miércoles, mayo 22, 2013

El Alto Consejo de Orion - Intimidad - 19-05-13 .- Holly Hawkins Marwood




intimidad jpg dos

19-05-13

Saludos, queridos. Somos el Alto Consejo de Orión, y saludamos a cada uno de ustedes con energías del despertar del corazón, donde quiera que estén en su vida, donde sea que estén físicamente en el planeta, donde sea que estén en el espectro de las emociones humanas, donde sea que estén en el espectro de su entendimiento de su vida y su encarnación.

Hoy queremos compartir con ustedes la idea y el concepto desde nuestro punto de vista de la intimidad. La palabra se ha estrechado en su alcance en su mundo en éste momento para solo reflejar las conexiones cercanas entre personas que están íntimamente involucradas, y mientras puede ser una relación de amor o una relación de amantes, queremos ver ésta palabra de intimo e intimidad y llevarla a un nivel mayor.

En el corazón de nuestro mensaje de hoy queremos que se vuelvan muy íntimos con ustedes mismos, muy íntimos con quienes saben que son.

En una relación intima todos los detalles son conocidos, los matices son conocidos sobre una persona individual o situación y les pedimos que pongan su foco de intimidad en ustedes mismos.

¿Qué tan bien se conocen a sí mismos?

¿Qué tan bien saben lo que los motiva?

¿Qué abre su corazón?

¿Qué los emociona?

¿Para qué están aquí?

¿Qué eligen?

¿Cuál es su visión?

Es en éste lugar de un conocimiento muy íntimo de ustedes mismos que pueden responderle al mundo.

Respóndanle al mundo en formas claras y precisas, ya que cuando los detalles de la intimidad son conocidos de quiénes son, la ambigüedad desaparece, la confusión desaparece, “la acción correcta” se presenta ante todo, “el conocimiento correcto”.

Ya que el entendimiento intimo y la conexión íntima con quiénes son y para qué están aquí, permiten que todo a su alrededor vaya con suavidad.

Lo que los invitamos a hacer es, si tienen áreas de su vida a las que les gustaría verlas diferente de una forma u otra, quizá la energía no se sienta que fluye, tal vez sienten confusión, quizá agobio.

Lo que les pedimos que hagan es pasar ese tiempo sentados con ustedes mismos, y en verdad conocerse a sí mismos en relación con esa situación, no en relación a cómo quieren que esa persona o situación sea. Sino en cómo están en relación a esa situación.

Pongan el reflector de nuevo en ustedes dentro de la situación, en vez de la situación y cómo interactúa con ustedes. Es una diferencia sutil pero significativa, y de cómo pasan tiempo para examinar íntimamente y entender su relación con eso, ¿y cómo se sienten al respecto?

Tal vez esperan sentirse alineados o parecería que es la mejor idea de alguien más que estuviera alineado con eso y lo quisiera, pero tal vez al conectarse íntimamente con ustedes mismos, verán que no es realmente lo que hace cantar a su corazón, no es su elección en lo que sería.

Y al conectarse íntimamente con ustedes mismos y llegan a ese nivel mayor de entendimiento, tendrán la oportunidad de interactuar con eso, tomar decisiones, cambiar en muchos niveles para poder estar en línea más de cerca con quiénes son, a dónde van.

Exploren los detalles íntimos de su vida comenzando con las áreas de gran preocupación con ustedes mismos, tal vez sea su cuerpo, tal vez sea qué piensan de una relación, quizá sea sobre otras relaciones en su vida y de cómo se sienten al respecto, tal vez sea sentir incertidumbre sobre una dirección en particular a dónde ir o hacer algún cambio en alguna área de su vida.

Comiencen realmente preguntándose esas preguntas íntimas como si tuvieran una relación intima para encontrar más. Sean esa persona en búsqueda de saber más sobre ustedes mismos.

Al entenderse ustedes mismos, pueden entenderse ustedes mismos en relación a las situaciones que tienen alrededor, en vez de esperar que las situaciones cambien.

A menudo no cambian en la forma que desean, porque no se han alineado con esos detalles íntimos de ustedes mismos.

¿Ven cómo puede fluir comenzando con ustedes primero, y después la energía fluye hacia las situaciones?

En vez de ver las situaciones y verlas esperando, deseando, incluso enojándose con ellas porque no cambian, hagan que la energía fluya en ustedes primero para que se entiendan ustedes mismos, y ese es su más grande lugar de poder, es su más grande lugar de alineación, es su más grande lugar de cambio, de aceptación, de entendimiento, y ultimadamente su libertad para expresar completamente el propósito de su alma, expresarse totalmente ustedes mismos y el mundo a través de su corazón.

Vemos y sentimos a cada uno de ustedes escuchando éste mensaje, conectándose con la apertura dentro de la energía que tiene el potencial para conectarse con ustedes mismos íntimamente.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-19th-may-2013/ en inglés

© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluido.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=126113