miércoles, junio 12, 2013

Llamado a Despertar: Hatonn Mayo 15, 2013 - Nancy Tate

http://galeon.hispavista.com/comandoashtar/img/Korton.jpg
 
Yo Soy Hatonn aquí hoy, para dejarles saber que un tiempo se aproxima cuando habrá mucha acción en los cielos. Ustedes verán en varios lugares alrededor del globo muchos espectáculos, que darán a la gente el conocimiento de que lo que ellos han estado escuchando y leyendo a través de Internet, es verdadero. Ellos verán de sí mismos lo que es inequívoco y no puede ser explicado por los falsos informes de esto y aquello.
 
A medida que esto continúa durante unos días, habrá informes de que hay algo sucediendo y que no puede ser negado. Algunos de los medios de comunicación ni siquiera comenzarán a cambiar sus informes, y sentirán la libertad de producir lo que ellos han querido, para dar rienda suelta al público. Es un tema de asimiento que ellos han soltado y ahora pueden salir del armario y revelar lo que les han dicho que debían ocultar. Ellos podrán hacer esto, debido a aquellos quienes tratarían de hacerlos guardar silencio sobre la verdad, ya no están en sus vidas. Ellos han sido removidos de esa influencia, y ahora la verdad puede empezar a venir adelante, incluso más de la que se ha producido.
 
Este es el momento para que todos ustedes vean lo que ustedes han estado haciendo. Con su poder de mantener la verdad de lo que ustedes saben acerca de la realidad de la humanidad y El Creador, ustedes están mostrando nuestra gratitud y la tolerancia de su diligencia para la verdad. Cuando ustedes vean suceder  estos cambios, ustedes pueden saber que Nosotros reconocemos la energía que ustedes están poniendo para revelar la verdad, y ese es el poder que ustedes han puesto en acción.
 
Hay otra cosa que Me gustaría transmitir a ustedes en este día, y es, que ustedes estarán pasando por algunos otros síntomas de ascensión en los próximos meses. Algunos de ellos serán desafíos para ustedes, de una naturaleza breve, y algunos de ellos serán maravillosamente de alivio y alegría. Sí, ya sé que ustedes pueden recibir algo de eso, es el momento para un descanso ¿o no lo es?. Nosotros hemos visto cómo estas energías de cambio han estado afectándoles, y también Nosotros vemos la diferencia que hace en sus vibraciones. Es alentador, y está haciendo una diferencia. Un día, ustedes comenzarán a sentir realmente la tremenda diferencia, incluso más de lo que ustedes son ahora. Será como si ustedes despertarán de un estado de sueño, y todo será tan brillante y de sentimiento Luminoso. Será como si nunca estuvieron en ese estado, a pesar de que ustedes sabrán que ustedes eran. Su poder es tan tremendo, como para crear esta nueva forma de ser para ustedes mismos. Ese es el potencial al que ustedes se están encaminando. 
 
Ahora Yo Les digo que viene un momento, cuando ustedes podrán ver por si mismos eso que Yo He estado diciéndoles. Es un asunto de que todo está cumpliéndose y más, para Nosotros como la idea de mantener algunas sorpresas para que ustedes descubran. Nosotros saludamos a todos en la puerta del nuevo mundo, que ustedes incluso en este momento están creando. Todo está formándose, así que 'no teman' -queridos-, ustedes están en el camino correcto y ustedes verán que ha valido la pena todo lo que ha venido en esta experiencia de dualidad con las que ustedes se han regalado. Ustedes son joyas que brillan a través del Universo, y Nosotros estaremos viéndoles en su luninosidad, cuando llegue el momento para que brillen en completa armonía y Amor.
 
Gracias, querido Hatonn
 
Amor, Nancy Tate