viernes, junio 07, 2013

Encuéntrate a tí mismo a través de la inteligencia de tu corazón ~ Arcángel Jofiel via Julie Miller - 03-06-2013



La sabiduría más profunda que pasa a través de su precioso corazón es la inteligencia de su corazón, y siempre está disponible a cada uno de ustedes.
Lo sagrado de ustedes fluye con información que comparten con amor con todos los demás de maneras que pueden ser muy sutiles, desde una tímida sonrisa a un exuberante saludo.
El descubrir la inteligencia de su corazón es profundo, preciosos corazones, y si permiten que su corazón los guíe descubrirán un sorprendente curso que los hará navegar a través de muchas montañas y valles de información y océanos de experiencias de vida.
Mediante la inteligencia de su corazón ustedes aprenderán de primera mano que ya tienen la habilidad de responder a todas sus preguntas pertinentes a sí mismos — las encuentran cuando profundizan en su interior mientras escuchan las direcciones de su corazón.

Cuando avanzan más allá de los latidos físicos de su corazón, saben que él les proporciona un ritmo único para su vida y el necesario flujo de sangre para todo su cuerpo.
Su corazón físico no está en el centro de su cuerpo por error; todo lo que se refiere a ustedes tiene un propósito, aunque no vean la sabiduría de su construcción entera.
Su corazón divino está en el centro de su sistema electromagnético de energía de su propio cuerpo. Aquí es donde encuentran la energía que alimenta sus pasiones, sueños y donde aprenden a desarrollar su inteligencia intuitiva.
Su corazón tiene mucho que enseñarles, tanto física como espiritualmente preciosos corazones. Su corazón los guiará a infinitas posibilidades de crear la mejor vida posible para ustedes.
Los beneficios de seguir la guía de su corazón son astronómicos para ustedes y sus seres cercanos.
Sí, hay muchos queridos seres entre ustedes que no están dispuestos a abrirse plenamente debido al temor de ser vistos vulnerables o débiles.
No duden preciosos corazones de que no hay debilidad ni limitación alguna cuando uno elige vivir de corazón. Como toda cosa nueva, cuando alguien se acerca a uno, el temor es una reacción común.
Si permiten que el temor controle cualquier oportunidad que pudiera alentar un mayor desarrollo a lo largo de su trayectoria espiritual, ustedes disminuyen su capacidad para experimentar verdaderamente la riqueza que la vida y el Amor les ofrece.
Recuerden queridos míos, su corazón nunca está cerrado. Aunque piensen que es así, siempre está abierto y fluyendo, pero la mente es quien les proporciona la percepción de que su corazón está cerrado y necesita abrirse.
Esto es algo que ustedes hacen cuando cambian sus pensamientos de formas negativas a formas positivas de pensar.
Si dan los pasos de su trayecto con la percepción de que su corazón está cerrado, pasarán posiblemente muchas oportunidades de largo que les hubieran proporcionado experiencias satisfactorias de gozo y paz.
No permitan que las experiencias maravillosas de la vida los pasen de largo por temor a lo desconocido preciosos corazones.
Abracen el temor, confíen en sí mismos y en Dios, Quien siempre anda con ustedes. Él nunca los haría enfrentarse a nada que Él sintiera que ustedes no pueden manejar.
Reconozcan la persona fuerte y capaz que ustedes son y permítanse crecer a través de la guía de su corazón.
Estamos conscientes de que las muchas decisiones hechas por muchos de ustedes no están basadas en el apoyo gentil de su corazón.
Algunas de las decisiones que ustedes han hecho fueron espontáneas y con frecuencia sin pensarlo, o así les parece cuando ven en retrospectiva.
Cada elección que han tomado, sin importar si se trata de situaciones desagradables o agradables, todas tienen lecciones valiosas de las que ustedes pueden aprender.
Aún en las situaciones más desagradables hay algo positivo a aprender. Acepten cualquier error que hayan hecho a lo largo de su trayectoria y abrácenlo porque ha ayudado a crear quien ustedes son ahora con amor.
Sus experiencias los ayudan a forjarse y definirse, preciosos corazones. Nunca es demasiado tarde para adoptar una nueva manera de vivir, que es el vivir a través de la inteligencia de su corazón.
Permitan a su corazón guiarlos hacia la felicidad y descubran que la paz sí vive en su interior después de todo.
Bajo las circunstancias más difíciles es cuando muchos queridos seres descubren cuán grandiosa es su fortaleza realmente.
Justo cuando ya no podían aguantar un momento más de sentirse y siendo vulnerables, ellos descubren cuánto han superado con éxito.
En el estado de ser o de sentirse vulnerables reside un increíble poder, preciosos corazones, y este poder está basado en el Amor, que es siempre incondicional.
Hay muchos entre ustedes que no han activado plenamente todavía sus preciosos Corazones Espirituales. Es fácil; no hay pasos complicados a recordar.
Cuando ustedes tienen una pregunta acerca de su propio desarrollo, aprendan simplemente a silenciar su mente, vaciarla de cualquier pensamiento que siga rondando y sientan su corazón, escuchen su precioso ritmo.
Permitan que su música los conforte y cuando estén listos la respuesta a su pregunta les vendrá en el silencio del momento que acaban de crear.
Aprendan a sentarse o estar de pie de una manera que ayude a su postura, sin encorvarse.
Sentándose o estando de pie en una mejor posición para su postura ustedes permiten a las energías de su corazón pasar a través sin ningún retraso.
Cuando se sientan o están de pie sin encorvarse ustedes se vuelven más conscientes de su corazón y su propia respiración, al tiempo que inhalan su reconocimiento tornándolo en un reconocimiento sagrado.
A medida que ustedes se familiarizan más con su corazón, pudieran encontrarse a sí mismos sintiendo diferentes sentimientos y sensaciones.
Investiguen qué están sintiendo; mientras más descubren sobre su Yo Total, más de su Yo Verdadero les podrá ser revelado a través de su Corazón.
Sintiendo y escuchando el latido de su corazón y siendo conscientes de su respiración los ayudará a apreciar su propio Poder Interno y su propia fortaleza para superar la adversidad, inclusive en situaciones difíciles.
Comprendan el poder de su intención. Tras decir sus oraciones al acostarse, al meditar o realizando otras de sus costumbres por la noche, pregunten a su corazón qué desea.
No aguarden toda la noche a la respuesta, permítanse caer dormidos. Cuando despierten recuerden que le han pedido a su corazón qué desea, enfóquense en cualquier recuerdo o flash de imágenes que pudieran haber tenido en la noche, cualquier inspiración que hayan tenido al despertarse sin importar cuán insignificantes les pudieran parecer.
Muchos entre ustedes descubren sus siguientes pasos en su trayectoria espiritual preguntando a su corazón antes de dormirse.
En ocasiones este método tiene que ser repetido, pero muchas veces, aunque sea algo más tarde, ustedes tienen un pensamiento repentino que viene de su corazón guiándolos en su sueño que no recordaron al despertar, preciosos corazones. Algunas respuestas no vienen en seguida; otras vendrán de poquito a poquito.
Practiquen tener paciencia y todo llegará a su Tiempo Divino. Hay muchas otras fuentes disponibles a ustedes en medio de la era de la información.
Permitan que su corazón los guíe a meditaciones guiadas bien creadas, activaciones cristalinas u otros métodos que ayudan a estimular el flujo energético de su corazón y de todos los centros de su cuerpo.
Dense tiempo para ajustarse, y si es necesario, vayan a través de varias meditaciones hasta que encuentren la que los ayuda y encaja en sus necesidades.
Hemos observado a muchos de ustedes marchando siempre apresurados, inclusive en la senda espiritual se apresuran. El apresurarse en su senda espiritual no les proporciona resultados más rápidos.
Muchas veces quienes se han apresurado más adelante se tropiezan porque no se tomaron un tiempo para aprender todo lo que era requerido antes de avanzar a la siguiente fase de su trayectoria.
Se requiere tener coraje y paciencia, queridos míos, cuando están aprendiendo a vivir a través de su corazón. Toma tiempo volverse su Yo Entero; no hay curso de la noche a la mañana a tomar.
Toma tiempo cultivar su nuevo yo, uno que no duda ni se cuestiona a sí mismo. Quienes dudan o se cuestionan o dan de vueltas a las cosas lo están haciendo a partir de su ego.
Cuando trabajan a partir de su corazón, ustedes aplican un amor puro incondicional a todo; cuando está involucrado el amor, no hay espacio para el ego.
No teman permitir a su corazón guiarlos. Su corazón los conducirá a su verdad y les mostrará un mundo de interminables oportunidades para que puedan accesarlas.
Hónrense a sí mismos y aprendan a vivir a partir de su propia verdad, la cual es guiada por su precioso corazón.
Cuando se permiten finalmente a sí mismos pensar y vivir de corazón, ustedes atraerán un mayor equilibrio a su mente pensante.
La inteligencia de su corazón los pone a cada uno de ustedes en un área donde las elecciones tomadas se basan en la libertad, la confianza, y el amor, en vez de nacer del ego.
Recuerden que las elecciones son una parte de su vida, ellas les indican en qué dirección los llevará su senda.
La elección de hablar a través de su hermana divina fue una gran elección, una que agradezco mucho.
Que todos ustedes brillen con su gloriosa Luz Divina y sientan Su interminable Amor siempre.
SOY el Arcángel Jofiel
via Julie Miller.
http://lightworkers.org/channeling/183167/find-yourself-through-your-intelligent-heart
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=127191