miércoles, junio 19, 2013

El Alto Consejo de Orión - Cómo resistir a las transiciones - Holly Hawkins Marwood - 09-06-13


60.Horst P.Horst

Saludos, queridos, somos el Alto Consejo de Orión.

Hoy nuestro mensaje se trata de no tomar la vida tan en serio en éste momento en el tiempo, ya que hay muchos cambios en su planeta de los que han oído y de los que muchos están conscientes en éste momento.

Sin embargo, ¿lo que es difícil de entender es lo que hay que hacer?

Muchos de ustedes están sintiendo los efectos del flujo de energías del cambio y la transición que provienen del sol.

Muchos sienten que son afectados por eso sin saber que hay impulsos energéticos que vienen del sol, y ya sea que estén conscientes de ellos o no, la realidad es que están siendo emitidos hacia su planeta y son parte del proceso de ascensión.

El resultado de esto a veces puede permitir que los individuos se sientan incómodos.

¿Esa incomodidad cómo aparece?

Irritabilidad

Dificultad para dormir

Malhumor

Solo una sensación general de no sentirse bien

Sentirse fuera de ambiente

Sentirse fuera de sincronía con el mundo y con todo a su alrededor

Pueden sentir que perciben a todos a su alrededor haciendo lo incorrecto, o sintiendo el camino equivocado, o diciendo cosas incorrectas

Solo es una sensación general de que la vida no está fluyendo muy bien de una forma u otra.

Ahora, uno podría decir que nos estamos moviendo a tiempos elevados, ¿por qué no se siente glorioso hacer eso?

Lo que les pedimos que recuerden es que, si están en ésta transición, y al hacer la transición sus necesidades de fisicalidad necesitan ajustarse, y a veces esos ajustes no son necesariamente confortables para el ser físico, porque el ser físico ha estado en éste planeta de cierta forma, interactuando con el ambiente como estaba.

Su medio ambiente está ahora cambiando y a su fisicalidad se le está pidiendo cambiar junto con ello.

Ahora, entiendan que esto está pasando en incrementos que gentilmente se distribuyen, aunque en el momento no se sienta tan gentil.

¿Cómo resisten a las transiciones ustedes mismos?

Primero que todo, lo que les pedimos que hagan es que no tomen las cosas en serio excesivamente en éste momento.

¿Y qué queremos decir con eso? Si están viendo a cualquiera de las cosas a su alrededor como su trabajo y sus relaciones, su situación habitacional, cualquier cosa que sea.

Si ven esas mismas cosas que siempre han visto, y de repente no se ven ni se sienten cómodas, y creen que deben hacer cambios, lo que les pedimos que hagan es solo permitir que estén donde están, sin sentir la necesidad de que hagan tantos cambios ahora mismo.

Permítanse hacer la transición con estas situaciones que puede que no se sientan tan cómodas en éste momento en el tiempo; no significa que tengan que ser desechadas.

Solo significa que el piso donde están paradas se está moviendo y cuando se paran en un suelo movedizo, por así decirlo, no es el momento de hacer tantos cambios.

No es diferente a estar en medio de un terremoto y su casa se está agitando y el suelo se está agitando, y deciden en ese momento que necesitan reacomodar los muebles en su casa.

Es tonto decirlo de esa forma, pero esa es la verdad de ello. Que no pensarían en medio de un terremoto que es buen momento de redecorar y cambiar las cosas, quieren pasar por cualquiera que sea el momento, dejar que las cosas se calmen, y después decidir qué hacer cuando el suelo ya no se mueva. Sería lo mismo para esto, ¿qué hacer para resistir esto?

No lo tomen tan en serio, y en medio de eso, vuelvan su atención a ustedes mismos, y solo hablen con ustedes mismos sobre cómo es que se sienten incómodos, y vean qué pueden hacer con ustedes mismos para permitir sentirse más confortables y menos reactivos.

Pueden hacer más ejercicio, Pueden hacer algo divertido por ustedes, Pueden voltear su atención a ustedes mismos para leer los libros que han deseado leer, Comiencen a realizar el pasatiempo que han querido hacer.

Solo permítanse ponerle menos atención a lo que ocurre afuera al ir cruzando éstas olas, y lo que hace es que se permiten comenzar a verse a ustedes mismos en los lugares en los que son reactivos también.- porque es tiempo de excavar y ver las áreas en las que reaccionan, y ver las partes de ustedes que deben trabajarse.

Éste es el tiempo en su historia donde las cosas comienzan a removerse y a revolverse, no solo como parte de la transición en conjunto, sino de su propia transición interna.

Así que las cosas que aún no han tratado o que son partes sin curar, o esas partes sin expresar, es muy probable que salgan a la superficie para que sean vistas, sean revaluadas, sanadas, liberadas, entendidas, cualquier cosa que sea.

En vez de molestarse sobre estas cosas y pensar que el mundo está llegando a su fin, den un paso atrás y pregúntense:

¿Qué puedo aprender de esto?

¿A qué estoy reaccionando?

Mírense a sí mismos como un observador externo en vez de tomárselo tan personal.

Hemos dicho esto muchas veces antes, pero asegúrense de descansar lo suficiente, tomen suficientes líquidos y buena comida y cosas que saben que ayudan a su cuerpo óptimamente, para que su fisicalidad esté en el mejor lugar y forma posibles de soportar, para moverse a través de estos cambios energéticos.

Lo que decimos en resumen es que traten de no tomar nada tan en serio, y en verdad piensen, y vuelvan a pensar y vuelvan a pensar hacer cualquier cambio en éste momento.

Permítanse caminar a través de los cambios, para que no estén intentando redecorar en medio de un terremoto.

Permitan que pase de largo y al estar en ese lugar de permiso, permítanse revaluarse ustedes mismos, y vean las áreas de su vida que les gustaría limpiar, entender, liberar, perdonar y todos esos tipos de cosas.

Es buen tiempo para hacer limpieza en casa, particularmente con las cosas que se están viniendo ahora.

Es un maravilloso tiempo para permitir que las energías los asistan en la liberación de los viejos patrones y paradigmas, sean conocidos o no.

Éstas energías tienen la tendencia descubrir y desenterrar cosas que puede que hayan estado ocultas, que puede que hayan estado desconocidas para ustedes.

Permitan que surjan, y de nuevo no sintiendo que el mundo está llegando a su fin o empeorando. Pueden verlo como una bendición que está surgiendo, y ahora saben qué sanar y observar y liberar.

No siempre es fácil y les pedimos que miren estos tiempos de cambio como oportunidades maravillosas que son evidencias de los cambios por venir en el planeta.

El cambio está ahí adelante y muchos lo están sintiendo, y mientras las cosas se mueven hacia un futuro más brillante, por así decirlo, estos tiempos de transición pueden ser algo incómodos al ir cruzándolos.

Tengan fe, párense en su lugar de conocimiento ya que están exactamente en el lugar correcto que su Alma los trajo; en el aquí y el ahora, todo está bien.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluidos.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=127743