jueves, mayo 30, 2013

Saúl - John Smallman - Muchos de ustedes se han dado cuenta, que la vida que están experimentando no es la voluntad de Dios para cada uno - 22-05-2013



realidad dos

Soy Saúl, un ser de luz – como lo son todos los que encarnan en la Tierra. Toda conciencia, todo sentimiento es Luz.

La luz es otra palabra o símbolo para el Amor, la energía de la Fuente, de Dios, el Padre, la inteligencia suprema, la esencia de todo lo que existe. Es el Uno.

La separación es un sueño, un estado imaginario de miedo en el que te has visto envuelto, por tu propia elección, y del que estás en proceso de desenredarte a tí mismo.

Te ofrezco amorosa asistencia para ayudarte en esta tarea, al igual que muchos otros en los reinos espirituales. Estén seguros de que fracasar en este proceso no es posible, no es una opción, ustedes despertarán!

Muchos de ustedes se han dado cuenta, de que la vida que están experimentando, en la que el dolor, el sufrimiento, la traición, y el conflicto son casi constantes, no es la voluntad de Dios para ustedes.

Si ese estado no es la voluntad de Dios para ti, esto se debe a las elecciones que has hecho, elecciones que puedes cambiar. Has tomado la decisión del cambio, despertar de ese sueño – por lo tanto, lo harás.

Sin embargo, muchos otros se siguen aferrando con fuerza a la ilusión, creyendo que ésta es real, que no hay nada fuera de ella, con el temor a ser aniquilados, a dejar de existir.

A través de los eones, las familias a menudo han tomado medidas para proteger sus líneas de sangre, especialmente aquellos que se consideraban reales, divinamente privilegiados, de un estatus superior, o simplemente mejores que el llamado hombre común.

Ese concepto, de proteger su estatus en la vida, es sumamente divisivo, creando espacios de envidia o temor entre ustedes y propiciando decisiones de rechazo y destrucción sobre aquellos a los que creen extraños, antinaturales, no de tu clase, lo que les proporciona un suministro constante de enemigos. La locura de este punto de vista ya no puede ser ignorada, y mucho menos puede mantenerse.

Los Portadores de luz y Guías de sendero, están adoptando el campo divino de Amor, en el que todo existe, tejiendo inseparablemente en él los campos de energía de cada uno y de todos los humanos que se imaginan a sí mismos como independientes.

Su imaginación es poderosa, está bajo su control, y les permiten construir sueños en los que experimentan la vida en muchos ambientes diferentes – físicos, intelectuales, emocionales – sueños de restricción y limitación o de libertad y de alegría.

Lo que los Portadores de luz y Guías del sendero están haciendo es mostrar el Amor como un camino de vida, la forma en que realmente es, y demostrar a aquellos que opten por abrirse a El la felicidad que este les proporciona.

Sin amor no puede haber felicidad, ni alegría, sólo miedo, y todas las consecuencias miserables que se derivan de él. Sin embargo, es imposible estar sin amor, sólo se puede pretender estar sin él – porque es tu esencia misma.

Las demostraciones de Amor en acción han existido a lo largo de eones de existencia humana, cuando los Santos caminaron por la Tierra, pero la intensión de estar separados, individualmente fue tan intensa y oscura que su ejemplo fue ignorado con frecuencia.

Sin embargo, tu estado natural es uno de Amor, de Luz, y era casi imposible que te negaras por siempre a aceptar y reconocer eso.

El ejemplo de los Santos fue recordado y registrado, y con el tiempo, las semillas de Amor que ellos habían sembrado comenzaron a crecer y a prosperar.

Ha habido reacciones violentas contra el Amor, cuando aquellos con intenciones oscuras intentaron sofocarlo, extinguirlo, pero, como sabes, la llama del Amor dentro de cada ser humano es absolutamente inextinguible. Sólo puede ser ignorada temporalmente.

Han elegido poner fin a esos tiempos oscuros y despertar a la Luz del Amor de Dios. De hecho, hicieron esa elección hace eones, en el momento en que la separación aparente ocurrió, y ahora esa decisión se está poniendo en práctica.

Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido semejante demostración de amor en acción en la Tierra, y el poder de la imaginación de aquellos que se niegan o que insisten en que el Amor es débil se está disolviendo, porque han decidido que el Amor es el camino a seguir ya que sus campos de energía se mezclan con el campo de energía divina, sienten sus efectos y deciden adoptarlos.

La marea ha cambiado, la decisión de separación, de miedo ha sido revocada, y por lo tanto, el amor está fluyendo libremente por todo el planeta para que todos lo puedan reconocer y abrazar.

La oscuridad, que no es más que la ausencia de luz, se desvanece cuando a diario, más seres humanos descubren la llama del Amor dentro de sí mismos y se alinean con ella.

Como se te ha informado con frecuencia: “Solo hay amor, nada más existe.” Cualquier cosa que no sea Amor es una ilusión, una ilusión en la que has elegido participar mientras la experimentas, y en la medida en que cada vez más de ustedes optan por desprenderse de ella, esta se está desintegrando.

El Amor es el Camino, la Verdad y la Luz. Nada puede resistirse a él porque no hay nada que resista. El amor es todo!

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=126403