miércoles, abril 03, 2013

Saúl - John Smallman - Cuando te centras en cuestiones de tercera dimensión, estas presente solo en un 1%! - Marzo 31, 2013



asimiles-dos-

31-03-2013

El interés de la humanidad por lo espiritual está creciendo rápidamente, como consecuencia directa de las nuevas energías divinas que inundan el planeta, esa por supuesto era la intención cuando se pusieron en marcha.

Todos deben abordar seriamente su lado espiritual, su 99%, que un gran número de ustedes han dejado de lado a causa de las distracciones seductoras, atractivas y exigentes con las que sus egos, a través del mecanismo de la ilusión, constantemente los están bombardeando.

En verdad, cuando se centran en cuestiones de tercera dimensión, están presentes solo en un 1%! Eso es todo a lo que sus egos pueden acceder, a pesar de que a menudo parece que algunas personas tienen egos enormes! ¿No es asombroso?

Pero es cierto, porque todos ustedes son seres divinos de fuerza y poder que han optado por restringirse dentro de los límites muy estrechos de un cuerpo humano.

Y ahora ha llegado el momento de seguir adelante – subir a las dimensiones superiores donde sus espíritus brillan radiantemente a través de la hermosa luz con que Dios les dotó en el momento de su creación.

Tu naturaleza divina es brillar, incluso cuando te escondes en las profundidades de la ilusión, esa naturaleza brilla cuando piensas, hablas o te comportas con amor, compasión o perdón.

Cuanto más lo hagas, más brillante y radiante será tu luz, que es muy visible en los reinos espirituales, y que en los de los reinos físicos puede ser percibida, sentida y reconocida como bondad y santidad, que les proporciona un espacio seguro en el que pueden encontrar aceptación y comodidad.

Realmente son confortadores, porque están ayudando a otros a reconocer que su sensación de que falta algo, algo muy superior a lo físico que les está llamando, es válida, y que definitivamente no es una señal de que están en el umbral de la psicosis.

Elegiste encarnar para hacer brillar tu luz, para que otros puedan disfrutar de la comodidad y el apoyo que ofrece tu presencia.

Esta les da mayor fuerza para enfrentar y aprender las lecciones que sus trayectorias de vida les presenta, para que puedan despertar a la realidad de la que a menudo parecen estar excluidos.

Mantén esa Luz brillando intensamente asociándose plenamente con el campo del amor divino que constantemente te rodea, respirando su aliento catalítico en la llama inextinguible del amor que arde eternamente dentro de cada uno de ustedes.

Todos ustedes son luces para el mundo, para establecer el Cielo en la Tierra mientras interaccionan con la familia, amigos y asociados en sus vidas diarias.

No exagero cuando digo esto, porque todo lo que el Padre ha creado, incluyendo a cada uno de ustedes al parecer atrapados en la ilusión, son seres conscientes inmortales de infinita perfección y belleza.

La ilusión esconde esto de ti con un fino velo que es tan ilusorio como la propia ilusión, pero es suficiente, mientras eliges centrarte en la influencia de tu ego que siempre está tratando de convencerte de que la vida es incierta, frágil y susceptible de ser cercenada repentina e inexplicablemente a menos que tengas mucho cuidado de ella.

Pero a medida que abran sus corazones cada vez más para comprometerse con el campo de amor divino tu sensación de inseguridad, de falta, incluso de peligro, cede, haciendo que te sientas libre de temor, para que sientas libertad para ofrecer amor, para expresar amor, y compartir amor con una creciente falta de límites o condiciones discriminatorias.

De hecho, comenzarás a demostrar tu verdadera naturaleza viviéndola. Y eso inspira y eleva aquellos con los que interactúas, permitiendo y alentandolos a hacer lo mismo.

Tienen una expresión, “salir del closet”, para significar que alguien ha admitido públicamente tener de una inclinación sexual que es diferente a la norma aceptada.

Yo diría que es el momento para todos ustedes de “salir del closet” y admitir que el amor es su naturaleza. Sabes por lo que ha estado ocurriendo durante las últimas décadas, que salir del closet efectivamente saca los dragones de la gente, y los libera de los miedos que les tenían restringidos y, sí, los controlaba.

Ahora es el momento de salir y declarar públicamente y sin temor de que tu verdadera naturaleza, como un ser divino, como hijo de Dios, es el amor, y que es inmutable e inalterable.

La naturaleza con la que fueron dotados en el momento de la creación es perfecta, hermosa, divina, y por lo tanto absolutamente inalterable de cualquier manera.

Es la verdad de todos los seres humanos que viven o alguna vez vivirán. Una vez que reconozcas sin miedo esta verdad divina -porque aplica sin excepción a todos los seres humanos – ya no puede ser contenida, y se expande y se expande y se extiende hasta que nadie la ignore, intocado, o inmune al reconocimiento de la misma. Esta verdad los hará libres. Todo lo que tienes que hacer es reconocerla.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=123186