sábado, septiembre 07, 2013

Arcángel Haniel – No PERMITAS Que Tus Zonas De Confort Inhiban Tu Potencial De Crecimiento – Julie Miller - 02-09-2013


Pensando dos
Es bien entendido que la mayoría de los queridos seres prefieren vivir dentro de sus zonas de confort en todos sus aspectos cada y todo día. 

La mayoría del tiempo pasa desapercibido darse cuenta de que se tiene zonas de confort en más de un área de su vida.
Si alguna vez se toman el tiempo para ver todas las zonas de confort en las que viven, tales como su salud, su estado financiero y sus relaciones, van a descubrir que tras de ellas hay unas cuantas creencias limitantes firmemente en lugar,
Comprendan, queridos míos, que las creencias limitantes son limitaciones en lo referente a sus habilidades que los han influenciado para sentir que son verdad.
Sus creencias limitantes también apoyan sus zonas de confort porque les dan un sentimiento de seguridad.

Si dan bravamente un paso fuera de sus zonas de confort y expanden esas áreas que han sido restrictivas trabajando en mejorar su salud emocional, van a empezar a atraer resultados de más éxito en otras áreas de su vida.
Es esencial entender qué son sus áreas de confort. Todas las áreas de confort son sus límites superiores de su actuación o desempeño.
Muchos temen ir a cualquier punto arriba de este límite porque ello significaría que andarían en un territorio desconocido y encuentran que es mucho más cómodo y fácil permanecer dentro de sus limitantes paredes de su zona de confort.
Comprendan, queridos míos, que sus zonas de confort son invisibles, exceptuando cuando ven en su vida áreas en las que han probado sus zonas de confort, saliéndose más allá de ellas y llegaron a estados más elevados de conocimiento y conciencia.
Su vida actual ilustra cuáles zonas de confort son inconscientes, lo cual significa que están ocultas de su conciencia.
Las zonas de confort que ustedes se han fijado para sí mismos aunque sea de manera inconsciente las han fijado allí para su propia comodidad y confort, y dentro de sus límites ustedes han desarrollado técnicas y sistemas sobre cómo buscar el equilibrio en su vida mientras permanecen dentro de la seguridad de sus zonas de confort.
Queridos míos, ellas son un lugar donde ustedes se sienten más en casa y más cómodos, donde no hay riesgo involucrado ni se sienten inconvenientes por la expansión más allá de estos perímetros invisibles.
El cuestionarse a sí mismos en lo referente a saber si viven dentro de sus zonas de confort es ser capaz de identificar si han traído un cambio temporario o permanente a su ambiente emocional, financiero o físico.
Cuando han expandido sus zonas de confort efectiva y positivamente, sus cambios llegan espontáneamente y serán permanentes.
Cuando ustedes ‘encubren’ solamente las áreas que necesitan realmente ser examinadas y cambiadas, en apariencia su intento de arreglar rápidamente aquello que necesitaba mejorarse aparentará ser más claro y haber mejorado, pero este encubrimiento no será permanente ni proporcionará cambios automáticos.
El enfoque de un rápido encubrimiento funciona temporariamente, pero no tiene efectos a largo plazo y las correcciones que trataron de hacer encubriéndolas surgirán a la superficie lentamente de nuevo, y a veces el daño habrá crecido significativamente para entonces.
Si ven su vida ahora, su vida total queridos míos, ¿se sienten desilusionados por algunos de sus cambios que implementaron que fueron solamente temporarios?
Puede ser frustrante ver que los problemas resurgen cuando habían pensado que los habían resuelto.
El aprender a identificar e incrementar los límites de sus zonas de confort requiere de algo de trabajo, pero les recordamos, queridos míos, que el resultado vale la pena su esfuerzo, especialmente si desean verdaderamente implementar un cambio duradero.
Nosotros comprendemos que es difícil tomar decisiones y elegir porque algunos de ellos los hace batallar durante horas que pueden extenderse fácilmente a días, mientras que otras elecciones son hechas con gran facilidad y rapidez.
No hay gran diferencia si la elección a la que se enfrentan actualmente es fácil o difícil, ustedes tienen de todos modos que actuar y elegir.
Y dependiendo de lo que elijan permanecerán en su zona de confort que han establecido o la expanderán al menos un poquito.
El tomar una acción afirmativa es difícil. Ello requiere que piensen sobre todas las ventajas y desventajas de esa elección pues sus elecciones son también responsabilidad suya.
Cuando ustedes incrementan sus zonas de confort han tomado elecciones fuera de estas zonas, han ido tras algo que previamente no habían hecho ni pensado.
Sean gentiles consigo mismos cuando salgan de sus zonas de confort porque están dando un paso más allá de la red de seguridad que ustedes han creado.
Cuando empiezan a ir a nuevas áreas a partir de sus elecciones y decisiones comprendan que van a sentir un cierto grado de incomodidad.
Van a sentir una nueva elevación del estrés hasta que la incomodidad amaine y ustedes lleguen a confiar donde han ido.
La incomodidad que pudieran sentir cuando salen por primera vez de su zona de confort puede ser usada como una motivación para ayudarlos a continuar adelante.
Muchos queridos seres prefieren permanecer dentro de sus zonas de confort, evitan tomar cualquier riesgo o probar cosas nuevas, y muchos son verdaderamente felices viviendo su vida de esta manera.
Pero queridos míos, si desean verdaderamente cambiar o crecer, van a tener que lidiar con un poquito de incomodidad a medida que sus zonas de confort crecen y se expanden para acomodar el crecimiento que ustedes buscan lograr.
A medida que dan un paso hacia nuevas y excitantes áreas que eran antes desconocidas, recuerden ser conscientes de su propia incomodidad.
Traten de darse cuenta de cuándo empezaron a sentirse por primera vez incómodos por los nuevos cambios.
¿Qué sintieron? ¿se sintieron con el estómago revuelto o palpitaciones o náusea durante el tiempo que contemplaron tomar una acción afirmativa hacia una nueva dirección? ¿o sintieron una nueva ansiedad tras haber tomado su gran decisión?
Es importante observar lo que encuentran porque a través de ello ustedes son capaces de saber mucho más sobre sí mismos y de descubrir nuevas maneras de responder a lo que están sintiendo a medida que avanzan a través de los cambios.
Cuando ustedes son capaces verdaderamente de sentir la incomodidad, los alentamos a describir el sentimiento y la experiencia.
Pudieran describirlos como un sentimiento en el centro de su estómago o describir sus temores como reacciones a cambios nuevos con los que no están familiarizados.
Cuando han reconocido su incomodidad y descrito para sí mismos los sentimientos y experiencias, entonces pueden empezar a alejar su atención de los sentimientos por los que han estado pasando.
En vez de enfocarse en ellos, enfóquense en su meta que sus nuevas acciones los han llevado a lograr.
Recuerden queridos míos, mientras están pasando por los cambios para expander sus zonas de confort, ayuda ser capaces de visualizarse a sí mismos tomando las acciones requeridas que los llevarán a lo que desean lograr.
Visualicen cada paso saliendo bien y que están progresando con facilidad, acercándose a su meta para la cual expandieron su zona de confort.
Mientras se visualizan a sí mismos acercándose a la meta que desean lograr, los alentamos a que abracen los buenos sentimientos que van a sentir tras haber logrado con éxito su meta.
Deseamos recordarles, queridos míos, que las zonas de confort están en su interior y ustedes las crearon para todas sus experiencias que han tenido hasta la fecha.
Dénse a sí mismos su propio Amor y Compasión porque muchos de esos cambios fueron difíciles y la promesa del éxito en un territorio desconocido era insegura, pero ustedes continuaron avanzando adelante, algunos días fue más difícil y más de miedo que otros días; no obstante, ustedes se las arreglaron, sobrevivieron y tuvieron éxito.
Cuando traen nuevos cambios a su vida, van a sentirse incómodos, van a sentir nuevos sentimientos y emociones pero van a estar bien.
Ustedes tienen una gran fortaleza y han probado justo cuán adaptables son realmente.
Los cambios son difíciles, pero tienen la capacidad de traer algo bueno una vez se ha desvanecido el temor a lo desconocido.
Descubran su fortaleza interna e ilimitado coraje cuando traen nuevos cambios y expandan sus zonas de confort – pudieran llegar a darse cuenta de que había un otro yo totalmente diferente aguardando simplemente a enfrentar esos cambios y mostrar al mundo, y lo que es más importante, a sí mismos, que ustedes son capaces y que tienen fortaleza, y el Amor que tienen por sí mismos los llevará a cada paso.
Crean en sí mismos, queridos míos, confíen en sus elecciones y asegúrense de seguirlas a fin de sentir la satisfacción de ser completadas.
Ustedes pueden hacer cualquier cosa que quieran – si creen que pueden hacerla.
Y así es…
SOY el Arcángel Haniel via Julie Miller
Recibido por Julie Miller
Traductor: Gloria Mühlebach