jueves, junio 13, 2013

AA Miguel - Cualquier esfuerzo en serio de su parte debe tener éxito - Ron Head - 06-06-2013



esfuerzo dos


Miguel:  Deseamos que sepan que el flujo de luz en ésta esquina de su galaxia y por lo tanto su planeta y ustedes mismos, nuevamente ha alcanzado un nivel alto.

El flujo de información, por lo tanto, también se incrementó. ¿Esto qué significa para ustedes?

Al continuar fluyendo ésta luz a través de su campo de energía y su cuerpo físico, continuarán, no comenzarán, sino que continuarán siendo capaces, si así lo eligen, de retener más de la energía de sus verdaderos y extendidos seres.

Sus consciencia, recuerdos, percepciones y todas las funciones de eso ahora serán capaces de crecer hasta donde ustedes deseen.

Si, dependerá de su deseo, su voluntad, y del estado del cual comiencen a moverse hacia adelante y de cómo lo perciba cada uno de ustedes. Pero no es necesario que se sientan “atorados” más tiempo.

El flujo de energía dentro y a través de ustedes ahora es tan grande como para permitir eso, a menos que ustedes lo permitan. Cualquier esfuerzo en serio de su parte debe tener éxito.

Dense cuenta, sin embargo, que cada uno está “comenzando” desde un lugar diferente y cada uno de ustedes tendrá ideas diferentes de cuáles son sus metas en éste proceso.

¡Eureka! Ahora saben por qué hay billones de ustedes aquí. Crear desde adentro de ustedes la vida más grande, productiva y alegre que puedan imaginar.

Ayuden a la persona junto a ustedes a que haga lo mismo, cualquiera que sea. Estén en contacto, tanto como sean capaces, y tanto como se vuelvan capaces, con su entendimiento más elevado de ustedes mismos y su Creador.

Todo lo demás caerá en su lugar como debería, y probablemente mejor de lo que su imaginación pudiera anticipar.

Y hablando de su imaginación, esa maravillosa parte de ustedes, déjenla correr y vean a dónde los lleva.

Si parece que estamos más alegres de lo usual, queridos, es porque vemos desde nuestro ventajoso punto de vista, que nuevamente han alcanzado un punto crucial y lo han logrado aún antes de lo que esperábamos.

Vivimos en sus corazones, queridos, y los mantenemos en los nuestros. Hablaremos con ustedes de nuevo muy pronto. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=127322