martes, abril 09, 2013

El Alto Consejo de Orión - Su Tasa Vibratoria Parte 2



ondas-de-sonido dos

02-04-13

Saludos, queridos, somos el Alto Consejo de Orión

Hoy continuemos en nuestro viaje con la idea de tasa vibratoria, y la última vez estábamos hablando de cambiar su propia tasa vibratoria en una forma pausada lo que está en su mundo ahora mismo.

No siempre es solo cambiar su pensamiento, pueden cambiar su ambiente físico a su alrededor permitiendo eso que los eleva, lo cual permite que eleven su tasa vibratoria, lo cual mejora su experiencia en la vida.

El otro lado de esto es el juicio que vemos en el planeta sobre bajas vibraciones, como uno diría. Como dijimos en la canalización previa, esto puede referirse a las personas, la música, programas de televisión, ambientes, y así sucesivamente. Lo señala como, “Oh, es baja vibración”, o “Oh, esa es una persona de baja vibración”.

Los alentamos a moverse lejos de ese lugar de juicio sobre esa otra persona o situación o experiencia, y verlo desde su punto de vista a nivel del Alma.

¿Por qué dirían que esa es una experiencia de baja vibración y lo que realmente es una experiencia vibratoria que no está en alineación con su Alma?

La razón por la que la música no suena bien, la razón por la que la película no se siente bien, el libro no se siente bien, las personas o lo que sea no se siente bien es la evidencia de que no está en alineación con sus vibraciones inherentes al Alma.

¿Significa eso mejor o peor? Desde nuestro punto de vista diremos con el corazón que no. Desde nuestro punto de vista lo que significa es que hay una vibración disonante y no es mejor ni peor, ya que eso que dicen que es peor podría estar en alineación con el Alma de otras personas.

Al respecto del progreso a nivel del Alma y la verdad a nivel del Alma de cada encarnación individual en el planeta, los alentamos de nuevo a que vean su propia tasa vibratoria en vez de darle una carga de juicio a lo que es mejor o peor y particularmente en éste caso, peor, lo cual implica que ustedes de hecho son mejores. Les pedimos que reajusten eso para que sea diferente.

“No está en alineación con la resonancia natural de mi alma así que no se siente bien para mí”. ¿Eso significa que entonces lo abrazan?

No, están recibiendo la carga de la vibración disonante, no mejor qué o menos que, es una vibración disonante de su tasa vibratoria inherente a su alma.

La evidencia puede decirles si les gustaría o no moverse hacia o moverse lejos de algo el cual es perfecto. Alentaríamos a cada uno de ustedes a sintonizarse con su propia tasa vibratoria, y a qué se siente confortable y a qué no se siente confortable, qué se siente impulsador y disfrutable y excitante e inspirador, y qué podría llevarlos por un agujero de conejo de no sentirse bien con ustedes mismos, o bien sobre la situación.

Esa es la evidencia que les permite moverse hacia algunas situaciones o experiencias y lejos de otros. Lo cual es perfecto. Es un gran mecanismo de retroalimentación.

Pero lo que nos gustaría alentarlos a hacer es alejarse de la necesidad de categorizar o estratificar a las Almas en su planeta. La estratificación es innecesaria. Decir que alguien es mejor o peor que ustedes, solo se trata de tasa vibratoria.

Pueden usar de nuevo eso como evidencia en la dirección que necesitan ir para llevarlos a la alineación vibratoria con la naturaleza de su Alma, respecto a las Almas de otros para encontrar esas experiencias que resuenan con su naturaleza, y al hacerlo, le permiten a la gente estar en el espacio que es más confortable para ellos, en ese punto en su progreso del Alma o evolución o transformación.

Entonces liberan la constricción del juicio y permiten que venga más a ustedes, permitiéndoles estar más en resonancia con su propia tasa vibratoria.

Su energía no se preocupa por los otros o las situaciones de otros, ustedes responden a su propia tasa vibratoria. ¿Esto tiene sentido?

La liberación de la necesidad de estratificar y juzgar, les permite tener más de su propia conexión con su tasa vibratoria inherente y en un sentido les da mayor combustible para su propio proceso de exploración y ascensión.

Jueguen con estos conceptos de tasa vibratoria con ustedes mismos. ¿Cuáles son las cosas que pueden hacer y traer a sus vidas que es más de lo mismo, o incluso nuevas experiencias que les brindan esos sentimientos y pensamientos de elevación, que los lleva a estar en alineación cercana a su vibración inherente del Alma?

Jueguen con el concepto de remover el juicio y la necesidad de estratificar y hacerse uno mejor haciendo juicios sobre su tasa vibratoria de otras personas o situaciones.

Solo observen cómo eso cambia su punto de vista. Es liberador no tener que preocuparse de la tasa vibratoria de otros. En vez de eso, preocúpense de sus propios asuntos, preocúpense de su propia tasa vibratoria. [risa].

Al hacerlo tengan una gran posibilidad, en cada momento, de experimentar más alegría, más libertad, no solo para ustedes mismos sino también para aquellos que no hacen otra cosa que no sea vibrar en su propia tasa vibratoria perfecta de su Alma en ese momento en el tiempo.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.


Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/channeled- message-high-council-of-orion-2nd-apr-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluido.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T