jueves, junio 13, 2013

“La Escuela Ha Terminado Para Siempre…” Una experiencia de un sueño por Bella Capozzi - 08-06-2013


kids-running-out-school dos

Ha pasado mucho tiempo desde que he escrito sobre viajes durante el tiempo de sueños, principalmente debido al trabajo que he estado haciendo y las interacciones que he tenido mientras estaba “dormida” y que han sido de una naturaleza más personal, nada muy interesante para publicar.

Sin embargo, anoche sentí que los mensajes que recibí eran pertinentes para todos. Me desperté esta mañana rodeada de una vibración de esperanza y anticipación — las emociones mismas que me fueron presentadas a lo largo de mi experiencia anoche.

Asimismo, esto tuvo una intensa claridad y un sentimiento físico de “presencia”, el cual para mí marca también una experiencia de ‘estar en dos lugares al mismo tiempo’ [bilocation]. ☁

El clima es más bien otoñal aquí en Nueva Inglaterra [New England], con temperaturas girando alrededor de los 50 F y una lluvia fría.

Así que alrededor de las 11 :pm me envolví en unas mantas, teniendo a mi calientito y acolchado perro, Ava, a mis pies, y excitada de empezar a leer la secuela de “The Devil Wears Prada” [El Diablo Viste de Prada].

Pero ni siquiera pude llegar a la página 1 porque mi “Equipo” tenía otras ideas (como sucede con frecuencia).

Me quedé dormida inmediatamente y me encontré pasando por diversos escenarios, todos con el mismo tema subyacente. ☁

En el primero, mi hijo y yo estábamos empacando y preparándonos para mudarnos. Lo sé… lo acabo de hacer en esta vida humana.

Es natural asumir que simplemente estaba soñando sobre esa misma cosa que ha ocupado mi tiempo estas dos semanas pasadas; pero hay mucho más.

El edificio entero, luego el vecindario entero y lo que me mostraron que era el pueblo entero estaba empacando para mudarse.

Yo paseaba por los pasillos del apartamento y hablé con los vecinos mientras ellos empacaban felizmente y empujaban sus cajas fuera de la casa.

La gente conversaba felizmente unos con otros mientras trabajaban. Una mujer anciana se me acercó y me preguntó si podía tomar prestado el platón de mi perro porque ella ya había empacado el suyo.

¡Ella sostenía de la mano una correa, al otro lado de la cual estaba un enorme perro color plateado que era más grande que ella!

Yo “supe” simplemente, como uno “sabe” cosas durante el tiempo de sueño, que él era su espíritu-animal y guía. ☁

Yo continué caminando hasta salir del edificio y luego procedí por una calle con colinas que no me era familiar.

Cuando camino de arriba abajo por calles con colinas eso significa normalmente que es ya sea descendiendo a la Tierra, a mi cuerpo, o ascendiendo a los Reinos Más Elevados.

¡Esto depende de la dirección en la que camino! Anoche estaba caminando cuesta arriba. Pasé frente a una escuela primaria y observé que al tocar la campana cientos de niños salieron gritando.

Estaban agitando unos papeles, o lo que mi ‘Equipo’ me indicó eran tarjetas de calificaciones. Los padres corrían tras ellos y agarraban a sus hijos, abrazándolos y dándoles de vueltas.

La energía era una de un gozo irrestringido. Seguí caminando y un grupo de adolescentes me pasó en bicicleta.

Me vieron directamente y empezaron a cantar: “la escuela ha terminado para siempre”. (con un énfasis en para siempre) ☁

Luego me encontré de repente en un centro comercial junto a la playa. Noté un “Panera Bread” y entré, acompañada de un miembro del equipo femenino, para tomar un café helado.

Pero tan pronto entramos nos vimos rodeados de gente de mi pasado, aquí en la Tierra.

Era como si estuvieran aguardándome para que pudiéramos finalizar cualquier contrato viejo y cosas sin terminar. Nos arremolinamos hablando, abrazándonos, finalizando cosas.

La energía en general transmitía un ambiente de “caray, ¿no estás contento de que esto haya terminado?”.

Eventualmente regresé a mi propio apartamento y encontré a mi hijo allí, cerrando la última de nuestras cajas.

Pero algo no cuadraba porque había muchas cosas por todos lados que no había empacado. Le pregunté al respecto y él me respondió: “no te preocupes mamá, no vamos a necesitar todas esas cosas viejas adonde vamos”. ☁

Me desperté después de eso con el usual aterrizaje ‘duro’ en mi cuerpo. (Esto es típico también cuando estoy en dos lugares al mismo tiempo [bilocate] ).

Todas los recuerdos de mi viaje estaban frescos y claros y tuve un momento de desorientación mientras veía alrededor de mi cuarto y trataba de sacar algún sentido de lo que acababa de experimentar.

Para mí el mensaje parece ser muy fácil de figurar. ¡El hecho es que todos estamos avanzando!

Yo tomo esto como un indicador de mi Equipo de que algo enorme está sucediendo que nos afectará a cada uno de nosotros.

El hecho de que nos apresurábamos a empacar significa para mí que estos cambios están probablemente no muy lejos en el futuro y que necesitamos estar preparados para cosas mayores y mejores a fin de cuentas.

Los niños saliendo corriendo de la escuela con sus tarjetas de calificaciones y lo de “la escuela ha terminado para siempre” me dice que nos estamos graduando de la vieja escuela de la Tierra y que hemos completado nuestras lecciones fundamentales.

Es tiempo de avanzar adelante y arriba, a lugares “más altos”. ☁ No creo que podamos negar que eI ritmo energético se está acelerando.

Necesitamos estar despiertos y conscientes, ahora más que nunca, de todo lo que está sucediendo en el mundo a nuestro alrededor; de lo que es verdad y lo que es una programación negativa disfuncional.

Es importante estar listos para dar la bienvenida a cambios positivos y estar listos para hacer nuestra parte para ayudar a manifestarlo.

Es crucial que nos despojemos de nuestro viejo lastre y nos llevemos consigo solamente lo que resuena y es bueno para nosotros. La Madre Tierra está empacando sus maletas y partiendo de la densidad de la 3D, y nos está llevando consigo.

El día de la Graduación pudiera bien estar a la vuelta de la esquina. ¿Están listos? ☁

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://cupcakesandangels.wordpress.com/2013/06/08/

schools-out-forever-a-dreamtime-experience-by-bella-capozzi-june-8-2013/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=127339