miércoles, abril 03, 2013

Magatha de Agharta – Méline Lafont - Teníamos que implementar un cambio / proceso necesario que resultara en grandes cambios en su mundo y en su realidad




ea23b9f044a7e6f14b29e7be135d7d95

28-03-13

Saludos, amados hijos de la Tierra. Llegó el momento de proveer una actualización concerniente al estado actual de asuntos referente a la Tierra Interna así como a la Tierra. Les doy la bienvenida a todos ustedes con el corazón abierto lleno de amor y gratitud.

En el presente hay una profunda manifestación por ocurrir. Unos cuantos cambios se están realizando en su Tierra y en su realidad presentando la caída de las viejas estructuras y simultáneamente señalando la renovación actual.

Lo que puede que no sea conocido o quizá solo conocido por ciertas fuentes amorosas es que incluso en la Tierra Interna muchos cambios están ocurriendo.

Teníamos que implementar un cambio/proceso necesario que resultara en grandes cambios en su mundo y en su realidad. Muchos corazones serán capaces de recibirnos en el mundo y en verdad nos verán.

Se hizo mucho trabajo en ese proyecto, que acordamos honrar en cooperación con las civilizaciones estelares así como con todos ustedes.

Sin embargo, es un hecho que solo los corazones despiertos y activados de hecho experimentarán nuestra entrada en su realidad porque uno tiene que vibrar y existir en la misma y exacta frecuencia que la nuestra para que esto ocurra.

Ésta frecuencia es la frecuencia del Corazón y el estado del Ser y naturalmente es la base para la nueva realidad y el nuevo mundo.

Es ahí donde nos pueden encontrar y ya que toda una nueva realidad está a punto de manifestarse dentro de ustedes, están más que listos para esto.

Estén conscientes de que difiere de persona a persona y siempre requiere un verdadero proceso. Éste es uno de los conceptos en el cual hemos trabajado duramente y continuamos haciéndolo porque en verdad queremos que todos los hijos de la Tierra tengan éxito y Asciendan en su propio mundo del Ser.

Las almas aún durmientes que habitan en una baja frecuencia puede que no sean capaces de vernos o sentirnos, pero incluso eso está por rectificarse. Anhelamos dejar que los verdaderos contactos sean reales con los primeros “despiertos” entre ustedes.

Lo que parezca una imagen o una energía o un fenómeno siempre requerirá alguna clase de ajuste o aclimatación de su parte pero el reconocimiento será genuino para muchos. ¡Ya hemos comenzado!

Otro punto importante que deseamos resaltar es que en el presente estamos trabajando en un proyecto que retirará mucho en los corazones de las personas.

Vamos a traer varios proyectos a la luz que ayudará a muchas almas con su proceso de construir su nuevo mundo en la amada Gaia.

Poseemos la tecnología requerida y por consiguiente el conocimiento para ayudar en la construcción, que para nosotros esto pertenece a nuestro pasado que regresará ahora, si bien en otras y mejores circunstancias.

Como ningún otro sabemos dónde están situadas las trampas y podemos ofrecer nuestra experiencia a todos ustedes.

Muchas almas entre ustedes una vez pertenecieron a nuestra misma civilización en los tiempos de la Atlántida y están de vuelta encarnados para trabajar juntos con todos nosotros para hacer que ésta Ascensión tenga éxito globalmente.

Se han preparado y despejado túneles para capacitar a todos los que están dispuestos a unirse a nosotros en nuestras ciudades internas.

Numerosas ciudades de Luz también se están preparando para que las usen de acuerdo a las creaciones a través de su Ser Interno ya que crean su propia ciudad y mundo.

Todo esto se vuelve disponible y los une en un solo mundo global y colectivo. Solo una línea de tiempo se forma y esa línea de tiempo es llamada el AHORA.

Debido al hecho de que el colectivo tiene que estar listo para esto, muchos cambios se están llevando a cabo para que todos tengan la oportunidad de evolucionar en éste nuevo mundo.

Aquellos de ustedes que ya alcanzaron un estado que los posibilita para evolucionar y elevarse a nuevas frecuencias y por ende nuevos estados del Ser, se conectarán con nosotros más rápidamente comparados con aquellos aún apegados al viejo mundo. Todo depende de ustedes mismos, claro.

En fin, nuestros mundos y nuestras ciudades se unen y forman lo que se llamará el nuevo Paraíso Terrestre. Esto es inevitable después de lo que ha cambiado en la Tierra desde la alineación el 21 de diciembre de 2012 y en especial en éste equinoccio de primavera que ha elevado el grado de manifestación y cambio en el colectivo humano.

Todo debe realizarse y su cooperación será decisiva ya sea que pase levemente en su realidad o no. Nosotros, los Aghartianos, rebosamos de júbilo por ser los portadores de tales grandes noticias para ustedes en su realidad.

Permanezcan centrados y con los pies en la tierra todo el tiempo para que nuestras energías puedan trabajar en conjunto y se fusionen en una.

Yo Soy Magatha y hablo en nombre de la civilización Aghartiana. Expreso mi gratitud por su enfoque y su presencia. Con Amor y Luz.

Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se otorga permiso para copiar y distribuir éste material libremente, mientras el contenido permanezca en su totalidad y sin alteraciones, y se incluya ésta notificación de derecho de autor y los vínculos.

https://pleiadedolphininfos.blogspot.com Blog

https://lafontmeline.wordpress.com Página Web

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=123191