeta, ayuda a todo el cuerpo energético de su planeta también, y entonces tiene un efecto de onda dentro del universo, ya que si hay cambio en alguna parte del universo, se siente universalmente.
Mientras su planeta atraviesa estos grandes cambios en conciencia, cambios en expresión energética a un lugar más expandido, más conectado, esos cambios también se sentirán a través del universo.
Ofrecemos nuestro apoyo. Ofrecemos nuestro amor y nuestra guía.
Sentimos a aquellos de ustedes que están conectados con nosotros a través de sintonizaciones, a través de sus cuestionamientos, a través de sus preguntas en la mente sobre si estamos o no ahí.
Sentimos, entendemos y respondemos a aquellos que nos alcanzan y bendecimos a aquellos que elijen no hacerlo, ya que todo está bien en el mundo de la energía y particularmente en su planeta, en el mundo de Libre Elección.
Bendecimos y enviamos luz y amor a todo su planeta, desde la partícula sub-microscópica más pequeña hasta el más grande monumento, Todo lo Que Es dentro y en apoyo de cada uno de ustedes en su viaje del alma y del viaje colectivo del planeta en el cual su alma está encarnada.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
Traducción: Gustavo T