jueves, junio 13, 2013

Alto Consejo de Orión - Meditación para liberar el Miedo - Karen Doonan - 06-06-13


miedos dos

Queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y a apoyarlos a TODOS en éste tiempo sobre y dentro del planeta Tierra.

Venimos a través de nuestro canal con una meditación para dirigir las bajas frecuencias energéticas dimensionales que están elevándose dentro de muchos sobre el planeta Tierra en su forma humana.

Les pedimos que hagan éste ejercicio tan a menudos como deseen y que se guíen todo el tiempo por cómo se SIENTEN.

La liberación de las frecuencias dimensionales bajas del miedo puede que los desafíen inicialmente ya que muchos se han acostumbrado a almacenar estas frecuencias dentro de sus vehículos humanos.

Les pedimos que beban suficiente agua limpia y honren el requerimiento de su vehículo humano por sueño para poder procesar la liberación de dichas frecuencias y el anclaje de las nuevas frecuencias elevadas de la tierra todo el tiempo.

Queridos, TODO es perfecto ya que TODO SOLO ES y USTEDES SON.

Por favor encuentren un lugar donde no sean molestados y siéntense confortablemente.

Cierren sus ojos y enfóquense en su respiración, su respiración es la clave, queridos, y la clave los ayudará a abrir esos niveles que están pidiendo ser liberados.

Al tomar una larga y profunda respiración, visualicen la luz blanca y pura de la VERDAD.

SIENTAN cómo llena sus pulmones y se mueve por todo su vehículo humano. Al liberar exhalando, mantengan la intención de liberar todo aquello que ya no sirva y que sea transmutada de nuevo en el AMOR que ES.

Continúen inhalando y exhalando con respiraciones largas, lentas y profundas. Sentirán una sensación de calma que empieza a establecerse dentro del vehículo humano.

En todo momento, queridos, por favor honren las emociones que puedan surgir en ustedes, se trata de estar en el FLUJO.

Después pongan su atención en sus pies y permitan que crezcan unas raíces largas y doradas hacia dentro de la madre tierra, hacia el centro de la madre tierra hay una hermosa paloma blanca, ésta es la paloma de la paz.

Mantengan la intención para conectar sus largas y doradas raíces con la paloma de la paz y SIENTAN las energías de la paloma pasar por las raíces doradas y hacia sus pies, sus piernas, sus muslos y hacia el tronco de su vehículo humano.

Las energías de la paloma de la paz están nutriendo, están reafirmando y están energizando. Permitan que las energías fluyan desde la madre tierra hasta su vehículo humano.

Después pongan su atención por arriba de corona y visualicen una hermosa y dorada copa, ésta copa está llena con un liquido puro, blanco y hermoso que brilla.

Cuando estén listos por favor volteen la copa y permitan que el líquido blanco y puro fluya por su corona hacia su cabeza, sus cejas, sus gargantas y el tronco de su vehículo humano.

Ésta es la paz y la tranquilidad que se asienta en el nivel de su ALMA, permitan que ésta energía fluya en ustedes y encuentre equilibrio con las energías que están fluyendo hacia su vehículo humano desde la madre tierra.

Pueden visualizar las palabras PAZ, AMOR, ARMONIA y colóquenlas en el espacio del corazón.

Si pudieran verse a ustedes mismos desde afuera con su vehículo humano, estaría emanando una pura luz blanca, literalmente están brillando un blanco.

Quédense en éste espacio sagrado todo el tiempo que deseen. Repitan y visualicen las palabras PAZ, AMOR y ARMONIA y colóquenlas en el espacio del corazón.

Por favor honren cualquier emoción que pueda surgir de ustedes y permitan que fluya.

Cuando deseen volver desde éste espacio sagrado, simplemente abran sus ojos. Pueden conectarse y/o deseen usar éste ejercicio al caminar y justo antes de dormir.

Somos el Alto Consejo de Orión y caminamos con ustedes siempre, queridos.

Ahora es la limpieza profunda de su vehículo humano previo a anclar los vastos códigos de LUZ que los verán manifestar el cielo sobre la tierra.

TODO ES AHORA, queridos, y TODOS SON UNO.

Canalizador: Karen Doonan

Copyright © Karen Doonan. Todos los derechos reservados.

www.thegalacticportal.com

www.whisperinguniverse.net

www.labrynthschooloflight.com

El artículo puede reproducirse en su totalidad si el autor y los sitios web del mismo estén mencionados y el artículo permanezca intacto y en el formato original que está escrito. Éste artículo debe permanecer libre de acceso y no debe alterarse en ninguna forma. No se otorga el permiso de cambiar el formato o la información del sitio web establecida en éste artículo en ninguna lista de sitio web previa.

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=127549