jueves, junio 13, 2013

MAESTRO HILARIÓN – Sus obsequios intuitivos están siendo enfocados más, siendo más conscientes de ellos…- Marlene Swetlishoff - 9 al 17-06-2013



DSCN2032 (1- RESIZED dos

9 al 17-06-2013

Sus obsequios intuitivos están siendo enfocados más, siendo más conscientes de ellos, y su conciencia estará permeada de un mayor sentimiento de Unidad y de ser Uno con otros y Todas las maravillas de la Tierra.

Queridos míos: En el transcurso de las siguientes semanas se volverán más claras sus habilidades y obsequios innatos y naturales que yacen en su interior.

Sus obsequios intuitivos están siendo enfocados más, siendo más conscientes de ellos, y su conciencia estará permeada de un mayor sentimiento de Unidad y de ser Uno con otros y Todas las maravillas de la Tierra.

Seguirá habiendo momentos de confusión y embotamiento mental a medida que los sistemas de su cerebro y su cuerpo son recalibrados y alineados con sus potenciales más elevados y su mayor bien.

Todo aquello en lo que se han enfocado que esté alineado con su bienestar individual y colectivo se empezará a manifestar en ustedes de maravillosas maneras.

Aquellos de ustedes que han realizado el trabajo espiritual de despejar, refinar y purificar sus cuerpos, mentes y sentimientos están conscientes de que algo grandioso y maravilloso está a punto de suceder.

Esto es en anticipación del movimiento de los cielos hacia un mayor alineamiento con el Centro Galáctico en el esquema cósmico de las cosas, lo cual abrirá todo un nuevo reino de potencial en la humanidad y la conciencia colectiva.

Todo está en constante movimiento y transformación en los niveles etéricos, pero toma más tiempo manifestarse en el plano terrenal y dentro de ustedes.

Si no lo han hecho todavía, pasen más tiempo afuera al aire libre al sol, por lo menos 20 minutos cada día mirando al Sol en silencio y reverencia.

El Sol es el otorgador de vida de energías y mayores conocimientos para todos los que están listos.

Deléitense en su resplandor y calor y conéctense con los árboles, las plantas, los pájaros y otras criaturas en su ambiente.

Noten cuánto más conectados todos están con todo a su entorno y que esa comunicación se está llevando a cabo en su interior.

Van a notar que hay un sentimiento de familiaridad y de unidad en sus encuentros con los pájaros y los animales. Noten que son más amistosos y más confiados que antes.

Asegúrense de asentarse a sí mismos más profundamente en el corazón cristalino de la Tierra visualizando un cordel de Luz desde su chakra raíz hasta el centro de la Tierra, anclándose dentro del diamante allí y luego fluyendo de regreso al chakra de la coronilla a través de su columna, y todo el camino de regreso hasta el diamante del Gran Sol Central en el Centro Galáctico para que haya un flujo de energía en el interior de ustedes.

Ustedes son los conductores cósmicos que están aquí para ayudar a la Tierra a expander su Luz dentro de su núcleo para transformarse en la hermosa estrella que es su radiante destino

Las maravillas que aguardan a ser descubiertas yacen penetranes y listas para que la humanidad se conecte con ellas.

El Reino Elemental está gozosamente al servicio de toda la Creación, ayudando a manifestar en la forma aquello que han visualizado los hermosos cocreadores de la nueva realidad de la Tierra, los magníficos Seres de Luz que todos ustedes son.

¡Enfóquense, heermosos míos, y sostengan su visión! Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=127600