jueves, mayo 16, 2013

El Morya- Aprovechen el poder positivo de sus palabras – por Julie Miller - Mayo 7, 2013


El poder de la Palabra dos

del 7 al 14 -05-2013 

07 de mayo 2013

Por ahora, queridos míos deben ser muy conscientes del enorme poder detrás de lo que hablan e incluso de sus palabras escritas.

Las personas son en extremo receptivas o bien se inspiran o desalientan tan sólo con las palabras que ustedes eligen para expresarse.

Y si ustedes están vocalizando estas palabras, cómo el tono y volumen de todo proporciona información tácita de que muchos son capaces de recibirlo.

Hemos sido testigos que muchos de ustedes son a la vez representantes de palabras de aliento y los receptores de palabras que inspiración y son ricas de sabiduría, y también hemos visto muchos de ustedes expresarse de una manera condescendiente, o recibido palabras que lograron disolver a través de su espíritu lleno de luz muy rápidamente.

Es muy importante que ustedes elijan sus palabras con prudencia, sin importar si están hablando o lo escriben, asegúrense que todos los aspectos de las interacciones de comunicación sean de éxito.

Entender los efectos perjudiciales asociados con las palabras que ustedes elijan, pueden alterar en gran medida los resultados de las metas que se había planeado y lo bien que han logrado esas metas.

Cuando las palabras se eligen sin pensar, tienen el poder de destruir rápidamente la pasión, disminuir su autoestima, y alterar su nivel natural de entusiasmo.

Palabras mal elegidas seres queridos pueden causar la regresión a lo largo de su viaje y cualquier progreso crearán débiles resultados de las actividades que formaban parte de.

Por otra parte, las palabras que se eligen bien, incluso en forma escrita tienen la capacidad de excitar a su espíritu, refrescar su entusiasmo, palabras bien escogidas tienen el potencial de producir una mayor comprensión y claridad, además de palabras bien escogidas crean un aumento de los resultados positivos de las actividades y tareas en las que formaban parte.

Comprendan, queridos míos, las palabras que elijan, crean una impresión instantánea de se mismos. ¿Cómo quieres que la gente vea que será a partir del resultado de las palabras que elijan para hablar?.

Cuando se quiere influir en los demás, o hacer nuevos amigos es esencial pensar sabiamente y elegir las palabras adecuadas o lo qué sucederá querido seres, es que van a sabotear cualquier nueva relación antes de que comience.

Como ya son bien conscientes de cómo sus palabras pueden afectar a los demás, les corresponde a ustedes examinarse a se mismos y las palabras que elijen, presten atención queridos seres.

Ser más conscientes de sus palabras y cómo se expresan, ello les ayudarán a aprovechar su poder y poner ese poder para un uso positivo.

Si ya saben que son débiles con sus palabras, este es tu tiempo, entonces, queridos míos, para trabajar un poco más para que su expresión oral y escrita en una manifestación sea más elocuente de si mismos y de Dios.

Cuando el uso de las palabras se usan negativamente, tienen el poder de destruir como una bomba. Cuando las palabras se eligen imprudentemente, pueden infligir un daño increíble a aquellos que son el extremo receptor.

Darse cuenta y recordar seres queridos, sus palabras tienen el poder duradero, y para alguien que es especialmente sensible, el daño puede tener efectos prolongados largos que pueden crear daños a su cuerpo físico. Les animamos queridos para estar siempre conscientes del poder detrás de sus palabras.

Somos testigos de muchas queridas almas que comparten su hogar terrenal, el utilizar sus palabras para difamar, a mentir, a los chismes, y finalmente destruir una ganada reputación de otra persona.

Cuando un alma querida utiliza sus palabras de una manera tan negativa, que rara vez se piensa cómo sus propias acciones negativas en contra de otro también tendrá implicaciones para su propia vida.

Hemos observado muchas de estas personas y después de un tiempo, estas queridas almas quedan atrapadas en el interior de su propio modo de pensar negativo y descubren que no pueden encontrar las palabras inspiradoras para compartir con otras personas.

Cuando ustedes eligen insultar y herir a otra persona con sus palabras, queridos míos, lo que también están haciendo es causar daño a sí mismos y este daño afecta a todo el mundo que está más cerca de ustedes.

Si este comportamiento no se controla rápidamente puede salirse de control y comienzan a repeler a la gente en lugar de atraerlos.

No es ningún secreto que las palabras han destruido muchas buenas relaciones. La comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación, sin importar si es romántico o platónico.

Pero si las palabras no son elegidas sabiamente, pueden convertirse fácilmente en mal interpretaciones y esas relaciones preciosas a la que se pone tanta energía se destruyen rápidamente.

Muchas almas queridas han perdido sus empleos a causa de las palabras elegidas pobremente, y muchos clientes han dejado los grandes almacenes de la ira y el malestar por las palabras enfermas que elijen.

Todas las relaciones de los seres queridos tienen la capacidad de estimular el éxito de su viaje. Cómo en la forma que ustedes hablan, las palabras que ustedes elijan, aunque lo escrito es de su elección. No podemos instar lo suficiente como para entender su impacto.

Sus palabras están llenas de tanto poder, queridos míos, que tienen la capacidad de traer un gran cambio en el mundo en el que viven.

Sus opciones en las palabras tienen el poder de influir en los demás de una manera ligera-positiva, lo que redundará en el logro de una mayor paz y la abundancia de éxito en su vida.

Les sugerimos ejercer este poder a menudo, hablar positivamente con los que se cruzan en su camino, incluso si ustedes no los conocen.

Cuando están esperando en una parada de autobús, tómense el tiempo para hacerles un elogio a quien está de pie allí con ustedes o con el cajero.

Su decisión de ser amables y decir palabras amables tienen la capacidad de cambiar el día de una persona. Si ustedes saben de alguien que está trabajando duro para lograr un objetivo, digan algo positivo, para motivarlos diciendo algo inspirador.

Recuerden que sus palabras son muy poderosas. Sus palabras pueden expresar remordimiento por la pérdida reciente de una persona de un ser querido, sus palabras pueden expresar el reconocimiento y el respeto.

No sean torpes con sus palabras, son suyas, por lo que significa que son una parte de ustedes. Abracen este poder queridos míos, es el suyo y tenemos mucha fe en cada uno de ustedes en que va a utilizar sus palabras sabiamente.

Traigan el humor, la luz en sus conversaciones, la risa es muy sanadora y ayudará alegrar a todos los espíritus que están involucrados.

Utilicen el don de la palabra cuando se habla a el Padre Creador de todo corazón, darle gracias por todas las bendiciones que les haya dado hasta el momento en su vida.

Hoy es un buen día para empezar a observar las palabras que ustedes elijan. Cuando deciden poner palabras amistosas en todas las relaciones, se desarrollarán respuestas saludables que ayudarán a la energía Luminosa diferencial positiva en el mundo global en torno a ustedes.

Nunca olviden el poder que tienen con las palabras que eligen para expresarse. Usen el poder de sus palabras para empoderar a si mismos y a los demás.

Debido a la diversidad cultural, edad, etc, las palabras que están disponibles dentro de su vocabulario sirven para que puedan expresarse fácilmente y crear emociones negativas en lugar de positivas.

Incluso si ustedes no dicen las palabras en voz alta, incluso mientras se les mantiene bajo su aliento, ellos no tienen la energía negativa y algunas almas queridas son muy capaces de recoger esa vibración negativa.

Sus palabras, queridos míos tienen el potencial de definir la probabilidad de éxito en cualquier tarea o meta que ustedes ha planeado alcanzar.

Al escoger sus palabras, traten de imaginar la impresión que se tiene a la persona que va a recibir sus palabras.

Cuando ustedes están trabajando hacia el logro de sus metas, piensen en el aumento de palabras más positivas de ustedes mismos y menos negatividad y verán cómo sus planes se levantarán en una terminación exitosa.

Desafíen a su propia auto-conversación. En lugar de poner excusas con “no puedo”, cambien esas palabras “no puedo” o mejor aún “lo haré”.

Para nosotros, queridos míos, no hay tal cosa como no puedo hasta que se haya probado. A veces esto puede significar tener que tratar de lograr algo más una vez que se haya averiguado la mejor solución para trabajarlo.

Todo lo que hacemos, queridos míos, es cambiar sus palabras cuando se están animando a si mismos. Cuando eligen utilizar la palabra “puede” en lugar de “debe” eliminan cualquier posible sentimiento de culpa u otros sentimientos negativos que a menudo se asocian con ciertas formulaciones.

Recuerden, queridos míos, no existen cosas tales como errores, sólo oportunidades para intentarlo otra vez de forma diferente.

Les sugerimos que tengan en la parte posterior de su mente o por escrito y guardarlo con ustedes una afirmación positiva que ayuda a animarlos cuando se encuentra sin sentir demasiado estimulo.

Entendemos que sus energías pueden ir hacia arriba y hacia abajo y sabemos que tienen que ser amables con ustedes.

Cuando ustedes traen afirmaciones positivas a la luz y con su uso regular los ayudara a cambiar su pensamiento interior y su conciencia se incrementara. Recuerden queridos que sus palabras tienen el poder de destruir o construir.

Lo que fluye de su boca tiene impacto en los que los rodean, este poder es suyo y los animamos a usarlas sabiamente.

Y así es …

YO SOY Maestro Ascendido, El Morya.

por Julie Miller

Traducción: Karla Jimena.

WebSite:  http://despertando.me/?p=125607