martes, junio 18, 2013

HILARIÓN – El despertar a nivel de las masas está sucediendo ahora y esto es algo que cada ser en el planeta ha elegido a nivel del ser - 16 al 23-06-2013


humanidades dos


El despertar a nivel de las masas está sucediendo ahora y esto es algo que cada ser en el planeta ha elegido a nivel del ser.

Queridos míos: Los días que están frente a ustedes les traen conexiones más profundas con la Luz en su interior.

La mayoría de ustedes está conectando ahora su ser innato con la Madre Tierra a diario, lo cual los está ayudando a permanecer asentados en sus percepciones del mundo a su entorno.

Están sucediendo muchas cosas que están ayudando a crear los cambios necesarios para mover a la humanidad a que avance a una mayor conciencia y a ser más consciente.

El despertar a nivel de las masas está sucediendo ahora y esto es algo que cada ser en el planeta ha elegido a nivel del ser. A este nivel hay una unidad de propósito, que es el traer a la Tierra y a todos sus habitantes a un mayor alineamiento con su glorioso destino.

Todos ustedes están notando el aceleramiento de la conciencia de aquellos en sus inmediaciones y la razonada y seria consideración de todo lo que necesita traerse a la luz del día, cosa que ellos están reconociendo.

Quienes están aquí para liderar ese camino están dando un paso al frente en su papel como agentes del cambio y están preparados para erguirse en su Luz y ser la voz del cambio.

Envíenles luz y oraciones de protección pues las sendas que ellos han elegido no son fáciles. Sin embargo, ellos tienen la fortaleza del ser para persistir en su visión más elevada de un mundo mejor.

El despertar continuará procediendo exponencialmente y el ímpetu conducirá a la transformación pacífica de todos los viejos paradigmas que ya no resuenan con la realidad de la nueva Tierra.

Aquellos de ustedes que han estado sosteniendo la Luz y su visión más elevada están empezando a entender ahora cómo se están desplegando sus esfuerzos.

Ustedes crearon estos nuevos paradigmas para los miembros más jóvenes de la humanidad, quienes están ahora dando un paso y asumiendo sus posiciones, por así decirlo, lo cual les ha permitido y los ha facultado para dar un paso al frente en estos momentos de ahora en calidad de campaneros, heraldos y voceadores, quienes se están irguiendo y voceando los sentimientos de cada corazón humano.

Ellos están cuestionando los paradigmas establecidos y se preguntan por qué. ¿Por qué debe la humanidad entera aceptar dichas limitadas y restringidas maneras de ser mientras andan por su senda en la Tierra?

De seguro debe haber una mejor manera, una manera más pacífica y facultada de vivir la vida.

Permitan que sus corazones se regocijen por su valentía y el sacrificio de sus vidas como las conocían a fin de crear una mejor manera.

Envíen Amor y Luz a las nuevas rejillas cristalinas que conectan ahora a toda la humanidad y su conciencia, impregnando la atmósfera de la Tierra con la Flama Violeta de Transmutación.

Éste es un servicio que cada uno puede realizar silenciosa y calladamente al tiempo que realizan sus labores diarias. Ustedes no tienen idea del grandioso servicio que están prestando realmente al Plan Divino para el establecimiento de la nueva era dorada en la Tierra.

Ustedes han venido haciendo este servicio por décadas y los frutos de su labor están fructificando ahora.

Recuerden pasar tanto tiempo como puedan al aire libre en la naturaleza, según les permita su situación, y beban copiosas cantidades de agua pura para permitir a sus cuerpos físicos ajustarse a las nuevas energías con una mayor facilidad y confort.

Y sobre todo, cuídense y ámense a sí mismos pues ésta es el área que necesita mejoras para toda la humanidad.

Es tiempo de liberar las formas de pensamiento subconscientes de ‘no ser lo suficientemente buenos’ que han estado deteniendo a la humanidad como rehén.

Es tiempo de comenzar a ver la magnificencia que ha estado oculta en su interior y que ahora está irrumpiendo a la luz espontáneamente.

Traigan el gozo y la risa a la ecuación a fin de que ilumine la pesada carga para todos.

Hasta la semana próxima…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=127845