viernes, junio 07, 2013

Jesús - John Smallman - La Nueva Era ha llegado, y la evidencia es cada vez más aparente para todos los que elijan verla - 28-05-2013


Jerusalen dos

28-05-2013

En los reinos espirituales, estamos muy conscientes de la tensión que el esperar a que se produzca el despertar ejerce sobre ustedes, los Portadores de la luz y Guías de sendero.

Muchos están percibiendo el estado del mundo en constante deterioro, cuando una mala noticia sigue a otras malas noticias en tantas áreas.

Y de hecho, hay una gran sacudida en curso con la que la Nueva Era hace sentir su presencia, y crece la conciencia de los enormes cambios que se deben hacer en sus actitudes y comportamientos si la humanidad quiere evitar la destrucción de sí misma, ya sea haciendo al planeta prácticamente inhabitable por el daño continuado que le está siendo causado por la recolección rapaz de sus recursos naturales, o por la auto-aniquilación a través del conflicto y la guerra.

Ninguno de estos escenarios deprimentes ocurrirá! El campo de Amor divino se va abriendo paso en el corazón colectivo de la humanidad y la reorganización resultante es una llamada de atención que está siendo escuchada y respondida por un número cada vez mayor de la población de la Tierra.

No estás solo. La asistencia está fluyendo desde los reinos espirituales y galácticos en respuesta a sus oraciones para pedir ayuda, y aquellos que suprimirían a la población mundial para alcanzar sus propias agendas egoístas ya no son capaces de mantener ni la autoridad que poseían ilegalmente para sí mismos ni el apoyo de las fuerzas que ellos construyeron para suprimir a aquellos que controlarían.

Las actividades increíblemente dañinas que han estado ocurriendo desde hace décadas en todo el planeta llegaron a su fin.

Los materiales supuestamente esenciales para el funcionamiento de sus economías a través de la excavación, la minería y la perforación, ya no son necesarios porque materiales mucho más fáciles de usar están disponibles para reemplazarlos – cuyo conocimiento se les ha ocultado con el fin de mantener una creencia en la escasez y mantener el poder de la élite egoísta y auto-decretada.

El conocimiento y la tecnología necesarios para liberar y desarrollar esta abundancia de materiales ecológicamente sostenibles pronto se dará a conocer, y esto permitirá la erradicación total de la pobreza en el mundo al mismo tiempo que proporcionará abundancia para todas sus necesidades físicas.

La Nueva Era ha llegado, y la evidencia es cada vez más aparente para todos los que elijan verla. Permanece alerta! Inspírate!

Y comparte tu energía y tu Amor con entusiasmo en cualquier lugar y en lo que sea que estés haciendo, y sé consciente de que ello te es devuelto intensificado y con gratitud sin límites.

Ustedes son seres de Amor, y aunque ese amor ha permanecido aparentemente oculto e ignorado en su interior mientras lo buscaban fuera de ustedes mismos, El ha estado allí en espera de su elección, su decisión de reconocer y comprometerse con El.

Ahora que han tomado esa decisión, sumérjanse en ella con entusiasmo, porque eso aumenta sus niveles de energía, y la luz del optimismo que surge dentro de ustedes disipará la oscuridad de los patrones habituales de pesimismo, lo que les permite hacer frente a todas sus situaciones y problemas mucho más fácilmente – hasta que se encuentren a sí mismos diciendo “Eso fue fácil!”

Tus habilidades, tus competencias y tus talentos son mucho más potentes y eficaces que lo que te han hecho creer, debido a que todas las culturas humanas durante millones de años han trabajado en convencer a los jóvenes de que eran inadecuados, y que debían seguir el ejemplo de sus “mayores y superiores “que se les enseñaban las habilidades necesarias para vivir una vida fructífera.

De hecho, siempre ha habido mucho que los jóvenes pueden aprender de las personas mayores y con más experiencia en sus vidas.

Pero desafortunadamente, los ancianos utilizan a menudo sus posiciones, su autoridad para someter y reprimir el burbujeo y el entusiasmo creativo que los jóvenes tienen en abundancia, y luego les enseñaban a desconfiar de aquellos a los que la jerarquía reinante desaprobaba, y, finalmente, los enviaban a luchar en las guerras en su lugar.

Esto se convirtió en un patrón que parecía irreversible ya que la guerra seguía a la guerra. Esto ya no ocurrirá más porque el patrón se ha roto.

La sabiduría de los mayores se propagará libremente, como debe ser, mientras que las creencias inflexibles, rígidas, y arraigadas que les han puesto unos contra otros serán multitudinariamente abandonadas, ya que el daño que han causado se evidencia en la conciencia del colectivo y su demencia es reconocida.

Todos ustedes eligieron estar aquí en este momento para ayudar a que la humanidad cambie de rumbo (lo que los incluye, naturalmente a todos).

Y eso es lo que está sucediendo cuando el Amor florece y entra en aquellos con los que se conecta, induciéndolos a relacionarse con El y a liberar dentro de sí mismos todo lo que no esté en armonía o en alineación con El.

Y eso es lo que estás haciendo – alineándote, armonizándote y comprometiéndote con tu verdadera naturaleza. Y nada podría ser más natural, más apropiado o más satisfactorio.

Al principio te sientes un poco nervioso porque te sientes extraño, raro, incluso imprudente después de millones de años de desconfianza y traición, pero a medida que encuentres a otros haciendo lo mismo y experimentes la alegría compartida de la confianza y la cooperación, tu confianza en lo correcto del camino que sigues crece.

Todavía habrá casos en los que experimentes actitudes faltas de amor, incluso dolorosas, pero gracias a que están optando por aceptar el hecho incontrovertible de que son seres de luz, en comunión permanente con el campo de Amor divino, que te abraza, reconocerás estos casos como llamadas por amor y encontrarás la fuerza y la confianza para responderlas con Amor.

Ya muchos de ustedes están haciendo esto, y como otros observan, ellos también están descubriendo el valor de reconocer los ataques como llamadas de amor y actúan en consecuencia.

Tu camino hacia el despertar ha sido firmemente establecido y reconocido, y diariamente más personas lo siguen cada día, y su llegada allí está divinamente garantizada.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me/?p=126950