jueves, abril 11, 2013

AA Gabriel - Marlene Swetlishoff - Abril 10, 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieQVHP2jaJ2kdh8RU4cQYkKv1CSXUqaW-laJvLm79-Mw94QWHsQp927T1oNhdsXGa96xACKHOexOhBs4B0kD138aRzNPM_3Sw98-u437xrIEUNoiCPDtasKxHYql40lqc02V86De0kkci_/s320/AA+Gabriel.jpg

10-04-2013

Amados, Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del Amor llamada paciencia. Esta cualidad es muy necesaria dentro de la familia humana en estos tiempos de cambio.

Se requiere de una capacidad firme para permitir siempre a otros expresar sus aspectos humanos, sin juicio ni condena. Esta cualidad requiere de la capacidad de mirar a los demás con el amor de compasión, bondad y comprensión.

Es esta faceta de Amor la que la gente aprecia mucho en su vida. Es una cualidad capacitadora y empoderadora que muestra a los demás que los asuntos que les preocupan e inquietan son importantes y que uno está dispuesto a tomarse el tiempo para darle a sus preocupaciones la atención que se requiere.

En una situación familiar, esta cualidad de la paciencia dará a cada miembro la sensación y la confianza de que cada uno es aceptado y apoyado en todos los sentidos.

Cuando cada miembro de la familia expresa y practica esta calidad, toda la unidad familiar es bendecido con paz y armonía, y la comunicación entre todos los miembros es siempre abierta y honesta.

Hay una sensación de libertad interior y el conocimiento de que cada miembro se acepta tal y como son y que no tienen que fingir ser alguien que no son por aceptación dentro de la unidad familiar.

Esto genera confianza en todos y crea una sensación de camaradería, amistad y unión. En una relación personal, esta cualidad de Amor es esencial para la fortaleza de los cimientos de su unión.

Cuando cada pareja expresa esta cualidad crea una avenida por la cual una comunicación abierta puede tener lugar como y cuando sea necesario con el fin de crear una mayor comprensión entre cada persona.

Hay una sensación de calidez y aceptación entre las dos personas y una despreocupación alegre y confianza en cada uno, porque saben que aquí hay uno que encuentra al otro digno de su tiempo, cariño y preocupación, sin importar lo que está sucediendo en el mundo exterior.

Esto crea una facilidad en la interacción en todas las facetas de sus vidas juntos y también una sensación de confianza de que todo está bien y todo es perfecto entre ellos.

En una situación de trabajo, esta cualidad fomenta el diálogo abierto entre todos los miembros de la organización y afectando la productividad de una manera positiva.

Cuando todos los que forman parte del entorno de trabajo saben que siempre serán tratados con amabilidad, respeto y consideración, existe la voluntad de hacer un esfuerzo adicional cuando es necesario.

A medida que cada persona al interior de su lugar de trabajo intenta dar lo mejor de sí de modo que son recompensados con un aumento de sueldo o reciben otros beneficios que reconocen sus esfuerzos y capacidades, esta cualidad cuando es ejercida por los colegas elimina la necesidad de competir entre sí por lo tanto, un mayor sentido de pertenencia por el esfuerzo de cada persona es sentido por todos.

En una situación de comunidad o grupo, esta cualidad es sumamente importante emplear en todas las interacciones.
Cuando hay una gran diversidad de personalidades dentro del proyecto de la comunidad, esta cualidad cuando se practica trae un mayor sentido de confianza, aceptación y voluntad de cooperar.

Hay un mayor sentido de unidad y propósito entre todos los miembros y mucho puede ser completado y logrado con éxito..

A medida que cada miembro del grupo da de todo corazón para la mejora de su comunidad, hay un sentido de cohesión y unificación en los resultados.

Los dejo ahora para que reflexionen r sobre el arte de ser paciente con uno mismo y los demás.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al Autor, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluído.

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.