martes, abril 09, 2013

Méline Lafont: Un me​nsaje personal de Lo​s Maestros del Lejan​o Oriente ~ parte 3 ​del proceso de trans​formación​

 abril 7, 2013
DSC00525 dos

05-04-2013

Esta canalización es en realidad un mensaje personal para mí. Estos Maestros son conocidos por el libro: “Vida y Enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente” de Baird T. Spalding, un maravilloso libro, me han dicho, que desafortunadamente no he leído todavía.

Ellos vinieron a principios de noviembre para guiarme en mi proceso de Transformación y Transmutación que sigue en curso.

Como esta guía incluye consejos importantes, he decidido compartir mi mensaje con todos ustedes. Tengan en mente que éste es un mensaje personal para mí, y que esto puede variar de persona a persona y por lo tanto hay una posibilidad de que no resuene con su persona y corazón.

La canalización entera consiste de 20 páginas escritas y está compuesta de partes de la canalización total, e incluye los pasos. La primera y segunda parte del mensaje entero pueden encontrarse aquí: here.

Ésta es la última parte. Las tres partes son medios canalizados por mí personalmente y a través de mí, según los recibí de estos Maestros.

Por lo tanto son mis medios personales y están protegidos por mis enlaces de derecho de autor [Copyright]. Pueden usarlos libremente y compartir estos mensajes y medios siempre y cuando incluyan mi enlace de derecho de autor al final de este mensaje. Con mucho amor, Meline ♥)

“Querida Méline, de nuevo estamos cerca de tí y nos gustaría gustosamente comunicarte más sobre el aspecto de la Transformación por el cual tu cuerpo actual está pasando en estos momentos.

Mientras tanto, hemos llegado a la fase y pasos finales de todo este proceso y continuaremos gradualmente con nuestra guía relevante a esto para que eventualmente puedas ejecutar todo independientemente en total confianza y eligiendo de corazón.

Presta atención, es sumamente importante que ésta sea una elección de corazón, de otro modo ni siquiera te molestes con el proceso en estos momentos. Éste es un proceso muy intensivo, así que no menosprecies los efectos que tendrá en tu yo físico y mental.

Nos gustaría habar hoy sobre el paso transformativo real que traerá todo gradualmente de regreso a tu Yo original, al estado anterior a la encarnación.

Él tiene que ver con unos pocos pasos y ajustes a tu cuerpo físico, los cuales en sí mismos pueden ser muy intensos y requieren un gran enfoque y energía de tu parte.

Nuestro último punto al que hemos llegado es la fase del ‘punto cero’ y estado ‘idem’ de Ser, donde no hay presentes ni cargas ni pensamientos sino donde todo simplemente ES. Un estado fluído de Ser a partir del cual nace la creación.

La creación que surge de esta energía neutral es lo que moldea la vida a partir de la Fuente de energía que es la vida y que forma la vida por sí misma.

Algo se hace y se forma con esta energía, moldeada en una creación magnífica con intención y con Amor. Como siempre, el Amor es el impulso para todo. El Amor es la Fuente de Todo. El Amor es el semillero de Todo Lo Que Es.

Cuando una encarnación decide “morir” y cruzar al otro lado a otra manera de existencia, de exploración y de Ser, entonces se ‘pone a dormir’ [se deja morir] el vehículo físico y se deja atrás para su descomposición.

Ya no es alimentado y está destinado a ser descompuesto a la nada. No existe más, no existe a ningún nivel más.

No obstante, el ser y el estado de conciencia son indisolubles, no pueden ser deshechos ni pueden morir; ellos son tu propio Ser inmortal capaz de crecer y evolucionar a todo tipo de forma y grado de conciencia a fin de adquirir experiencias y sentimientos. Ahora vamos a hablar sobre tu Ser inmortal, que es tu Yo natural y al que estás regresando.

Todo y todos son inmortales en el planeta Tierra, no lo dudes. El experimentar la mortalidad ha sido solamente una elección a fin de aprender lecciones específicas para saber y aceptar aún más cuán verdaderamente maravilloso es todo, inclusive las lecciones que implica esto y la mortalidad.

Todo tipo de vida tiene sus encantos y nada es demasiado insignificante para adquirir experiencias de ello, pues las lecciones y experiencias son muy bienvenidas en el cosmos.

Nosotros experimentamos nuestras vidas diarias en la Tierra como una sopa intensa y caliente hecha de varios ingredientes y cada ingrediente tiene su franca característica y meta. Es sólo cosa de probar para encontrar si eso es lo que deseas experimentar de nuevo. Ésta es la manera de la Vida en la dualidad, así que permaneces siempre hasta que se elige proseguir con tu evolución.

Méline, tú has llegado a esta etapa y estamos muy complacidos porque puedes esperar ahora que se despliegue una enorme liberación de todo lo que ya no te sirve o que se siente incómodo para tí.

Vamos a amplificar, vamos a reclamar tus regalos e inspiraciones espirituales para permitir el desenvolvimiento de esto para tí, pues a fin de cuentas tú lo harás a tu propia manera de ser, con tus propias inspiraciones, conocimientos y valor propio.

Estamos aquí durante todos tus pasos a fin de esclarecerte ciertas cosas y estar a tu lado durante los intensos momentos en este proceso, ya que estamos tratando de un proceso que involucra pasos y etapas.

Prepárate ahora para la finalización, mantente lista en todo momento pues las cosas pueden desenvolverse más rápido de lo que piensas. Saint Germain se nos ha unido ahora en nuestra conversación.

Empecemos ennumerando los pasos finales del proceso de transformación:

1 - Sé como nadie más qué deseas moldear, crear o ser, y debes estar convencida de esto 100%. No permitas que nada te distraiga de tu meta o misión y crea solamente de corazón.

Las intenciones que provienen del corazón refuerzan verdaderamente todo de una manera positiva e iluminada; mantente firme en tu propia verdad y traza planes y tratos claros contigo misma sobre la dirección en la que deseas ir y cuál es tu límite.

Acepta todo lo que te venga de corazón completa e incondicionalmente pues tu propio Yo verdadero es quien te está guiando a lo largo del camino …

2 - Sé extremadamente cautelosa con tus pensamientos durante la creación a partir de la posición “punto cero” pues esos pensamientos serán llevados por tu corriente de creaciones.

Todo lo que está predominantemente presente en los pensamientos humanos tomará forma también y se manifestará en tu realidad.

Permanece en todo momento en tu corazón teniendo intenciones amorosas para que sólo el Amor y la iluminación te sigan a partir de esto.

Tú eres un Ser de Amor y a eso anhelas crecer y evolucionar, un estado en el que el Amor es la mejor fuente de poder y la fuente básica.

3 - Extiende tu ayuda a otros que la necesitan, pues para alguien afligido nada ayuda más que un corazón lleno de Amor, una mano de ayuda, apoyo y una aportación amorosa.

Esto es algo sumamente importante en el proceso de transformación, aunque sea algo personal y no colectivo porque se supone que el corazón debe sentir verdadera compasión y Amor, no ego ni separación.

Cuando ayudas de corazón a otros cuandoquiera te sea posible, hay armonía en tu interior contigo misma y no hay espacio para el ego ni para críticas y juicios.

Sólo puedes empezar a partir de este punto y solamente cuando llegues a él debidamente. El Amor y el equilibrio son sumamente necesarios.

4 - Cuando surjan pensamientos o sentimientos sobre los alimentos durante este proceso, verás que ya no es cuestión de apetito.

El cuerpo físico pasa a través de cambios tan fuertes a un cuerpo y energía más ligeros que esos alimentos ya no resuenan con el Ser y el anhelo por los alimentos disminuirá enormemente.

Hay excepciones y momentos en los que la necesidad de nutrición puede suceder principalmente en momentos en los que el vehículo físico está de nuevo más asentado en la tierra, y se recomienda en dichos casos substancias alimenticias muy ligeras y pequeñas porciones.

Los alimentos crean pesadez y una baja densidad con la que las células lumínicas no resuenan ni obtienen su nutrición de ellas.

La Luz, la energía y el Amor son las nuevas sustancias que permiten el mantenimiento y alimentación del cuerpo lumínico.

Las intenciones, la armonía del corazón, la felicidad y el equilibrio son también fundamentos y fuentes alimenticias del cuerpo lumínica.

Bebe abundantes cantidades de agua durante tu vida en la Tierra y dobla esa cantidad durante tu proceso de transformación porque el agua permite un mejor flujo por las vías energéticas, llevando a cabo y aliviando el proceso transformativo.

5 - Una vez hayas llegado, sientas y notes un estado de ascensión y de una conciencia más elevada, trata de avanzar muy lentamente a este estado y siente cuán lejos puedes ir y explorar esta dimensión.

No trates al principio de examinar sus fronteras, no vayas a los extremos pues tu cuerpo lo experimenta también hasta cierto grado.

Acostúmbrate poco a poco a esta nueva y elevada influencia de la Luz y permite a tu cuerpo aclimatarse a su nuevo estado de Ser y de creación.

6 - Siente y nota todo desde tu perspectiva interior en vez de a través de tus ojos físicos. Lo que ves no es la realidad que sigues deseando experimentar, así que evoluciona a tu mundo interior y date la vuelta en la dirección opuesta, lejos de la dualidad y la ilusión.

El hecho de que tengas que distanciarte a tí misma de una vez por todas de la ilusión tiene que suceder de tal manera que ése sea el deseo de tu corazón, haciéndolo plenamente entregada de corazón a tu Yo Divino, tal como se menciona arriba.

Ésa es la razón por la que la elección debe ser sentida de corazón; de otro modo las distracciones del mundo irreal podrían ser demasiado pronunciadas.

7 - Ten fe en lo concerniente a tí misma. Tú sabes y sientes qué y quién eres desde un punto de vista energético, y sabes y sientes cuál es la mejor manera de proceder y a qué ritmo.

A fin de cuentas tú tienes el poder y la capacidad para crear y Ser cualquier cosa que elijas y desees, así que también en este caso ten fe en tí misma o pudieras estancarte en tu creación y tu transformación.

8 - Sin importar cuál zona horaria experimentes en tu realidad actual, haz espacio para viajes de aventura y exploraciones dentro de tu nuevo mundo personal/del Yo.

Si te sientes inclinada a salir a correr a mitad de la noche, o a meditar o inclusive jugar, bailar, cantar, o lo que sea … házlo.

No te adhieras a la noción de que es tiempo nocturno, por ejemplo, y supuestamente debes estar en cama, o que es temprano por la mañana y por lo tanto no es tiempo para tí de empezar a cantar cuanto todos los demás siguen durmiendo, o que no es tu tiempo apropiado para meditar porque todos esperan que estés presente en otro lado.

No, todo esto son estructuras autoimpuestas y reglas planeadas, inculcadas y creadas por la humanidad. No hay límites ni reglas; solamente hay lo que ES, solamente hay el AHORA.

Así que date gusto en todo lo que se te presente y que consideres importante para tu ser, sin importar cuándo, y de esa manera no estarás atada a esas reglas y marcos de tiempo pues ni siquiera el tiempo es una regla y es algo inculcado de la nada porque no es nada.

Es únicamente una creación de la mente humana, nada más! Así que retira tu energía de esta ilusión del tiempo, de las reglas, las leyes, el dinero, etc…. y al hacerlo desmontarás la vieja realidad y empezarás de nuevo con toda tu energía formando lo que te hace tan hermosa y lo que deseas experimentar y SER como el renovado mundo en sí mismo.

9 - Y así llegamos al paso final de esta fase de transformación por el que estás pasando actualmente Méline : Sé [de ser] y ve, siente y sé [de saber] qué eres y lo que estás formando ahora.

Aquello que estás recordando y lo que sabes que eres son las primeras aperturas reales a tu estado expandido de conciencia.

Usa todas las oportunidades e inspecciona con tus sentimientos del corazón quién eres y en quién te estás moldeando pues esto es lo que haces en el proceso de transformación: volverte a moldear, fusionarte con tu Verdadero Yo, quien siempre has sido y sigues siendo, y quien te estás volviendo de nuevo.

Todo sucede en el momento de AHORA, por lo que nunca has sido diferente a tu Verdadero Yo, nunca has sido nadie más, nunca has estado equivocada, tú has olvidado simplemente sentir tu Ser en la encarnación y tu saber de que todo está interrelacionado y que todo es Uno.

Ahora que pudimos compartir nuestra contribución deseamos felicitarte por tu etapa final en la Transformación. Toma mucha Luz en estos días venideros para permitirte ser moldeada plenamente y para Ser, pues tu reunián con tu Flama Gemela y tu verdadero Yo están a mano y ya han comenzado de una manera adorable y profunda.

Estarás muy complacida de escuchar que ya se nos ha informado de un proceso exitoso relacionado con tu reunión de Flamas Gemelas y tu querido Maestro, lo cual significa que esto no posará ningún problema para tu Ser y encarnación; ¡éstas son verdaderamente noticias maravillosas!

Permaneceremos a tu disposición en todo momento y ha sido nuestro placer compartir este mensaje contigo. Puedes con toda confianza comunicar estos pasos a la humanidad; quienes saquen provecho de esta información la recibirán de una manera u otra en sus vidas.

Te deseamos un magnífico día y mucho tiempo en el maravilloso mundo de la Transformación y Ascensión. ¡Házlo correcta y conscientemente!

Namaste, los Maestros del Lejano Oriente.

Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material freely, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. https://pleiadedolphininfos.blogspot.com for Blogger and https://lafontmeline.wordpress.com as Homepage

Traductor: Gloria Mühlebach