domingo, junio 30, 2013

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario – Lo que ustedes decidan crear es un acto de autodefinición - Trinity Esoterics - 20-06-2013

ser-humano dos

20-06-2013

Todos y cada uno de ustedes están en el planeta para expermientar el ser grandiosos creadores.

Lo que ustedes decidan crear es un acto de autodefinición. A veces él iguala su alineamiento más elevado y otras veces los ayuda a elegir de manera diferente para que encuentren su alineamiento más elevado, pero todo es perfecto para ustedes y su senda.

Queridos míos, ¡ amen a los demás lo suficiente como para permitirles sus propias creaciones!

No traten de hacer ver mal a los otros por sus esfuerzos de autodefinición. Ustedes no pueden saber lo que ellos necesitan experimentar.

Su consejo se basa siempre en lo que es correcto para ustedes y su senda, al igual que los demás aconsejan basados en lo que funciona para ellos y sus sendas propias únicas y lo que desean experimentar.

Una persona cuya agenda es experimentar la seguridad y constancia ciertamente no va a entender la agenda de alguien que desea experimentar la libertad y el movimiento.

¿Lo ven? Ámense unos a otros con la profunda comprensión de que cada uno de ustedes está haciendo exactamente lo que necesitan hacer, y nosotros añadiríamos que lo están haciendo magníficamente.

Todos ustedes están añadiendo a la belleza que es el tapiz de la Nueva Tierra. ~ Arcángel Gabriel

http://trinityesoterics.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=128551