martes, abril 23, 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión - Marlene Swetlishoff - Abril 21, 2013


universo4d dos

Del 21 al 28 de abril, 2013

Amados, Los tiempos en los que están viviendo están forjados tanto por los más grandes retos como por las mayores bendiciones.

Como las energías tridimensionales ya no están siendo apoyados por la atmósfera misma que rodea la Tierra, cada vez es más difícil mantener las energías más densas en sus campos de energía personales.

Hay un efecto boomerang que se está produciendo, por lo que aquellos que albergan y sostienen las energías más densas están descubriendo que regresan a ellos con una intensidad incrementada y esta energía a veces estalla en formas que son difíciles de comprender por la comunidad en general.

Cada vez es más importante liberar estas energías más densas de manera que no tengan repercusiones en el Mundo de una manera perjudicial.

El papel que ustedes, los Trabajadores de Luz, juegan en este momento es el de equilibrar y disolver energías discordantes. Esto es algo por lo que cada uno de ustedes ora y se enfoca de forma automática al surgir la necesidad.

Han aprendido a transmutar las energías más bajas dentro de ustedes mismos y a caminar por la Tierra sin tener un impacto negativo sobre ella.

Es importante mantener el amor en sus corazones, no importa lo que suceda en el Mundo cambiante que les rodea y esto lo están haciendo admirablemente.

Les corresponde a cada uno de ustedes fortalecer sus escudos de protección cada día para que puedan permanecer enfocados en sus núcleos más interno de luz, amor y compasión y mantenerlos firme mientras realizan sus actividades diarias.

Pasen tanto tiempo como sea posible comulgando con la naturaleza y la familia elemental que rodea a sus lugares de residencia y que trabaja para transformar todas las energías en plenitud y equilibrio.

Llámenlos para que ayuden cuando los cuidados del Mundo los oprima y tengan dificultades para mantener una visión equilibrada de la perspectiva superior del proceso de ascensión.

Incluso cinco minutos dedicados a anclarse al núcleo de la Tierra y a alinearse con los aspectos superiores tiene un efecto positivo y renovador en sus sistemas.

Mantengan el equilibrio en todos los aspectos y recuérdense a menudo que son seres de luz y amor cuando las energías discordantes se desplieguen en su área del mundo.

Hay energías más intensas en el ambiente que deben ser asimiladas por los sistemas operativos humanos a fin de que más de su Luz se pueda activar.

El recuerdo de la función que han elegido jugar en estos momentos se está activando dentro de ustedes y su dedicación a este servicio es notada y apoyada por su Familia de Luz.

No vacilen en sus esfuerzos por vivir con autenticidad y honestidad en todo momento. Las palabras ‘mantenerse en su Luz’ han adquirido un significado complemente nuevo, ya que se han convertido en un elemento fundamental de apoyo a la Tierra y todos sus habitantes.

Recuerden conectarse a las redes cristalinas recientemente activadas, que ahora tienen una gran capacidad de servir al bien común mediante la unión y ampliación de los esfuerzos combinados de desear el mayor bien y el mejor resultado para todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARIÓN

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Traductor: Adita Barros

WebSite:   http://despertando.me/?p=124362