sábado, mayo 25, 2013

Ventana del Gran Cambio - Drunvalo Melchizedek


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL4E6mUDojFpJFizT45gMABBxuiS7XN8uBsryN038SPPex3t8IgAlCMkjrK-kdinezaBzoGBu6LUGbte2Y11J5UPPzWVNm1ebcJ9YSjqSn1ii3pQapHtLQaGr3_5i6amjYuI4Z_mr4gCE/s1600/drunvalopic.jpg


Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana Maya del FIN DEL TIEMPO que se conectó el 21 de Diciembre del 2012 y terminará en unos tres años.

Queridos,


Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana Maya del FIN DEL TIEMPO que se conectó el 21 de Diciembre del 2012 y terminará en unos tres años.


Esta ventana comenzó el 18 de Febrero del 2013 y continuara durante los próximos tres meses y medio hasta el 2 de Junio del 2013. Sin embargo, podría durar hasta finales de Agosto si las circunstancias cambian.


Creo que es importante ser consciente de este período de tiempo significativo y lo que podría significar para usted.


Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. A continuación se los explicare.


En primer lugar, los Mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuvieran que elegir el momento indicado cuando el cambio de la conciencia masculina a la conciencia femenina comenzaría, elegirían la fecha del 18 de Febrero/19 del 2013. Escribí sobre esto hace mucho tiempo. Ellos lo ven como un amanecer que se hace más brillante y más brillante cada día.


Al mismo tiempo, dijeron que no se sabe realmente cuando la Madre Tierra decidirá exactamente cuando la Profecía Maya comenzara.


Lo que los Mayas me han dicho sobre el 18 de Febrero del 2013, es que será el comienzo el cual la energía dentro de la Madre Tierra comenzara a fluir en un nuevo patrón.


Dudo que usted pueda sentir esto en su vida cotidiana, pero los Mayas dicen que es un momento importante en la historia humana.


En segundo lugar, la NASA dio una advertencia al público hace aproximadamente un año y medio a dos años sobre las erupciones solares. Lo cual es una predicción terrible. Me tomará un momento de explicar.


En 2000, tuvimos el susto del Y2K, en torno a la idea de que si los calendarios de las computadoras del mundo no fueron reparados para que pudieran leer el año "2000", las computadoras del mundo dejarían de funcionar en el momento en el que el año 2000 llegara. Estoy seguro que la mayoría de ustedes recuerdan estos eventos también.


Esto causo una gran conmoción a los gobiernos del mundo. Las predicciones eran salvajes pero precisas. Si las computadoras de todo el mundo dejaran de funcionar, la mayoría de nuestras necesidades materiales no se cumplirían y la vida en la Tierra sería demasiado complicada.


Un francés fue el que salvo al mundo mediante la creación de un programa que corrigió el problema de las computadoras y les permitió seguir funcionando en el siglo 21.


A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió con su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestra vida están controlados por estos. La manera en que todo llega a nosotros; como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, piezas, medicina y demás, es controlado por computadoras.


Si las computadoras dejaran de funcionar el día de hoy, las consecuencias de esta experiencia seria mucho mayor que las que habría sido en el 2000.






Se ha analizado que si el Internet dejara de funcionar permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no habría comida ni agua.






La NASA predijo que durante el apogeo del Ciclo Solar 24, en el cual estaremos entrando muy pronto, todas las memorias de las computadoras serán borradas. Con excepción a los discos duros, DVD, etc que se encuentren en Jaulas de Faraday, que con sus escudos protegen su interior del exterior de los campos electromagnéticos y las radiaciones. Si estas unidades de memoria fueran borradas completamente, la red eléctrica que envuelve a la Tierra fallaría. El mundo se volvería negro. A partir de ahí todo lo demás dejaría de funcionar. La NASA ha calculado que esto puede suceder en cualquier momento de este ciclo solar, alrededor de Febrero a Agosto del 2013 y podría durar de uno a nueve meses.






Esto sería un desastre mundial.






Inglaterra no creía en los informes de la NASA e hicieron sus propias investigaciones; en breve respondieron que estaban de acuerdo con la NASA. Señales de alarma por parte de los gobiernos recorrieron el mundo, que ahora se encuentran preparados para esta posibilidad.


Rusia después nos mostro un escenario aun más grave que se extendía mas allá de lo que la NASA había pronosticado. Pueden leer más sobre el tema en mi libro más reciente, El Ouroboros Maya.


No aprendimos de nuestros errores del pasado con Y2K. Debimos de haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, hasta que supiéramos que era seguro, pero ni siquiera nos molestamos en ver hacia atrás. En su lugar, hemos ampliado el uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo rápidamente olvido lo vulnerables que somos ante las computadoras y las erupciones solares.


Hay un tercer motivo de preocupación que ha ido madurando durante este mismo periodo de tiempo, el campo geomagnético de la Tierra que está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur, y los efectos de la humanidad. También escribí sobre esto en El Ouroboros Maya. Ambos escenarios son sin duda indispensables para comprender, ambos están dentro de la ventana en la cual estamos entrando comenzando Febrero 18. Esta inversión del campo geomagnético es de mayor preocupación para la vida humana que cualquier cosa que haya sucedido en el pasado, esto incluye todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.


Pero, ¿Por qué sugerirían ponerle fin a la ventana en Junio 2 del 2013 y no más adelante en Agosto? En el programa de visualización remota del gobierno en la década de los 1990s, un equipo de expertos psíquicos que utilizaban sus percepciones extra-sensoriales le informaron a los militares de EE.UU que algo muy grande vendría a la Tierra. Comenzaron a buscar en el futuro para predecir cuándo sucedería. Cuando llegaron a Junio 1 del 2013, la Tierra ya se encontraba dañada. Así que lo ocurrido sucedió antes del 2 de Junio del 2013. Si esta información no es exacta, entonces tendremos que continuar y ser cuidadosos hasta el fin del ciclo solar 24. De cualquier manera el año 2013 será definitivamente un año de cambios drásticos.


Yo no estoy aquí para crear miedo. Este no es mi propósito. Estoy aquí para traer conciencia a los acontecimientos que están sucediendo ahora bajo los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que estar consientes de estos eventos de transición global para que podamos estar preparados y no ser sorprendidos por ellos.


Desde el punto de vista de los Mayas, debemos de estar preparados para ascender en cualquier momento durante los próximos tres años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo el corazón ligero como una pluma e interconectado al cerebro.


Ahora la pregunta es, ¿Qué podemos hacer para estar preparados para el rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, me ha quedado claro que les iré dando las instrucciones adecuadas para que puedan realizar este cambio dentro de sí mismos y así ascender a niveles superiores de conciencia de la Tierra. Hare todo lo que pueda por ustedes.


Muy pronto, esperemos que a finales de este mes, se dará a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado™), sobre como exactamente se podrán mover de la tercera dimensión de la Tierra a la cuarta dimensión de la Tierra. En este momento, este fragmento de conocimiento solo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza de conocimiento que faltaba que millones de ustedes han estado esperando durante años.


Para el resto de ustedes, tienen que ponerse al día lo más pronto posible. Con el fin de ayudar a las personas a aprender esta manera de meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su compresión y practica, visite laEscuela de Recordar™. Ahí encontraran un acceso completo a la escuela global con maestros certificados en un gran número de países y en diferentes idiomas listos para servirle.


Confía en ti mismo, Usted sabrá que hacer.


Nuestro estudio de filmación, One Lotus Studios, está casi terminado; pero hasta que no lo este, vamos a compartir esta información con usted de la mejor manera posible.


Queridos, estamos a punto de entrar a una época en la que realmente necesitamos estar despiertos y preparados para las transformaciones internas y externas que cambiaran nuestra vida para siempre.


Pero recuerden, si logramos pasar mas allá de la ventana del Gran Cambio, todavía estamos en la línea de tiempo de la profecía Maya, hasta que entremos en el año 2016. El periodo crítico de estos cambios rápidos se acabara cuando veamos una Estrella Roja en el cielo. Hasta entonces entraremos en un cambio de orden y armonía.


Con gran amor por ti, te lo prometo, Dios mediante, para ayudarlos.


Desde mi Corazon,


Drunvalo