jueves, mayo 23, 2013

Limpieza – La Madre Divina a través de Isabel Henn - Mayo 19, 2013

madre cosmica dos

19-05-13

Mis hijos, deberían limpiarse más. No me refiero a la higiene de su cuerpo con esto sino a su higiene energética.

No es suficiente con que se bañen a diario. Es muy importante que limpien su aura, su campo energético. Usen la Llama Verde Esmeralda de mi amado hijo, el Arcángel Rafael.

llama_verde dos

Dejen que la luz fluya a través de sus cuerpos y su aura y tomen todo y limpien todo lo que sea obsoleto y negativo con ella.

También pueden usar la Llama Violeta de mi amado Saint Germain, transmutará todo en amor; usen primero la Llama Verde y después la Llama Violeta de preferencia diario.

No solo tendrán un aura limpia con esto sino que también evitarán al mismo tiempo el desarrollo de enfermedades. Un aura “sucia” llevará infaliblemente a la larga a la formación de enfermedades.

Con la limpieza de su campo energético pueden protegerse de eso. Su bienestar está muy profundo en mi corazón, mis hijos, así que usen las dos llamas diariamente. Pronto se sentirán incluso mejor.

Su Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.

http://sirianheaven.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=126175