sábado, septiembre 07, 2013

Conversaciones con SaLuSa - Mensaje Corto del Ser Superior y SaLuSa - Océano Multidimensional - 02-09-13


SER-DE-LUZ dos

Muchos de ustedes están angustiados en estos tiempos que llaman a la guerra.

No caigan en las tácticas y amenazas de miedo. Todas estas están diseñadas para mantenerlos en el modo de defensa, o en su cerebro reptiliano como tal.
Por favor estén conscientes de que estar nerviosos sobre las tensiones y eventos actuales en el mundo solo ayuda a traer el resultado negativo.
Pueden estar conscientes de lo que pasa en el mundo, pero también estén conscientes del efecto que la cábala desea que tengan en sus vidas con éstas noticias.

Si prefieren distanciarse de las actuales tensiones, les recomendamos tomar largas caminatas, reúnanse con amigos y atiendan los eventos de sus propias vidas.
Estén conscientes de las tensiones que estos dramas emocionales traen a sus vidas.
Refúgiense en su propio cuerpo, estén conscientes de la fuerza vital que corre a través de ustedes, cálmense a través de la meditación y trabajo más práctico.
Los eventos seguirán su curso como están planeados, su deber es vivir en ambos mundos: el mundo del ser y el mundo del conocer al mismo tiempo y mantener un sentido del equilibrio en eso.
Los efectos tendrán un efecto que se esparce en aquellos a su alrededor y en Gaia.
No pretendan estar en calma, no pretendan ser algo que no son, no fomenten discursos en línea a aquellos que buscan estar seguros.
Solo sean. Estén presentes en su vida y todo se sentirá, incluyendo Gaia.
Sean ustedes mismos, sean honestos y sean verdaderos con ustedes mismos, véanse a sí mismos y a sus sentimientos como lo que en realidad son, no lo que desean que sean, no lo que otros desean ver.
Que el amor y la paz resida sobre ustedes.
Gracias SaLuSa y mi Ser Superior.
Canal: Laura / Océano Multidimensional
Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados.
Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
Traducción: Gustavo T