miércoles, junio 19, 2013

Arcángel Miguel: La cuestión es, ¿por qué no ves los cambios que deseas?.¿acaso no es así? - Ron Head - 13-06-2013


falls9c dos

13-06-2013

Miguel: Nuestro tópico de hoy es, reiteramos, el cambio acelerado y su habilidad para percibirlo.

El cambio al que nos referimos es uno total. Los está cambiando internamente, y este cambio está resultando en cambios externos a ustedes, por lo menos en su percepción de lo interno y externo, que es imperfecta cuando menos.

Lo que ustedes perciben como cambios externos es resultado de los cambios internos que han sido capaces de hacer por sí mismos debido al creciente incremento de la Luz que tienen disponible.

En realidad no hay nada externo a ustedes, y por supuesto ésa es la razón por la que ven cambios a su alrededor entorno a su punto de percepción, y ustedes entienden – o malinterpretan por supuesto – que eso no tiene nada que ver con lo que ven porque ustedes se perciben más a sí mismos y a otros.

Esto es más de la ilusión. Hay un yo, sí, pero no hay un “otro”. Pero suficiente de acertijos, dicen ustedes.

Y estamos de acuerdo – por ahora. Ustedes van a entender este tipo de cosas a su debido tiempo divino.

El punto de este ejercicio es para que ustedes cesen de mirar a su alrededor y de pensar que nada está cambiando.

ueridos míos, todo está cambiando. Siempre lo ha hecho. Siempre lo hará. Como han observado antes sus sabios, si hay una constante en el universo, ella es el cambio.

La cuestión es: ¿por qué no ves los cambios que deseas?.¿acaso no es así? Ustedes piensan que dichos cambios no se ven.

Bueno, ciertamente sí se ven, y si los buscan realmente, no los pasarán por alto.

Pero si sostienen el manto de negación a su alrededor, lo cual es una manera de protegerse a sí mismos de la desilusión, los verán; pero si se siguen aferrando a esa protección, a ese manto apolillado y polvoriento, no los verán.

Las cosas están avanzando bien ahora. Los invitamos a dejar caer el manto y ver a su alrededor.

Las cosas no son tan temerosas como lo fueron alguna vez cuando toman la decisión de esperar y de buscar lo positivo a su entorno.

Inclusive las noticias aparentemente malas, tales como las demostraciones pacíficas que han sido reprimidas, pueden verse por las influencias positivas que son cuando ustedes cambian su propia perspectiva.

De hecho, ustedes están bien entrados en un periodo de un inmenso cambio positivo en la conciencia y su estado consciente.

Millones de ustedes están conscientes de los cambios sucediendo en sí mismos. Ahora puede ser un tiempo para que abran su corazón y vean los resultantes cambios en su mundo, pero ésa es una decisión que ustedes mismos deben hacer.

La fortaleza para hacerlo está disponible a ustedes, ella reside en su corazón. Nosotros lo seguimos diciendo, y lo continuaremos diciendo.

La enteridad de su nuevo mundo reside en su corazón. En sus propias palabras, queridos míos, ¡vayan por él!

Sean los Ángeles de la Paz, del Amor y del cambio que vinieron aquí a ser. Los amamos y respetamos, y hablaremos con ustedes pronto.

Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/06/13/change-2/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=127714