viernes, junio 07, 2013

SaLuSa - La Paz es Vital en éste Momento – Océano Multidimensional - 01-06-13


Queridos, saludamos su valentía durante éste periodo de intenso despertar en todo el planeta.
La cábala hace todo lo que puede para apretar su puño a su alrededor y desmoronar su espíritu. Sin embargo, la gente tiene la valentía de llevarlo a las calles, de apoyarse entre sí y de recuperar su poder de los políticos corruptos y de los intereses corporativos crueles.
Deseamos saludar al movimiento global de unión y cooperación, poniendo en movimiento un mundo que se basaría en mutuo apoyo, entendimiento y amor.
La gente está despertando al hecho que su confianza fue desubicada cuando se trata de política y darse cuenta de la necesidad de poner en marcha un mejor y más humano sistema que no permitiría que las corporaciones removieran los asuntos e intereses públicos, y pusieran sus ganancias para el bienestar y felicidad humanos.

Aunque sus voces parecen no ser escuchadas por los gobiernos, tras puertas cerradas están temblando, lo que los lleva a incrementar sus ataques terroristas y expandir los presupuestos de la milicia y de la policía, para adquirir maquinas más y más poderosas, para espiar sus conversaciones personales en la red y en sus teléfonos.
Es importante dejar en claro que las mentiras y la manipulación no funcionan en ustedes en éste punto, y que pueden entender su juego.
También es importante permanecer en calma y sin violencia, pero firmes y determinados. La violencia solo les permitiría incrementar más medidas policiacas y de seguridad.
Es importante que muestren apoyo a aquellos que hablan y se levantan contra los intereses corporativos y encubiertos.
Sabemos que entre sus rangos, muchas personas usadas por la cábala en altos niveles están despertando, hablando, pero también necesitan su respeto y apoyo para que lo hagan, quizá incluso protección en muchos casos.
Se juntan como una consciencia colectiva del uno, sus vibraciones se están elevando y abarcan más y más conocimiento y esperanza.
Tenemos que insistir nuevamente en la importancia de seguir un viaje espiritual en éste momento, ya que se olvida fácilmente en el calor de la acción.
Queridos, más cambios mundiales están en camino. La Madre Tierra continúa siendo fuerte sin importar las consecuencias para ella.
Al continuar meditando y trabajando en grupos espirituales, también están ayudándola a pasar por estos tiempos tumultuosos.
Es vital para ella en ésta etapa y para ustedes que entiendan que la interferencia en asuntos de otros países en el camino hacia la guerra, puede llevarlos a más dolor y destrucción.
Es importante que el dinero utilizado en la guerra sea redirigido a un uso más apropiado para sus sociedades y para los cambios que la Tierra está atravesando.
Direccionen más tiempo y dinero hacia educación, investigación de energía y gastos sociales, en vez de depositar ese dinero en las guerras y mejorar la seguridad en sus propias tierras.
Los países que no están tomando parte en ninguna guerra no necesitan incrementar sus presupuestos de seguridad dentro de su territorio o para gastos militares. La Paz es vital ahora, a nivel personal, así como a escala global.
Los dejamos con estas palabras y con una plegaria por la paz, y deseando que los planes de la cábala para el odio y el asesinato no continúen más tiempo.
Los amamos mucho, gracias. Yo soy SaLuSa de Sirio.
Canalizador: Océano Multidimensional
Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
http://multidimensionalocean.wordpress.com/
http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=127025