jueves, junio 13, 2013

Arcángel Miguel – Cualidad del amor conocida como confianza - Marlene Swetlishoff - 06-06-2013


confiar-en-dios dos

Amados, Deseo darles un discurso sobre la cualidad del amor conocida como confianza.

Esta cualidad es la que mueve a una persona a seguir su guía interior y confiar en que lo que se les ha dado es el camino correcto para seguir.

A medida que avanzan por su vida cotidiana, esta cualidad permite al individuo hacer brillar su luz inherente en todo lo que hacen de una manera que sea segura y que utilicen sus habilidades de una manera positiva y benévola.

Mediante el empleo de esta faceta del amor, el individuo tiene la capacidad de seguir la orientación que se le da y esto a su vez crea una autoestima positiva en su interior.

Esta cualidad de la confianza es de inestimable valor para cada individuo en su esfuerzo por cumplir el plan de su alma.

Con esta cualidad se puede seguir avanzando con ilusión y entusiasmo, capaces de lograr lo que quieran enfocar en su atención.

Los objetivos personales son alcanzados y logrados y uno puede pasar al siguiente proyecto en su lista de objetivos.

Cada vez que una meta se logra con éxito, construye más de esta cualidad inherente de amor dentro de ellos para que más éxito pueda ser experimentado cuando se establece el siguiente objetivo.

Esto desarrolla una gran fuerza dentro de la persona y le da a esta cualidad un lugar importante en sus vidas.

Con esta cualidad operando fuertemente dentro del sistema de creencias innata del individuo sobre sí mismo, se pueden relacionar con otros de una manera positiva, amorosa atrayendo buenas experiencias hacia ellos en sus interacciones con los demás.

Los demás sienten que esta cualidad está presente en el individuo y la apoyan y honran con mucho gusto.

Esta faceta del amor puede mover a otras personas hacia el desarrollo de sus propios proyectos y objetivos y utilizar esta cualidad dentro de sí mismos para que ellos también puedan moverse a través de su vida cotidiana con entusiasmo y ánimo.

El empleo de esta cualidad requiere que se adopten medidas en la inspiración y guía interior. Se requiere seguir los pasos y ser perseverantes hasta que la meta o el proyecto se lleven a cabo con éxito.

Así es como el crecimiento de esta cualidad dentro de un individuo puede tener lugar, ya que requiere esfuerzo y consistencia en la aplicación.

Se requiere claridad mental en la conceptualización del resultado final, ya que cuando uno tiene una idea clara en el ojo de su mente del producto terminado, el camino a seguir en la finalización exitosa, ya está establecido.

Todo lo que se necesita es seguir todos los pasos con el fin de llegar a término.

Esta cualidad de amor llamada confianza es la que necesita un mayor desarrollo en la humanidad y esta es una tarea importante ante todas las personas en estos tiempos de cambio

. Se requiere el desarrollo de un mayor amor por sí mismo, en honor a uno mismo y ser fiel a uno mismo.

Se requiere de la creencia de que uno es mucho más grande en su capacidad de crear la vida de sus sueños y de seguir su propia estrella en su propia magnificencia.

Tengo la confianza de que todos los individuos descubrirán la felicidad inherente en el florecimiento de esta cualidad de amor dentro de ellos.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se incluya y se de crédito del escritor, derecho de autor y sitio web. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba al momento de enviar este mensaje.

WebSite:  http://despertando.me/?p=127335