jueves, mayo 16, 2013

AA Miguel - Ron Head - En el Horizonte - Mayo 14, 2013


AAA_Horizonte dos

12-05-13

Miguel: Hablaremos hoy de éste nuevo flujo de energías, centradas alrededor de su mes con tres eclipses.

Esto acelerará los cambios sociales que ya comenzaron a un ritmo que no se ha visto antes. Algunos se sentirán perplejos por esto.

Aquellos que ya han progresado bien en su despertar sentirán la reivindicación por las convicciones que celosamente han custodiado por mucho tiempo.

Esto también significa, en gran sentido, los cambios en su universo que pronto traerá una evolución interna y situaciones externas que han soñado, le han puesto su intención y han solicitado a su Creador Divino.

Ustedes que reconocen qué está en camino, de hecho, puede que se impresionen con la tasa de cambio que están viendo, pero les diremos que es nada comparado con lo que está en el Horizonte.

Con todas las cosas, un cambio comenzará varios otros, y el efecto será como una avalancha. Algunos de ustedes comenzaron a sentir éste enfoque. Intentan prepararse.

Solo relájense y prepárense a disfrutarlo, queridos corazones, ya que no pueden estar preparados para lo que está aguardando. Su mundo hará un cambio de ciento ochenta grados por una o dos de las cosas que pronto verán, y hay más de una al alcance.

Sienten que se hacen promesas que no se cumplen. Les decimos que hay suficientes evidencias ante ustedes para despejar esos sentimientos si miran a su alrededor cuidadosamente.

Pero no importa porque muy pronto aquellos que tengan la voluntad de ver serán incapaces de negar el porvenir.

Aún así, deseamos que mantengan su incesante enfoque en el cambio interno que ya iniciaron y que han nutrido hasta éste punto. Es la fuerza conductora para el resto.

Nuestro más profundo deseo, queridos ángeles en la tierra, es que continúen explorando la verdad de su ser hasta que descubran la maravillosa y divina verdad que percibimos en ustedes.

Caminarán diferente, se pararán diferente, sentirán diferente, y pensarán diferente. ¿Pueden imaginar el mundo que crearán entonces?

Para nosotros ese mundo ya está aquí, pero hablamos en sus términos para alentarlos. Estén en paz. Estén alegres. Sean uno con la vida y el amor. Hablaremos con ustedes de nuevo muy pronto. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=125573