viernes, junio 07, 2013

Shelly Young - Arcángel Gabriel – Mensaje Diario - 30-05- 2013


arcangel_gabriel dos

30-05- 2013

Si estás experimentando una crisis en tu vida, no es probable que encuentres una salida facultadora de esas energías mientras estás sumergido en ellas.

No hay la perspectiva ventajosa requerida desde ese lugar para tomar decisiones facultadoras.

No puedes crear un cambio a partir de las energías que han creado lo que te está causando incomodidad.

Eso simplemente no se puede hacer, y tratando de hacerlo sólo resultará en que te verás girando las ruedas y creando una incomodidad aún mayor.

Queridos míos, si se encuentran en una crisis, los instamos a que dejen de hacer lo que estaban haciedo y encuentren una manera de cambiar inmediatamente a un alineamiento más elevado.

Pueden hacer esto meditando, yendo a caminar al aire libre en la naturaleza, sentados al sol, yaciendo en la tierra, entregándose, pidiendo ayuda a sus Guías, Ángeles o Maestros Ascendidos, orando, o cualquier otro proceso que haya probado ayudarlos a encontrar una conexión de calma.

Luego, estando en una vibración más elevada, vean el asunto con ojos de un maestro interno.

A partir de este espacio más facultador, amoroso y calmado podrán siempre ser capaces de navegar su camino a un estado más cómodo, alineado y apoyado.

Ustedes SIEMPRE tienen la habilidad de cambiar sus energías regresándolas a su alineamiento más elevado.

Deben simplemente tomar la decisión de que allí es donde desean estar, y luego tomar las decisiones que lo apoyen. Esa chispa de divinidad está siempre en ustedes, aguardándolos para asistirlos y guiarlos en todas maneras. ~ Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com/2013/05/30/daily-message-thursday-may-30-2013/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=127205