jueves, mayo 16, 2013

Jesús-John Smallman - Estas realizando también limpieza por la humanidad y por el planeta - Mayo 8, 2013


limpieza de la tierra dos

Efectivamente, estás haciendo tu propia limpieza, y también estás haciendo la limpieza para la humanidad y el planeta, es por esto que son tan honrados.

08-05-2013

Aquí, en los reinos espirituales nuestro placer se intensifica a medida que las nuevas energías fluyen a través de la Tierra, y conectan a toda la humanidad al campo divino de amor más seguramente de lo que ha sido el caso durante mucho tiempo.

Debido a su conexión con ustedes, todo se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente imposible que nadie permanezca inconsciente de ello.

Por supuesto, un gran número de tus hermanos y hermanas que están profundamente dormidos, todavía no saben lo que está pasando, o lo que les está causando los trastornos emocionales internos que están experimentando.

El exceso de medicamentos de venta libre no está ayudando a suprimir estas sensaciones desagradables, por lo que les tienen que hacer frente, a menudo por primera vez.

Se paciente, cuando encuentres personas que se comportan de manera extraña – enojados, deprimidos, tristes, agotados – y está dispuesto a prestar un oído si tienen que hablar.

De lo contrario, enviarles amor, compasión, perdón y curación, ya que es lo que necesitan en el momento, y tus intenciones en este campo son ahora muy poderosas.

Todos ustedes están aquí para ayudar en el proceso de despertar, como bien lo sabes, pero esto aún debe ser traído a tu atención regular y frecuentemente, ya que muchos también están siendo objeto de una intensa limpieza emocional personal que tiende a distraer la atención de la tarea que han adquirido durante esta vida.

Efectivamente, estás haciendo tu propia limpieza, y también estás haciendo la limpieza para la humanidad y el planeta, es por esto que son tan honrados.

El tiempo de tranquilidad a solas en oración, contemplación o meditación tiene que ser una parte absolutamente esencial de su rutina diaria, independientemente de lo ocupado que estés – y sabemos que algunos realmente están muy ocupados.

Mientras estén en ese espacio seguro y tranquilo – y puedes estar atrapado en el tráfico lento mientras tomas ese momento – sólo recuérdense a sí mismos y digan: “Yo soy el Amor,” porque no hay nada más, y esto sólo te tomará un momento.

Esta es una afirmación muy poderosa porque es absoluta e innegable, como sabes en lo más profundo de tu ser, incluso si tiendes a descontarlo como un falso sentido de humildad.

Este momento, en este día, es el único tiempo que existe, debido a que, como sabes, el tiempo es parte de la ilusión, por lo que el único tiempo que existe es ahora!

Para la humanidad que experimenta la vida en la ilusión, esa afirmación no tiene sentido, y sin embargo es cierta.

Cuando despiertes, saldrás de tu conciencia temporal y de los plazos y limitaciones que ella parece imponer sobre ti, y te asentarás en el eterno ahora, momento en que todo lo que existe, toda la creación está eternamente presente.

Así que ese momento en el atasco de tráfico, cuando dices “Yo soy el Amor,” es el eterno ahora, sin final, cuando todo lo que se produce se hace.

Centrándote en el momento presente y en la verdad de que eres Amor, que eres inseparable de tu Padre, efectivamente haces la intención de despertar del sueño de la ilusión al glorioso resplandor de día eterno de Dios.

La ilusión – una idea del ego a la que te aferras ferozmente, ya que ella te ha convencido de que sin tu cuerpo físico ya no existes – sólo tiene el poder sobre ti que tú mismo le has dado, ya que eres un ser muy poderoso.

Centrarte en el ahora es una intención muy poderosa que te ayuda en tu camino hacia el despertar, porque eres tu centrándote en ser plenamente consciente de tu naturaleza divina, y durante esos momentos de tranquilidad obtendrás atractivos destellos ocasionales de la Realidad.

La Realidad es tu hogar eterno, que nunca abandonaste. Sin embargo, han hecho un muy buen trabajo al convencerse a sí mismos de que lo hicieron.

Esto es una demostración del enorme, de hecho prodigioso, poder con el que el Padre les dotó en el momento de su creación.

Dentro del ambiente ilusorio que parece ser tu hogar terrenal es muy fácil distraerse con lo físico, por las rocas, los cuerpos y los árboles, ya que buscas y ves su representación física, y sin embargo, como la física moderna ha demostrado, no hay nada físico: todo consiste en ondas de energía o campos de energía, congelados temporalmente en el tiempo.

La energía congelada parece muy sólida, pero lo físico se disolverá cuando ya no te sirva, aunque la energía de la que se compone es eterna.

Este es un concepto muy difícil de entender al observar tanta muerte y decadencia a tu alrededor. Las rocas sólo tardan un poco más en disolverse o desintegrarse que las formas biológicas.

Así que la Realidad, la casa que nunca has dejado y a la que tienes la intención de volver, es pura energía.

Ya sabes lo poderosa que puede ser la electricidad cuando se organiza adecuadamente, o lo poderoso que es la descarga de una tormenta eléctrica, y eso es nada comparado con el poder del que cada uno de ustedes está compuesto. Tu eres más poderoso que una explosión nuclear, o el sol, o los agujeros negros.

Ustedes son seres infinitamente poderosos que están temporalmente “de vacaciones” de la Realidad, y es su destino despertar.

Su despertar es inevitable, así que tomen tiempo todos los días para recordar esto y dejar de lado todas las pequeñas distracciones egoístas que tienden a mantenerles en estado de rescate.

Abraza y comparte el Amor que eres con todos aquellos con quienes interactúas en tu camino a Casa.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=125533