miércoles, junio 12, 2013

Llamado a Despertar: Hatonn Junio 10, 2013 - Nancy Tate

    http://galacticchannelings.com/afbeeldingen/hatonn.jpg          

Llamado a Despertar: Hatonn
Junio 10, 2013
 
 
Yo Estoy aquí este día para traerles algunas novedades.  Yo Soy Hatonn y Yo vengo a decirles que hay continuamente una gran cantidad de energía en nuestro medio. Es como con el amanecer en el que el sol está elevándose y la intensidad está lejos más allá de lo que uno se podría imaginar, en el comienzo de este proceso de ascensión. Sí, es un proceso continuo de sorpresas, porque es el enriquecimiento de eso que Nosotros hemos experimentado hasta el momento.
 
A medida que Nosotros avanzamos a través de estas agitaciones terrestres y la interesante colocación de ellas, Nosotros vemos que la Madre Tierra está tomando todas las precauciones que ella pueda para asegurar que hay muy poco daño a las personas y estructuras, que están de acuerdo con los armónicos de los próximos tiempos. Es un asunto de poder estar en alineación con todo lo que está sucediendo y poder ver en los tiempos futuros, con la visión que es necesaria para los armónicos que traerán los cambios en una forma que sea mejor para toda la existencia.
 
Nosotros estamos en un tiempo de emergencia, de poder ver solamente lo que está delante nuestro, o que ya está en nuestra realidad. De ahora en adelante, Nosotros estaremos experimentando  mucha más comprensión de lo que está delante de nosotros, en relación  a cómo ya es una parte de lo que viene y lo que ha sido, al mismo tiempo. Esto significa que toda la existencia está más fácilmente disponible para la vigilancia como nunca antes, para todos ustedes en la tierra y todos nosotros, como también quienes han estado de pie con ustedes en estos tiempos de ascensión.
 
A medida que Nosotros avanzamos a través de estas experiencias, Nosotros podemos ver lo que Nosotros podemos hacer más claramente, para permitir los cambios que traerán más armonía a la tierra, y Nosotros, entonces, estamos inspirados para los próximos pasos y los siguientes, etc. Es un asunto de estar más en sintonía y abiertos a todo lo que es y será, no solamente para nosotros, quienes estamos con ustedes en esto, sino para todos ustedes también. Sí, Yo Estoy también haciendo referencia a aquellos quienes no son tan abiertos como algunos de los otros, porque incluso cuando ellos llevan sus vidas en la energía de la 3D  -en lo que se refiere a sus creencias-, ellos todavía tienen la habilidad de ver lo que está viniendo en una forma que está abierta a ellos, si ellos deciden verlo.
 
Esto está lejos más allá de lo que Nosotros vimos que sería, porque los tiempos de la emergencia/surgimiento nos han dado a todos tantos más obsequios, de los que Nosotros habíamos imaginado que vendrían. Nosotros sabíamos que había un tremendo cambio en marcha, sin embargo, la cantidad de fuerza que todos tenemos, combinada con la que tiene la Madre Tierra y la de todos aquellos al interior de la Tierra, está trayendo el balance armónico en alineación, con la asignación y asistencia de toda la humanidad, a través del reconocimiento de la forma que viene a estar, en un nivel de alma.
 
Es una expresión maravillosa eso que Nosotros estamos viendo de cuán fácilmente ustedes están involucrándose en ustedes mismos, en el nivel al que ustedes se han aclimatado a sí mismos. Eso es por qué El Creador se ha alineado tan magníficamente con ustedes. Es un asunto de que todo está en resonancia, y de la alianza de las energías de toda la existencia, que entran en juego, y finalizando los últimos pasos hacia la 5D y superior.
 
Yo tengo un poco más de noticias para ustedes, y es esto: en los próximos días habrá una nueva esencia en la vida de Nancy y Bob, y que va a ser un compañero de juegos para ellos dos, cuando ladre y mueva la cola en las épocas juguetonas que ellos tendrán. Es un asunto de energía cooperativas trayendo a todos  juntos  y causando los resultados deseados. ¡Consigan los platos para perros, porque Cassie estará en casa en muy poco tiempo!.
 
Yo los dejo ahora en una energía maravillosa de Amor y animo a que ustedes todos jueguen, bailen, canten y se diviertan con la vida. En los tiempos venideros  será un asunto de disfrutar de lo que ustedes tienen y viendo lo que vendrá a su vida como el regalo de la energía universal, de su habilidad de manifestar lo que está en armonía con la Unidad de todos ustedes.
 
Gracias, querido Hatonn
 
Amor, Nancy Tate