martes, abril 09, 2013

AA Miguel - Ron Head - Mis queridos amigos, el mañana está aquí


 abril 7, 2013
Comet Flying Towards Planet

04-04-13

Miguel: Han alcanzado el fin de un periodo corto de descanso, del cual captamos de nuestro canal, que no estuvieron del todo confortables.

Es tiempo de que evalúen las herramientas disponibles para ustedes para determinar cuáles serán sus contribuciones. ¿En verdad están listos para comenzar?

Si todo se desata mañana, ¿pueden decir que en verdad están listos? Porque, mis queridos amigos, el mañana está aquí.

Hemos establecido a través de nuestros canales confiables que ésta temporada sería el momento en el cual las cosas estarían listas para comenzar, y así lo están. Hemos dicho que esperábamos que se alcanzara cierto punto y se diera la señal. Ya no hay razón para esperar.

Pero hay una pequeña consideración que hay que tomar en cuenta. ¿Ustedes qué harán? No se necesita nada grandioso como, “Cambiaré el mundo”.

Pero ya deberían saber ahora que les encantaría hacer y cómo contribuiría a un mejor lugar para todos. Después de todo, hay billones de ustedes que pueden hacer esas contribuciones. Y hay ahora, muchos millones de ustedes listos para empezar.

Vean profundo en su corazón y simplemente declaren, “Éste es el inicio”. No se necesita más que eso, mis amigos. Éste es el inicio.

Tal vez añadan frecuentemente, ¿esto está ayudando?” una buena pregunta para empezar, ¿no lo creen? Y entonces, mis queridos, si no lo es, hagan un cambio.

Y hagan algo por ustedes mismos, por favor. Empiecen a darse el crédito por ser valiosos y merecedores cuando les decimos que así son.

Piensen, el universo tiene muchos trillones de voluntarios por venir y hacer éste trabajo. Ustedes están aquí. ¿Por qué es eso, lo suponen? Dejen de desperdiciar sus valiosas energías flagelándose ustedes mismos y aplíquenlas en la tarea disponible.

No todos hacen eso, por cierto, pero la gran mayoría sí. No solo el pasado quedo atrás, no solo son los únicos preocupados por ello, pero se les requiere ahora para hacer muchas cosas grandes.

Vean alrededor, no afuera sino en sus corazones, y dense cuenta que el único juez a la vista son ustedes mismos. Incluso asumiendo que hubo una vez algo que necesitaban juzgar y no había nada excepto ilusión, olvídenlo.

Deséchenlo. Déjenlo ir. Su CREADOR los ha perdonado desde hace mucho. ¿No harían lo mismo?

¡Ahora! Vean el futuro y vean lo brillante que parece. Vean, todo ese pasado les enseñó muchas, muchas cosas. Son expertos en muchas de ellas. Lo son. No se preocupen. Saldrán a la superficie cuando se requieran. Solo empiecen. Hagan el hoy mejor.

Imaginen eso pasando con el poder de millones. Háganlo de nuevo mañana. Aquí vamos, queridísimos ángeles. Aquí vamos.

Hablaremos de nuevo pronto. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T