martes, abril 09, 2013

AA Gabriel - Marlene Swetlishoff - Marzo 7, 2013


Respect_small dos

04-04-2013

Amados, Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del Amor llamada tolerancia. Esta cualidad es necesaria en todas las interacciones con otras personas y en muchas situaciones en las que uno se enfrenta a diario.

Es esta cualidad la que permite que cada persona sea única y especial con su propia perspectiva y verdades. Cuando expresamos esta cualidad estamos aceptando de los demás, sus caracteres, hábitos, puntos de vista, creencias, manías, y percepciones.

Podríamos pacientemente enfrentar cualquier situación que se planteara, la que podría tentarnos a ir por mal camino en nuestra intención de caminar cada día en un estado de calma y paz.

En una situación familiar, esta cualidad pide que cada miembro de la familia respete mutuamente sus derechos y puntos de vista.

Cuando la tolerancia se muestra en los adultos hacia los niños, los niños se convierten en adultos que muestran esta cualidad en sus propias familias, vidas e interacciones con los demás.

Es una cualidad importante que cada persona tenga en su propio carácter y en su expresión externa de la misma hacia los demás.

A medida que cada miembro de la familia presenta esta cualidad el uno hacia el otro, hay una sensación general de ser aceptado y amado como aquel que importa y cuyas opiniones cuentan en el trabajo diario de la vida familiar. Esto crea armonía entre todos los miembros de la unidad familiar y la paz y la felicidad prevalecen.

En una relación personal, esta cualidad ayuda a prevenir que se produzcan momentos de crítica o juicio de los demás debido a que uno respeta al otro y sabe que abstenerse de tales arrebatos es un acto de amor y de bondad, compasión y aceptación.

Cuando una pareja está pasando ´por un mal momento, tratando algo que les molesta; si la otra persona emplea esta cualidad y trata de ser útil siendo amable haciéndole saber al otro que es amado y apreciado, por lo general, esos momentos difíciles se desvanecen y se restablece el equilibrio.

La tolerancia es una faceta de la relación que es muy apreciada por la otra persona, incluso si no puede verbalizar este aprecio.

En una situación de trabajo esta calidad es muy necesaria en el lugar de trabajo. Muchas veces las personas se encuentran en plazos y limitaciones de tiempo, de modo que el empleo de esta cualidad es muy útil en vistas a las observaciones o declaraciones que se pueden hacer por los demás en estos momentos.

Cuando la gente está tratando de operar bajo condiciones de estrés, es aconsejable emplear esta cualidad para que la paz y la armonía continúen en el ambiente de trabajo.

Si hay alguna manera de que los demás puedan asistir a la persona que está a punto de colapsar antes de una fecha límite, esto sería de gran ayuda en el desempeño global de la organización.

Teniendo en cuenta esta cualidad en un primer plano cuando se requiere todos en el entorno de trabajo se sentirán unidos, elevados y aceptados.

En una situación comunal o grupal esta cualidad es absolutamente necesaria para que cualquier proyecto u objetivo se cumpla.

Cuando son muchos los miembros de un equipo, cada miembro quiere sentir que es parte importante del grupo y que su aporte es valorado y apreciado.

A veces, esta cualidad sirve bien en la habilidad de escuchar cuando un miembro del grupo comparte sus ideas e inspiraciones con los demás y puede dar lugar a proyectos innovadores más sorprendentes.

Expresar esta cualidad a los miembros del grupo permite a cada miembro sentirse lo suficientemente seguro como para compartir estas inspiraciones con el grupo lo que conduce a sentimientos de paz y buena voluntad que facilitan la creación y realización de proyectos y metas.

Cuando las personas expresan tolerancia hacia los otros con amabilidad y respeto, muchas cosas buenas suceden, ya que cada uno ve la similitud entre todas las personas sin notar realmente alguna diferencia. Esto conduce mejores y significativas relaciones entre todos los pueblos

Los dejo ahora para que reflexionen sobre estas palabras sabiendo que van a emplear esta cualidad a medida que la lean.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al Autor, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.