jueves, junio 13, 2013

Agencia de la Marina de los EEUU. Vigila Sitios Web de OVNI´s…. además, contra PRISM hoy se activa Operation TROLL- Junio 12, 2013



UFO Web-Sites dos

Nota de Referencia al tema publicado hoy  : Montague Keen DESPERTANDO NADA ES LO QUE PARECE. 

Una noticia que sin duda alguna estimado lector NO despierta mayor sorpresa en Ud.

pues hoy como sabemos y conocemos muy bien desde siempre los principales servicios de inteligencia del mundo han incluído a la temática OVNI y/o extraterrestre en agenda de reporte.

prism-slide- dos Las noticias en torno al espionaje selectivo que ha venido realizado principalmente la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los EEUU.) y organizaciones de inteligencia británica a los servidores en línea de 9 de las principales empresas en Internet como son Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple explotó en escándalo hace unos días desde el Washington Post de EEUU. y el The Guardian de Inglaterra cuando se hizo público que un programa puesto en actividad conjunta llamado PRISM vendría extrayendo mails, fotografías, videos, conversaciones, y todo tipo de archivos de ciudadanos civiles con la premisa de salvaguardar los intereses de la seguridad nacional americana (!)

Prism-001 dos

No pasó mucho tiempo después para que éstas mismas empresas NEGARAN que “colaboran” con organizaciones como el FBI o la NSA .

Sin embargo a pesar de que hoy se sabe que Twitter sería la única empresa que se ha venido negando reiteradamente a colaborar con proveer de información privada a éstas organizaciones el Washintong Post publica un interesante artículo sobre algunos consejos muy prácticos para tener en cuenta con el fin de DETENER éste espionaje en nuestras redes

face b- dos

Ahora bien, ésto sólo aplica al Internet, pues como es sabido hoy incluso la NSA intercepta también millones de comunicaciones telefónicas a fin de recabar información, sin embargo llama poderosamente la atención como una reciente encuesta publicada en el Chicago Tribune demuestra que un 56% de ciudadanos norteamericanos estaría a favor de éste tipo de espionaje a fin de asegurar la seguridad nacional (!!) al punto de que el propio Barack Obama tuvo que salir a defender éstos sistemas de espionaje justificándolos en el orden y seguridad del estado sólo utilizados en casos muy específicos (!!!) 

¿A qué casos específicos se referiría?, la respuesta está en los “Keyboards” o “frases” utilizadas en las conversaciones que activarían la Red PRISM para el trackeo o seguimiento (!).

article-2339432- dos

Así pues hoy una iniciativa ciudadana convoca al público en general éste Miércoles 12 de Junio (2013) a las 7PM para que TODO mundo envíé mails, mande mensajes, actualice su status, llame por teléfono adjuntando algunas palabras claves como : Ataque, Bomba, Ricino, Colegio, Avión, Atentado etc. todo ésto con la intención de confirmar que PRISM si tiene acceso a cualquier comunicación de cualquier persona en el mundo que pueda estar “tramando” algo (!!!!) , ésta operación se dá a conocer como Operation Troll

ufo025- dos

Bien, y que nos dicen de aquellos sitios Webs que investigan y comparten información, llamémosle, “sensible”, esa misma que los EEUU.

No estudia ni le interesa como ya ha declarado anteriormente (clic para ver), información sobre temas “irrelevantes” como la prescencia de otras especies inteligentes no humanas en la Tierra (!).

La respuesta bien podría ir también estimado lector en éste tema: el espionaje.

Phone records data

Los sitios The Ufo Chronicles y The Ufo Iconoclast denuncian desde sus ventanas que una oficina dentro de la US NAVY conocida como Navy Network Information Center NNIC oficina incluída dentro del circuito de manejo de información de la marina que posee personal Top en el manejo de redes y sistemas y que colabora con los sistemas de cyber defensa de DoD de los EEUU. analizando los IP´s y sus procedencias han venido “revisando” permanentemente distintos sitios Web´s en los EEUU que investigan la temática OVNI (!), así pues históricamente en el año 2008 el site Serpo.org, en el 2009 el VeritasRadio.blogspot y en el 2010 el UfoBlogger han reportado en su momento haber sido “visitados” desde IP´s cuya procedencia confirmaría se trataría de la propia US. Navy (!).

gl 2 - dos

Hoy se estaría preparando un informe conjunto entre distintos SITES del MUNDO que evidenciaría que éste “reglaje” No se ha detenido sino por el contrario: Incrementado (!).

Por supuesto existen otras organizaciones también dentro de los EEUU. que revisan éstos sitios Webs como el Homeland Security o el US State Department sin olvidarnos porsupuesto de la propia NASA, pero es en medio de todo éste escándalo mediático que involucra espionaje cibernético que hoy nos vemos en la necesidad de preguntarnos: ¿Vigilarán las distintas fuerzas e instituciones también las páginas de OVNI´s en los países latinoamericanos? y de ser así ….. ¿Para qué? Tema complicado y posupuesto para discutirlo y comentarlo.

Lo comentamos en: Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

Twitter NPE: @marquillo727

Google +: Marquillo

WebSite:  http://despertando.me/?p=127568